Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola conejita hermosa, aqui pasando a saludarte en esta noche...espero que te encuentres muy bien amor :besito:

Hola preciosa aca pasando a saludar. Te mando muchos besos flakita hermosa.

Aun veo tus fotos! y se me para!!! el corazon! mmm DELICIA!!!

MIL BESOS NENIS!!

Gracias por postear tus fotos!

hola mis amores pasando a dejar estas picks espero se han de su agrado fue algo rapido y espontaneo y no crean q se me ha olvidado las dedis solo q esas llevan mas tiempo porq son personalizadas besos mis amores q tengan buen inicio de semana los adorooooooooo y los amooooooo les mando saludos y besos a cada uno de ustedes ahi me comentan para ver si gustaron o nop

p.d. estas fotos yop solita me las tomee porq mi fotografo ha tenido muchooo trabajo ;) asip q no pidan muchooo jejejeje bromaaa los kiero;)

Felicitaciones por las fotos. muy lindas besos, eres simplemente hermosa y gracias por compartirlo con nosotros

K onda! ps aki pasando a saludar ando en el trabajo y para empezar bien el dia te dejo un saludo nenis! y ya acelerados veo de nuevo tus pics! k bien estas! buenas vibras a todos los de este corral....

K onda! ps aki pasando a saludar ando en el trabajo y para empezar bien el dia te dejo un saludo nenis! y ya acelerados veo de nuevo tus pics! k bien estas! buenas vibras a todos los de este corral....

igualmente krnal, que bueno que regreso Nenis se nota de nuevo la vida en el post!!

ufff q rika estas nenis, mas mas mas jajajjaa jarocha verdad? asi de flakita y pompuda wowowow

Mi bello angelito paso a reportarme ante ti dejandote muchos besotes y abrazos y un apretoncito de nalga en esas bellezas que tienes... otro beso mas que estes bien...

Saludos a todos y que estes bien

Que tu fotografo anda ocupado??? Creo que si pides habemos muuuchos que pueden tomar ese trabajo sin problema o no banda?? jajaja

Ke pex?
Paso a reportarme y saludarte nenis!
Y tambien saludar a toda la banda!
SE cuidan...
:vientos::vientos::vientos:

Asi es aztek, una pequeña visita y una gran actualización de la Nenis a hecho que hasta los perdidos regresen, jejejeje
Saludos banda
y seguimos en conta

Muchos besitos para tí hermosisima flaquita, esperamos tenerte de regreso pronto

Estoy de acuerdo con la banda, regreso la vida al Post. Por el regreso espectacular de la Nenis. Que bueno.
Saludos a la banda y besos M. a la Nenis

Pasando nuevamnte por aqui a saludar y a dejar un megabeso a la mujer mas bella del corral

Saludos a todos

geniasl este aporte y la nenis super mega buena mas con su cosita depilada eso me vuelve loco.. espero subas mas.. eres una presiosidad de mujer

Bueno paso a despedirme que pases feliz noche mi angelito bello

saludos a todos

pues pasando parea dejarte un mega saludo nenis esperando te encuentres bien y como siempre al pendiente

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver