Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
HOLAAAAAAAAAAAAA

HOLAAAA GRACIAS POR LAS PICSS estan de 10!!! Felicidadez y es bueno verte por aca mas con ese tipo de pics.

Saludos bandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:starwars::punzadita::metal:

Flakita hermosa Extrañote demasiado, ya me muero por ver mas fotos tuyas, Te ves divina¡¡

Pasando a reportarme espero pases un feliz dia y que estes bien cuidate y esperando pronto saber de ti

Increible jajaja jamas habia visto tantos agradecimientos jajaja
esq esta guapa la chavilla
jajaja
felicidades !!!!!

wouw nenis corazon, q hermosas y preciosas fotos, ya hacias mucha mucha falta por aqui corazon, no importa q no haya tenido tiempo y q hayan sido de "rapidin" te quedaron super super bien, en lo personal las ultimas me encantaron, q hermosos mmm.... tu sabes lo q pienso, no lo menciono no quisiera ofendert, pero eres muy hermosa nenis, ya te extrañaba como no tienes idea

Bueno paso a despedirme que pases feliz noche mi angelito bello.. que descanses y pues que puedas pronto volver por aqui donde se te quiere mucho.. un besote

hasta pronto

Que regreso Nenis

hola mis amores pasando a dejar estas picks espero se han de su agrado fue algo rapido y espontaneo..

p.d. estas fotos yop solita me las tomee porq mi fotografo ha tenido muchooo trabajo ;) asip q no pidan muchooo jejejeje bromaaa los kiero;)

Mi preciosa Nenis...

Claro que sabemos apreciar el esfuerzo enorme que haces al tomarte las fotos tu solita, pero eso no demerita el cuerpazo que tienes, lo muestra muy bien, para alegria de todos nosotros, al menos la mia... Pero mas que nada, mas allá de que hayas regresado con tremendo paquete de fotos bajo el brazo, es el hecho de que hayar regresado a darle vida a tu post, ya ves que algunos decian que ya se estaba apagando, pues regresaste a ponerle mucha vida y harto calor a este tu post que cada día es un éxito rotundo....

Y de las fotos pues como siempre elijo a mis favoritas, aunque cada una tiene lo suyo, siempre hay unas que de plano hacen que se me pare... la respiracion, y casi me desmaye de la grata impresion...

Esta vez si que me fué dificil realizar la selección, habia muy y muy variado buen material... Ya nomas con la seleccion tuve una eleccion... muy dificil

Que mas te puedo decir... Que hubiera sido si el fotografo estiviera disponible, aunque creeme que mas de uno nos apuntamos...

P.D. Como le haces para tener un cuerpo asi perfecto tu piel limpiecita, bien acariciable... Son los beneficios del laser acaso??

hmmmm. no se que decir por lo que comentas pero si esta deliciosa nuestra nenis........

Ke ondas nenis! :)
Aki pasando a reportarme y a saludarte! :vientos::vientos::vientos:
Ojala te este llendo bien chido...
te cuidaz y ke te vaya exelente!
:metal:

ps yo como en la skuela presente maestra nenis, saludos preciosa y k tengas buen fin de semana

pues pasando a saludar mi reyna hermosa y al pendiente como siempre que tengas un cachondo fin de serma

Muñeca bella... con una imagen te lo digo:

62351p51diwz6zp.gif

hola mi hermosa nenis en este dominguito pasando tempranito no pude dormir y em decidi a pasar a verte espero ke te encuentres bien por aki andamos dando vueltecitas y pues esperando mas fotitos jejej ahi te encargo una dedicada hahah te mando miles de besos te cuidas muchoo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver