Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.

SOY TODO TUYO, Recuerdas?

Gracias por este gran aporte tuyo, me encanto la ultima fotito, te ves espectacular, espero que pronto estes mas desocupada de tus compromisos, recuerda que aqui estaremos al pendiente de este TU post.

Besitos Dueña Mia.

Como siempre nenis vendito sea el escultor de tan maravilloso cuerpo, escultural mujer de mis noches frias y calidas mil besos para ti, esperamos verte pronto (claro cuando puedas) hazta pronto y exito princesa...

QUE buena honda que estes con nosotros, nuevamente y con un aporte mas a tu excelente tema, gracias.

Pues 2-2, ya vi las ultimas y oye por lo menos le hubieses quitado las etiquetas a tu coordinado, ya que dudo que en donde las compraste te hayan permitido probartelas..jajajajaja!!
Eso le mato el encanto a tan excelente ropa referente al foro!

Como siempre mi querida y admirada NENIS

Excelentes las fotos...
Esa tanguita esta especial, y por lo que veo es nuevecita, quien pudirea tener la dicha de ser ser afortunado de estrenar tan sensual y sugerente prenda..

Muchas gracias por la actualizacion en especial tomando en cuenta que estas muy ocupada y aun asi te diste tiempo para complacernos, eso habla muy muy bien de ti... Aparte de que queriamos ver de nuevo tu cuerpecito antojable...

Que bueno tenerse asi con ese espectacular regreso muchas gracias fi flaquita de oro...

En cuanto a las dedicadas ya se me hace agua la boca pro saber si soy uno de los afortunados...

aki andamos d nuevo chekando la actualizacion d nenis
y la vdd esta super bien, muy a dok el diseño =)
saludillos para nenis y la banda k sigue el post

hola mi querida nenis, q bn saber de ti y q manera de aparecerte x aqui en tu post encantadoras las fotos me cae muy bn no cabe duda q tu simpre sorprendiendo con tus actualizaciones, me encanto esa ropa interior fabulosa.

Mil gracias por seguir consintiendonos de esa manera y no me queda mas q decir estas hermosisisisisima sigue asi nenis recibe besos muy ricos para ti

Uyyyyyyyy... que DELICIOSAAAA TANGA, pero más deliciosa tú hermosa nenis!!!!! Excelente pon massssssssssssssssss, no nos abandones preciosa!
TKM.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver