Apenas voy en el post 1140 y no he terminado de leer y ver el resto ¿Sabes? Al principio te consideraba una "calienta huevos". Pero mostrarte tal cual indica criterios y experiencia de la que muchas mujeres no se atreven. Ellas no han revocado las ataduras del pudor, y las que lo hacen se sienten muy exclusivas. En este mundo materialista cobrar sería lo más sensato por ver las partes íntimas de una mujer...
Si me lo permites, déjame hacerte un comentario que trata de ser lo más neutral posible. En verdad, no trato de decirte otra cosa que no sea mi admiración:
Debes tener un ego bastante inflado para hacer de este sitio un monumento, prácticamente un altar a tu persona... Eso es lo que admiro (claro, y tu cuerpo) porque estás conciente de tus cualidades, y más aún: manipular a tu antojo la espectación, a pesar de que, comparativamente hablando, hay otras bakunas con otras proporciones y que no suscitan tanto interés como este tema...
Parece que te gusta leer, eso te da un mayor criterio. Y me gustan las mujeres decididas (y el color de tu piel) aunque la verdad no conozca de ti prácticamente nada sino tu cuerpo desnudo y lo que dice el perfil de tu messenger. Más bien: sólo espero que esa cabeza también esté igual de cultivada como muestras tu figura.
Sólo no caigas en el error de sentirte importante... todos los pelafustanes y desconocidos que seguimos tus "novedades" no valemos gran cosa. De hecho: no encuentro nada sexy que te pidan trapos (que sean ellos los que te compren tales ropas: tú no tienes ninguna obligación de desembolsar dinero por sus fetichismos; la feminidad y su erotismo no la encuentro servil de modo alguno).
En mi caso, si acaso te importa mi opinión, es la desnudez de lo que yo disfruto, no de unos jodidos trapos.
Puedes sentirte orgullosa de como nos traes babeando...