Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
wow, k cosa es lo k me acabo de encontrar andaba yo perdido por corral y me encontre a esta hermosa niña, k bueno k nos deleites con tu hermosura nenis, ahora ya c donde encontrarte :D espero verte pronto

medio corriendo porque el trabajo esta bien exigente
pero siempre hay un tiempecito para saludar a la bella Nenis

rapidito pasando a chekar kmo esta el asunto x aka
me alegra saber k esta bien la nenis, solo nos keda esperar la actualizacion en kuanto tenga la oportunidad
saludos a la banda

fue bonito mientras duro, pero por los problemas que tiene la nenis de su trabajo y su vida personal, yo creo que este post ya se termino:mariamagdalena::mariamagdalena:. Bueno es mi humilde opinion, igual y nos sorprende con una actualizacion la nenis:punzadita::chavo:

Hola que tal Nenys te mando muchos saludos y aca en espera de mas de ti Besos

Apenas voy en el post 1140 y no he terminado de leer y ver el resto ¿Sabes? Al principio te consideraba una "calienta huevos". Pero mostrarte tal cual indica criterios y experiencia de la que muchas mujeres no se atreven. Ellas no han revocado las ataduras del pudor, y las que lo hacen se sienten muy exclusivas. En este mundo materialista cobrar sería lo más sensato por ver las partes íntimas de una mujer...

Si me lo permites, déjame hacerte un comentario que trata de ser lo más neutral posible. En verdad, no trato de decirte otra cosa que no sea mi admiración:

Debes tener un ego bastante inflado para hacer de este sitio un monumento, prácticamente un altar a tu persona... Eso es lo que admiro (claro, y tu cuerpo) porque estás conciente de tus cualidades, y más aún: manipular a tu antojo la espectación, a pesar de que, comparativamente hablando, hay otras bakunas con otras proporciones y que no suscitan tanto interés como este tema...

Parece que te gusta leer, eso te da un mayor criterio. Y me gustan las mujeres decididas (y el color de tu piel) aunque la verdad no conozca de ti prácticamente nada sino tu cuerpo desnudo y lo que dice el perfil de tu messenger. Más bien: sólo espero que esa cabeza también esté igual de cultivada como muestras tu figura.

Sólo no caigas en el error de sentirte importante... todos los pelafustanes y desconocidos que seguimos tus "novedades" no valemos gran cosa. De hecho: no encuentro nada sexy que te pidan trapos (que sean ellos los que te compren tales ropas: tú no tienes ninguna obligación de desembolsar dinero por sus fetichismos; la feminidad y su erotismo no la encuentro servil de modo alguno).

En mi caso, si acaso te importa mi opinión, es la desnudez de lo que yo disfruto, no de unos jodidos trapos.

Puedes sentirte orgullosa de como nos traes babeando...

Nenis asumo que sigues solventando tus problemas, espero que regreses pronto... besitos ricos!

2600.jpg

que paso gente aqui seguimos visitando a la hermosa nenis a la espera de que pueda tener un poco de tiempo disponible para todos sus fans...te mando muuuuchos besitos preciosa y se te extraña un chiiiingoooo!! :besito: :besito: :besito:

pues aki visitandoa la nenis tuve ke buskar en muchas paginas para encontrarla hahah pero bueno espero ke estes bien nenis y ke ya estes resolviendo esos problemas ke tienes te mando muchos besoso y abrazos te cuidas

que tristeza siento al ver que nenys nos tiene en un abandono total que lastima ya hasta se me esta olvidando como es nenys tendre que recurrir a las fotos que tengo de ella para poder acordarme de esa Diosa angelical que tristeza, :-(

holaaaaaaaaaaaaaaaa mis amores aki sigoooooooooooooooooooo los amoooooooooooooooooooooo a todos y gracias por cada y uno de los comentarios del post los leo todos y aki sigo quizas ya no tan seguido como antes pero porfa conprendanme es por mi trabajo :( y cosas personales q aveces no puedo tener el tiempo de tomarme fotos y subirlas al post sorry mis bbs y las dedikadas las tengo a medias no las he concluido espero me puedan entender los amoooooooooo eso sip nunka lo duden y ustedes saben q hago esto porq lo disfruto hacerlo y no por tener algun interes de algo saben q sos sencillita y carismatica ;) jejejeje

los amooooooooooooooooooo mis becerrines los adoroooooo

Diosa hermosa... sabes que somos tus fieles y devotos seguidores, cuidate mucho y solo esperamos que todo esté mejor contigo...

TE AMO bebe...

hola mi conejita hermosa, que bueno tener noticias de ti amor...aqui seguiremos pacientes esperando a que tengas un tiempito para darnos ese hermoso regalo que nos tienes (las dedicadas) tu no te preocupes amor, nosotros seremos pacientes y sabemos que esto lo haces en tu tiempo libre y no tenemos que andarte presionando....cuidate linda!! :besito:

P.D: si te extrañamos un chingo!! pero comprendemos tu ausencia amor :)

hola mis bellos becerrines yop de nuevo ;)gracias mi keridoo taz, y dumax y todos aquellos q me kieren aki les dejo estas fotikos ya tienen q las tengo pero no habia tenido tiempo de subirlas besos mis amores aki se las dejo espero sehan de su agradoo bye q tengan un excelente inicio de semana los ADOROOOOOOOOO MIS BECERRINES ;)
Wow.... Diosa hermosa.... siempre en espera de tu belleza.... y que hermosa actualización nos regalas...

TE AMO mas que nunca Bebe... me tienes en tus manos...

ooooorale mi conejita, gracias por estas fotitos ya hacia mucho tiempo que no veiamos un aporte de esta magnitud :)...cuidate amor!! :besito:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver