Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola nenis, que bueno que ya andas de regreso, ya todos anaban (andabamos, jeje) rogando por que aparecieras, que mal que el trabajo te tenga ocupada pero pues hay que comer y ni modo hay que trabajarle, jejeje, de todos modos esos comentarios tuyos bastan para saber que sigues con nosotros y que hay esperanzas de mas fotos, un saludo y un beso de parte de este nuevo admirador tuyo

hey compas.... alguien tiene algun archivo k tenga todas las fotos esta diosa...... se los agradeceria un chingo si pasan un link..... saludos compas y besos nenis

hey compas.... alguien tiene algun archivo k tenga todas las fotos esta diosa...... se los agradeceria un chingo si pasan un link..... saludos compas y besos nenis

Si ya están la mayoría... pero debes buscar... hazlo de adelante hacia atrás... a algunos nos tocó echarnos todas las paginas del post... pero eso nos permitió conocer mejor a La Nenis... anímate y te sorpredenderás...

Nenis qué clase de problemas tuviste? Espero que nada que no se haya podido superar... qué bueno que estas dewelta... ya viste cuanta falta nos hiciste...
:chavo:

hola bebe, espero los problemas de los que hablas no sean serios
igual aqui estamos para apoyarte, asi que animo y adelante
que bueno verte de regreso en realidad ya te extrañabamos muchisimo

Que bueno saber de ti preciosa...

Lo mejor de todo es que estas bien y si tienes broncas en el trabajo es muestra de que tienes trabajo que en este tiempo esta dificil, asi que a hecharle ganas para conservarlo...

Por las fotos y las dedicadas, no te preocupes... Esperaremos el tiempo que sea necesario...

Hola nenis que alegria me dio entrar hoy a visitar tu post y darme cuenta que hiciste nuevamente tu aparicion, creeme que para un servidor, eso es mas que suficiente, cuando el trabajo no permite hacer mas de lo que se puede....
ya sabes que aqui andamos siempre al pendiente del post...cuidate nenita y sigue adelante.
Ah, ojala y tenga la suerte de ser tomado en cuenta cuando se llegue la hora de las dedicadas.
Chao.

Hola que tal Nenys pues aca pasando a saludar y espero ke todo vaya bien Te mando besos y yano dejes tan abandonado el club

hola que todo salga bn

hola me imagino asi como anda todo en estos dias hechale ganas si se puede cuidate besos y para adelante!!!!!!!!:metal::punzadita:

wenas nochis a todos en especial a mi hermoza Nenis pos aqui haciendo la guardia nocturna de la diosa!!

Esperando tu aporte enseñando todito, mami estas rica

mmm... pues no te vayas a cansar de estar esperando amigo... digo quien quite y te lleguen en exclusiva via mail, verdad?

ahah pon una de tu trasero sin nada de nada :D aver ke tl esta la carroceria

si, creo q falta una foto enseñando el "trasero"...
tantas fotos y q no haya una del trasero...

ni modo banda ellos se lo pierden, jeje esperemos ver pronto las dedicadas, pero tomate tu tiempo hermoza nosotros sabemos esperar!

por cierto un saludo al gran Kal-El ya tiene rato q no se lee al master por estos lares

mmmmmm chikita estas bien mami, acabas de causarme una ereccion enorme
te deseo...
kiero hacertelo ahora mismo mi amor, me muero!!!
te penetraria hasta que me diera un paro cardiaco!!!

NO MA AMIGA ESTAS BIEN LINDA TE AMO TE MANDO BESOS ONDE LOS QUIERAS O LO QUE QUIERAS XD ADIOS CUIDATE HERMOSA

pues muy buen dia mis bakunos hermanos aki dando de vueltas por el corral mientras la fiera no esta jajaja hermosa nenis chula espero ke estes bien y ke tus problemas se resuelvan y mi amigo load feliz cumpleaños atrasados no pude felicitarte en el momento por ke la fiera no me deja entrar a la pagina y pues esta linda mañana ke no esta aproveche para entrar y saludarlos a todos y mi hermosa nenis espero ke esten bien todos y ke tengan un lindo dia y feliz fin de semana espero ke me tome en cuenta por ahi la nenis para una dedicada xD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver