Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola!!!! ps por las fotos k he visto eres muy hermoxa m gustaria conoserte haver si tienes correo porfas si nenis???
Y lo ke es eres una belleza de mujer mis respetos cuidate muxos kiss ok!!

Hola!!!

Gracias por reportarte NENIS!!! aqui estamos pendientes de tus fotos y sabemos que estas muy bien!!!

MIL BESOS!

holaaaaaaa mis amores aki pasando a saludarles y siii he estado al pendiente de todos y cada uno de sus comentarios en el post y pues ya kasiiii estoy por terminar las dedikadas me faltan algunas:p y espero q a todos aquellos q le haga sus dedikadas les agrade por q lo hago con mucho amor y cariño para cada unos de ustedes los adorooo y los he extrañado muchoooo, porfis un pokito mas de paciencia solo un poko mas plis ya saven q hago esto en mis pokitos ratos libres;) bye mis becerrines

p.d. Yaki sigooo no me olviden ;)y si leo cada uno de sus comentarios y no kiero comentar mucho hasta q ya esten todas las dedikadas besines a todos mis amores bye hasta prontito muuuuaaaaaacccccc;)
reina linda soy uno de tus fans, jajjajjaja
no te olvides de este humilde admirador
saludos..

Q alegria saber de ti nenis, y bueno aqui pasando a saludarte mi querida nenis, espero q estes muy bn y espero verte mas seguido en tu post linda, cuidate y espero no te olvides de un fiel admirador esperando q me dediques una foto se q es mucho pedirte mi cielo pero ojala te acuerdes de mi.

Bueno te mando un besote cuidate mucho y estare aqui al pendiente de ti

Buenas tardes mis amigos como estan pos aqui paso a ponerme al tanto de como esta el pos despues de este fin de semana y pues veo con gusto que ya nuestra belleza paso a confirmar la noticia que les habia dado y pos hay que esperar un poquito no.... pues yo en lo personal no dudo que las actualizaciones que nos trae y las dedicadas estaran mas que marabillozas... siendo todo lo que viene de ella asi marabillozo todo...

Mi amigo Loadd pos con tanta chamba me se olvido tu cumple jejeje... pero no es tarde aun para darte un fuerte abrazo y apreton de manos y muchas felicitaciones por tu cumple aqui te dejo algo
pos perdon pero se me antojo y pos me comi una parte ya del paste jejeje espero que la hayas pasado mas que bien amigos Dios te bendiga y te de una larga y saludable vida llena de felicidad al lado de todos tus seres queridos..

Nenis mi amor te extraño ya regresa no aunque aun no nos traigas las dedicadas o las actualizaciones haste presente ante tus fieles no jeje.. besitos para ti mi bello Angelito...

mi ricura nenis... nos tienes abandonados...
esperamos con ansias tus aportes...

Hola que tal nenita, aqui ando de nuevo pasando por el post y viendo las novedades de éste. Te mando un besote y sigue adelante con este maravilloso post...chao

Mi angelito paso a despedirme feliz noche para ti... si te da frio mi amor solo piensa en mi para darte calor a la distancia

TKM....
Saludos para todos

Muchas gracias a todos los que me felicitaron x mi cumple de verdad me hicieron sentir bn chido! Gracias!

que pasa gente no se desanimen...hay que tener paciencia que nuestra hermosa nenis anda ocupadita tratando de complacernos a todos jejeje...te extraño mucho conejita :besito:

Hola mi nenis hermoxa aqui pasando lista jejeje, esperamos verte de nuevo x aqui flakita cuidate mucho vale y nos vemos mañana por aca de nuevo cuidate

Buenos dias Mi angelito paso a hacer la apertura del negocio el dia de hoy...

Pues te dejo un megabeso humedo todito pa ti mi Angleito... te esperamos pronto por aqui....

Saludos para todos en especial pa los catrachos aqui presentes...

Buenos Días

Despues de algunos días de ausencia mia, paso a reportarme nuevamente con Nenis... Que aqui anduvo el domingo un rato dandonos muestra de su preocupacion y haciendonos saber que seguimos en sus pensamientos...

Yo anduve festejando a mi Sr Padre asi que no anduve por aqui estos días, pero hoy ya me puse al corriente...

Y estaremos muy muy al pendiente de las dedicadas a ver si tenemos la dicha de ser uno de los afortunados, sino, de todas formas seguiremos fieles a la causa y mas pendientes del post...

Besitos mi chiquita Nenis, hasta pronto, por aqui te estaremos esperando...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver