Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
No pos no sabia! pero mas vale tarde que nunca, jejeje
FELIZ CIMPLE LOADD, espero te la hallas pasado bien chingon!!!
besitos nenis

que onda aqui pasando a saludar el corral y esperando el regreso de nuestra hermosa nenis :), saludos para todos los nenis fans y muchos besos para mi hermosa nenis! :besito:

Hola a todos, aqui pasando a checar tarjeta... Sé que la Diosa ha estado ocupada y por ello no nos ha puesto actualizacion, esperemos pacientemente, sin desesperarnos pues seguramente tiene planeado algo muy rico para todos...

Diosa Hermosa...

TAUCH....!!!!

Por cierto gracias a todos los que se acordaron en mi cumple :)

Nenis: Gracias por el sms!

Mr. Loadd, tampoco sabia, pero aunque tarde, espero que tu dia haya estado lleno de sorpresas agradables (Ojala algo como esto):punzadita:, un abrazo desde aquí para allá...!!!!

saludos compa Loadd y muchas felicidades por su cumpleaño...espero que se la haya pasado bien chingon y que buen regalo de nuestra hermosa nenis jejeje

bueno esperando que la nenis se desocupe y nos tenga algo muy lindo y felicidades load orale cuidense todos aki de rato

Bueno aqui pasando al post de la queridisima nenis, la verdad que se te extraña un buen nenis, pero espero y los mas importante es q te encuentres de maravilla, un besote donde quiera q estes flakita.

Y tambien amigo NightmareIsBack, gracias x el saludo, q tambien recuerdo q tu tenias otro nick cuando nenis inicio su post, si recuerdo pero creo q tuviste un problema q ya no entrabas si pues ya te daras cuenta q yo tambien ya llevo rato aqui en el post de nenis nada mas que no comento mucho jejeje pero sigo aqui fiel hasta q ella decida.

Bueno me paso a retirar un saludo a todos los que siguen a la flamante nenis y esperemos ya verte de vuelta flakita.

:punzadita: :metal:

Hola que tal Nenys plis nena ya levantanos el castigooo¡¡ Prometo postear mas pero ya no me sigas torturando de esa manera quiero ver mas de ti
Acaso estare en tu lista de dedicadas??

holaaaaaaa mis amores aki pasando a saludarles y siii he estado al pendiente de todos y cada uno de sus comentarios en el post y pues ya kasiiii estoy por terminar las dedikadas me faltan algunas:p y espero q a todos aquellos q le haga sus dedikadas les agrade por q lo hago con mucho amor y cariño para cada unos de ustedes los adorooo y los he extrañado muchoooo, porfis un pokito mas de paciencia solo un poko mas plis ya saven q hago esto en mis pokitos ratos libres;) bye mis becerrines

p.d. Yaki sigooo no me olviden ;)y si leo cada uno de sus comentarios y no kiero comentar mucho hasta q ya esten todas las dedikadas besines a todos mis amores bye hasta prontito muuuuaaaaaacccccc;)

hola mi conejita hermosa, yo seguire esperandote aqui linda...tratare se ser MUY paciente, se que las dedicadas estaran tremendas y por supuesto que nos agradaran muucho!!, cuidate mucho amor, te mando muuuuuuchos besitos :besito:

nenis no se que digan los demas pero...
yo quiero sexo contigo, para menos ese cuerpesito no esta

holaaaaaaa mis amores aki pasando a saludarles y siii he estado al pendiente de todos y cada uno de sus comentarios en el post y pues ya kasiiii estoy por terminar las dedikadas me faltan algunas:p y espero q a todos aquellos q le haga sus dedikadas les agrade por q lo hago con mucho amor y cariño para cada unos de ustedes los adorooo y los he extrañado muchoooo, porfis un pokito mas de paciencia solo un poko mas plis ya saven q hago esto en mis pokitos ratos libres;) bye mis becerrines

p.d. Yaki sigooo no me olviden ;)y si leo cada uno de sus comentarios y no kiero comentar mucho hasta q ya esten todas las dedikadas besines a todos mis amores bye hasta prontito muuuuaaaaaacccccc;)

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii volviste... estaba planeando demandarte por abandondo jajaja. Ya sabes que bromeo, es mi forma de protestar tu kilométrica ausencia. Aquí te compenso:

roseanticipate.gif

:vientos:

Queda confirmada la primicia que nos dió Roe un par de dias atráz... y pos que felicidad, ya vienen las dedicadas.
Nenis es un gusto que pases a saludarnos, estamos siempre pendientes de tu post, y siempre que vienes es motivo de alegría para tus fans!!!
Besosy esperamos verte de vuelta pronto...

mucho ruido y pocas nueces

y el comentario inteligente del dia???...

bueno pasando a un asunto mas importante, una disculpa para mi knal Loadd, aunq tarde pero te envio un abrazo y q la hayas pasado pkm!!!

señores ya quiero ver esas dedicadas!!! mmm!!!:metal:

Brother se que es tarde, pero quiero desearte todo lo mejor, especialmente espero que todo en tu vida familiar marche de lo mejor... que tengas salud, paz, amor y mucha platita que nunca está demás la condenada. A celebrar con medida pues!!!

funnybday.gif

Me encantaron tus ultimas fotos estas preciosa, es maravilloso como con cada set de fotos nos dejas con la boca abierta. te mando un besote.

Puede parecer una tontera pero me encantaria que pusieras la foto que tienes en tu avatar del domingo 21 de junio. estan preciosas tus nalguitas redonditas.

una mordida. bye

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver