Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
a ver la dirección es
http://nenisfanclub.com
no veo a que viene el mote de homosexuales, cuando lo que hacemos es difrutar de la beleza de una mujer, no hombre, como seria mas de acorde con una persona gay.
asi que por ese detalle tas reportado bro!
Besos nenis, seguimos a la espera de tu regreso!!!

la pagina no me abre!!!!!!! :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:

aki andamos pasando d nuevo x el post
para ver si hay alguna novedad
espero k pronto lleguen esas piks dedikadas y una buena actualizacion
saludos a los k siguen x aki

Buenos dias como estan todos por aqui???

Pues al igual que todos yo estoy esperando las actualizaciones que nos traera la bella Nenis...

Pues me dijo que seria algo sencillo pero como no especial... asi que esperemos llegue con la sorpresota...

Mi angelito en espera de tu regreso como las plantas esperando les llegue el agua....

MO, Ktracho... Saludos

Hola muy buenos dias a todos aqui pasando a saludar a todos los fieles seguidores de nenis (MO, Roe, Katracho, Aztekk, NightmareIsBack) si alguien me falto disculpen jeje.

Pues solo quiero decirte nenis q se te extraña un buen por tu post, pero lo importante es que estes bn cuidate y aqui seguiremos a la espera de tus grandes aportes.

Te mando besitos ricos nenis y aqui estare dando mis rondines

:vientos: :metal:

Pasando a saludar por el post de esta bella chica, creo que hay problemitas ahorita con la pagina de nenis, a mi tampoco me abre, pero seguro el buen Loadd ya lo arreglara todo es cuestion de tener pasiencia.
Besos a nenis, quien ya se nos perdio por un buen ratito, esperamos te encuentres bien

Saludos a la banda

Que paso fieles de la bella Nenis pos veo poca concurrencia que paso pos cuando no esta la bella nenis no se aparecen por aqui.... pues demostremosle a la bella Nenis que somos fieles a su belleza estando y no estando ella... bueno tambien depende de nuestro trabajo y nuestros compromisos jejej es comprensible... besitos nenis preciosa en espera de tu presencia por aqui

Emergenciaaaaaaaaaaaaaa que alguien encuentre a La Nenis o es que acaso no sabe que no podemos vivir sin ella?

Saludos Banda... Roe gracias por tus saludos...

Hola muy buenos dias a todos aqui pasando a saludar a todos los fieles seguidores de nenis (MO, Roe, Katracho, Aztekk, NightmareIsBack) si alguien me falto disculpen jeje.

Pues solo quiero decirte nenis q se te extraña un buen por tu post, pero lo importante es que estes bn cuidate y aqui seguiremos a la espera de tus grandes aportes.

Te mando besitos ricos nenis y aqui estare dando mis rondines

:vientos: :metal:

aki seguimos al pendiente del post y regreso el saludo al kompañero RALOGA... aki andamos kmo siempre brother dandonos la vuelta y d vdd es bueno k alguien note k somos fieles seguidores...
saludos a la banda

No hay que ser impacientes, de seguro la Nenis tienes muchas cosas quehacer.

Debemos de esperas a que regrese, mientras saludos a todos.

NENISSS TE EXTRAÑAMOSSSSSSSS MUCHOOOOOOOOO!!!!!!

Por cierto gracias a todos los que se acordaron en mi cumple :)

Nenis: Gracias por el sms!

haaaa y si pudieras poner las paginas donde se encuentran las demas
picks nos arias mas facil la busqueda jejejeje digo si se puede

y asi mas facil el coment...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver