Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
wow...estas preciosa...hermosa...encantadora...rebuena....de verdad que no me alcanzan las palabras para decirte cuanto me has impresionado con tus fotos...soy nuevo en el foro pero desde que vi tu post simplemente tuve que checar cada pagina para encontrar y admirar cada uno de los rincones de tu hermoso cuerpo que nos has dejado ver en cada una de esas fotos

tengo muchos sueños y metas en mi vida pero ahora tu te has convertido en mi sueño de todos los dias...besos preciosa!!

Pues habra que esperar a ver que tal, a mi ya me bannearon dos veces jajajajaja, seguramente yo no tendre dedicada :(

aqui paso para saludar a la dueña del corralito, buanos dias nenis.... como siempre estas linda.... besitos para ti

Y que quieres una super moelo no seas looser y si no te gusta lo que vez no comentes nada respeta a los demas y abstente de hacer este tipo de comentarios.

:cucu::cucu::cucu::cucu:

ni modo ALFITO siempre habra tipos que no saben la diferencia entre "amateur" y "famosas con silicon" o q de plano tiene estandares muy comerciales...

me pregunto si el tendra cuerpo de mr mundo para hablar asi y hacer ese tipo de recomendaciones, sin embargo coincido contigo si no tienes nada bueno q decir de alguien mejor callate, no? asi q sin comentarios para este compañero...

saludos a la banda que si sabe ver la belleza natural

Buenos dias amigos Super fans de la nenis paso a saludarlos Deseandoles un buen dia en espera de que la bella Nenis nos visite no mas regrese...:punzadita:

ok, me vale voy a preguntar, como puedo ver las fotos de actualizacion???

Amigo lo que tiens que hacer es buscar entre el post hay actualizaciones publicadas hay cerca o mas de 1000 imagenes de nuestra bella Nenis buscale...

Amigos ALFITO y aztekk no hagan caso de los comentarios del tontin(asi lo llame) peliculasyseries pues nosotros si valoramos el verdadero valor que tiene para nosotros la bella Nenis :chavo:... nosotros si valoramos la belleza

Nenis amor estamos tus fieles en espera de tu llegada :chavo:

Ya no le hagan caso a ese de películasyseries tambien este fin de semana entro, a lo que me parece, insultar tambien a Sunayeli con la misma perorata... Este )(/&%$ tipejo sigue sin entender lo que es Amateur...

Como quiera ya lo volvi a reportar

No entiende que si quiere ver fotos de "chicas perfectas" las que phoshopean enlas revistas ahi las vera.... Aqui en este lugar que es 100% Amateur (que no le cabe en su cerebro que es esto) no va a ver eso...

Ahora que si tu tienes fotos de tus hermanas o tu mamá perfectas... compartelas para juzgar...

Saludos Nenis
Estamos esperando tu regreso, y perdon pero ha como da coraje este tipo de...

Pasando a saludar a nenis y a la banda, seguimos a la espera de su regreso...
te dejo muchos besos nenis

hola nenis pasando a saludar y diciendo que todo aqui esta increible empezando por las fotitos tan preciosa y por su puesto la pagina de mi estimado load esta increible me gustaria repartieras mas cuentas brother bueno
esperando tu proxyma secion de fotos nos vemos muñeca y saludos a todos lso del corral

pd insistienedo por el videito nena haber si te animas a ahcer uno aki bien bonito y rico

perdon por las faltas de ortografia corral espero le entiendan :P adios

Hola Flakita hermosaaa¡¡ Pues aca pasando a saludar, despues de una ausencia etilika-laboral pero ya aca otra vez al pendiente de ti Nenys, te ves hermosa en cada foto quenos regalas, me encantas demasiado

Buenos dias como estas bello Angelito....

Aqui pendientes de tu regreso y en la apertura del changarro teniendolo limpiezito para tu regreso con la ayuda de tus fieles seguidores seguimos en la exitante espera de tu regreso

Besitos bella mujer.. buen dia para todos

Hola a todos los seguidores de nenis espero que tengan un excelente dia, pues aqui pasando a reportarme al corral de nenis, bueno veo que aun estara ausente, se te extraña cañon flakita hermosa, pero bueno valdra la pena la espera ya q cada rato q te apareces tienes grandisimas y espectaculares aportaciones cuidate mucho nenis y te mando un megabesote ok.

A no seaaan culeros pasenme lapagina para checar todas las fotos
a ver la dirección es
http://nenisfanclub.com
no veo a que viene el mote de homosexuales, cuando lo que hacemos es difrutar de la beleza de una mujer, no hombre, como seria mas de acorde con una persona gay.
asi que por ese detalle tas reportado bro!
Besos nenis, seguimos a la espera de tu regreso!!!

aki andamos d regreso despues d unos dias d estar deskonectado del foro
y andamos aki en el post para saludar a la raza, a nenis y para dejar mi komentario personal numero 2000...
komo es algo especial k no se kumple todos los dias o tan facil decidi dejarlo en el post d nenis k he seguido dsd su inicio...
seguimos al pendiente d la actualizacion

...no veo a que viene el mote de homosexuales, cuando lo que hacemos es difrutar de la beleza de una mujer, no hombre, como seria mas de acorde con una persona gay...

antes q nada un beso a mi hermoza Nenis aqui estamos pasando lista y pues pasando a meter mi cuchara...

estimado bro por lo q veo para los katrachos la palabra "culero" se refiere a una forma despectiva hacia los brothers homosexuales, aca en Mexico esa palabra no tiene nada q ver con la comunidad gay, en México es una palabra común para describir a alguien, y puede tener connotaciones diferentes, si puede usarse como agresion pero no es muy fuerte y mas bien es como definir q una persona es no grata, egoista, etc., inclusive esa misma palabra, "culero" hasta se usa entre amigos que se llevan o se tratan de una manera un poco fuerte, jeje asi q no se peine mi compa no creo q el amigo lo haya hecho c esa intencion

saludos a la banda!!

Hola amigos como estan pos paso a dejarles saludos de parte de la Nenis.... pues ya esta de regreso y que creen nos trae sorpresas muchas pa que sepan.... pues que creen viene con las dedicadas las que todos esperamos... (me lo conto no le digan a nadie)....

De parte de ella les envia muchos besos y agradece el que esten frecuentemente en el post apoyandola y defendiendola de cuantos la ofendan... y pues esperemos las dedicadas que nos regalara muy pronto na mas esperemos un poquito mas...

Mi amigo aztekk si para nosotros los catrachos decirle "culero" a alguien es llamarlo Gay... y si es cierto en otras regiones no significa lo mismo... pero bueno para eso estamos todos para defender a nuestra Nenis de todos los agresores

Hola amigos como estan pos paso a dejarles saludos de parte de la Nenis.... pues ya esta de regreso y que creen nos trae sorpresas muchas pa que sepan.... pues que creen viene con las dedicadas las que todos esperamos... (me lo conto no le digan a nadie)....

De parte de ella les envia muchos besos y agradece el que esten frecuentemente en el post apoyandola y defendiendola de cuantos la ofendan... y pues esperemos las dedicadas que nos regalara muy pronto na mas esperemos un poquito mas...

Mi amigo aztekk si para nosotros los catrachos decirle "culero" a alguien es llamarlo Gay... y si es cierto en otras regiones no significa lo mismo... pero bueno para eso estamos todos para defender a nuestra Nenis de todos los agresores
a ver eso de las dedicadas si que es una noticiota, caray que primicia la que nos traes...

Y pos lo de "culero", pos una vez más queda demostrado que los regionalismos le dan un toque y un sabor único al español; porque sí, lo de culero aquí es ofensivo.... y se usa en el trato entre amigos de mucha confianza na más, así que me disculpo por el detalle, y espero no afecte lo del reporte, igual ahora mismo envio otro explicando lo que se me explico, jajajajaja
Saludos banda y ya a la espectativa de nenis!!!

Asi es mi MO este bello Angelito nos trae Sorpresas, sorpresotas... hoy si me retiro..

Feliz noche a todos Nenis me dio un placer enorme hablar con tigo feliz noche mi angelito

Aqui estaoy .. a que regreses mi Amor Platonico que todo salga bien aya en tu compromiso por lo pronto... estare al pendiente de tu regreso.. mi Bella nenis mi princesa

Te Extraño no tardes Muñequita

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver