Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
holaaaaa mis amores pasando a saludarles e informarles q no estare por aki el fin de semana tengo un compromiso familiar y tengo q viajar como ven regresare por aki al post y el club como el martes y prometo actualizarle aki en el club y es un echo mis becerrines ese dia ya vendre con las dedikadas ;) jejeje solo porfa necesito q tenga pacienciaa besines y espero me extrañen como yop a ustedes bye ;)

p.d. que tengan un buen fin de semana ;) los kieroo

hola conejita, que mala onda que no te veremos pero si por compromisos familiares esta bien :), que te diviertas y regreses sanita, cuidate mucho hermosura...aqui te estaremos esperando y extrañando!..:besito:

Pues q decir nensi te vamossss a extrañar un buen nenis, pero bueno la espera vale la pena ya que cada que aportas nos asombras a todos y te deseo feliz viaje y espero que no sea nada malo tu compromiso familiar nenis ok.

Bueno nos estaremos viendo y espero que unas de tus dedicas incluya una para mi cuidate ok besos ricos y humedos feliz viaje

cada vez me gustas mas, eres muy buena onda y buen fin de semana para ti tambien y los compadres del corral

SIN LUGAR A DUDA FLAQUITA ERES LA MAS HERMOSA DEL CORRAL, TE MANDO MIL BESOS HUMEDOS PUES ASI ME PUSISTE CUANDOVI LAS FOTOS Y MAS CUANDO TE ESTAS MASTURBANDO. :vientos::metal:

HERMOSA NENIS ESPERO SER DE LOS AFORTUNADOS EN ESAS DEDICADAS Y PS SUERTE EN TUS COMPROMISOS Y SABES QUE AQUI ESTAREMOS ESPERANDOTE Y AGUARDANDO TU REGRESO. UN BEXOTE Y FELIZ VIAJE

Asu paisanita estás de uyyyy sabrosísima, a ver que día nos encontramos y nos damos un quien vive, no te arrepentirás jejeje.
Buen aporte.

pienso q para que te crean deberias subir un pequeño video supongo no donde te presentes y hagas lo todo lo que tu imaginacion diga no crees... pero en lo personal si eres tu pues esta increible so gooooood

pienso q para que te crean deberias subir un pequeño video supongo no donde te presentes y hagas lo todo lo que tu imaginacion diga no crees... pero en lo personal si eres tu pues esta increible so gooooood

para q le crea quien?
si leyeras un poco sabras que ya muchos han tenido el honor de hablar con ella por messenger o phone.. ya hizo unas dedicadas asi que pos que le creas o nop imagino ya es tu pex no siempre se puede complacer a todo mundo

jajaja y si quieres un video creo no es la forma de pedirlo

holaaaaa mis amores pasando a saludarles e informarles q no estare por aki el fin de semana tengo un compromiso familiar y tengo q viajar como ven regresare por aki al post y el club como el martes y prometo actualizarle aki en el club y es un echo mis becerrines ese dia ya vendre con las dedikadas ;) jejeje solo porfa necesito q tenga pacienciaa besines y espero me extrañen como yop a ustedes bye ;)

pues que bien mi hermoza Nenis, quien como tu pues espero q te diviertas como enana, q tengas un fin de semana altamente sexoso jeje... dedicadas!! dedicadas!!

para q le crea quien?
si leyeras un poco sabras que ya muchos han tenido el honor de hablar con ella por messenger o phone.. ya hizo unas dedicadas asi que pos que le creas o nop imagino ya es tu pex no siempre se puede complacer a todo mundo jajaja y si quieres un video creo no es la forma de pedirlo

si mi estimado humberto creo mas bien queria hacer el "pressing" p un video, esperemos algun dia nuestra hermoza Nenis se anime a darnos ese regalo, mientras ese dia llega yo me conformo con los cientos de piks q nos ha dado!

saludos a la banda!

Pues tons por aqui andaremos muy presentes el martes, para comenzar a esperar las dedicadas

Espero estan en la lista de afortunados.....

Saludos chiquita Nenis, que te pases muy bien el fin e semana...

Excelenta actualizacion.
Saludos y besos enormes a la mujer mas bella de la red.
NENIS HERMOSISIMA!!!!!!
Saludos a MrOsorto, Blue y Ktracho y un abrazo anticipado a Loadd.

Gracias ALFITO que la pases super!!

jaja muy bueno puedes ayudar a la nenis con las dedicadas, jeje seras el fundador del taller de dedicadas de nenis :p me apunto pa se de ls primero
nenis di que si ;)

Uy Humberto brother, no eches esa chambita que solo era una broma, ya te imaginas hacer todas esas dedicadas? jajaja

saludos MO, Blue y Ktracho son los mas recurrentes por aqui y pos a los demas tambien saludos

Saludos paisano que la pases de maravilla y atentos a la sorpresa de La Nenis!!

A ver esto si que se puso weno, veo que ya se anotó alguien por ahi, así que si tienes la benia de la nenis, yo tambien me anoto.... porque lo de las dedicadas si ya la veo complicada, jejejejeje

Bueno MROsorto a mi parece que La Nenis de pura enviadia ahora si nos cumple jajaja. Hay que tener confianza, seguro no le ha quedado tiempo y quiere hacer algo especial para cada uno.

Uy mami pues de eso hablamos, así que largo se nos hace el tiempo para ver esas dedicadas, que la pases grandioso, como nunca y que todo te salga estupendo!! Besitos ricos y cachonditos!!

Que te vaya super bien! yo por lo pronto el sábado me lance al foro sol a ver a Cafe Tacuba que estuvo excelente!!

Te estaremos esperando siempre!

MIL BESOS NENIS!!!!!

buenas brothers aqui dando el rol, se ve poco mov por la ausencia anunciada de la diosa animo no hay q perder el paso!!

buenos dias nenis hermosa, aqui pasando a saludar de voladin porque tengo mucho jale, te mando besos y abrazos y que tengas un buen inicio de semana...

salu2 a to2...

Que onda aqui reportandome!!

Gracias ALFITO :)

Haber si logro ser uno de los aforttunados con las dedicadas, digo creo que la meresco ya que el jueves que viene es mi cumple :D, ojala nenis me pudiera regalar eso xD

Saludos a todos y al parecer la web sigue funcionando al 100 %

Saludos!

Buenos dias pasando a reportarme pos como no esta la bella no signufica que los fieles no estamos por aca

Pues mientras ella no esta le cuidamos el changarro... que estes bien nenis y que todo salga bien con tu family se cuida mi amor hasta pronto

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver