Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Saludos ALFITO, un gusto tenerte por acá! saludos a tí tambien y besos a adri13Excelenta actualizacion.
Saludos y besos enormes a la mujer mas bella de la red.
NENIS HERMOSISIMA!!!!!!
Saludos a MrOsorto, Blue y Ktracho y un abrazo anticipado a Loadd.
Yo siempre sueño contigo eres una belleza que no me puedo sacar de la cabeza, muchos besitoshola pasando a saludar y dar las buenas noches a mis becerrines los kierooo muchooo q duerman super riko y q sueñen conmigo besos mis amores bye
A ver esto si que se puso weno, veo que ya se anotó alguien por ahi, así que si tienes la benia de la nenis, yo tambien me anoto.... porque lo de las dedicadas si ya la veo complicada, jejejejeje
Saludos para tí tambien ROE, igual por aquí andamos reportandonos y disfrutando de los regalitos de la bella nenisBuenos dias a todos....
pasando a reportarme por aqui y sigo admirando la ultima actualizacion y la anterio y la anterior de la anterior y la antes de esa...... bueno todas y cada una de las imagenes de la bella anatomia de Mi angelito me tienen loco hay unas mas que otras pero si de mi album personal tendria que borrar alguna de ellas pos borraria las feas pero como no hay feas entonces las me quedo con todas jejejje
Besitos mi angelito por aqui andamos
saludos MO, Blue y Ktracho son los mas recurrentes por aqui y pos a los demas tambien saludos
O pos que wena noticia, en la ultima checada que le dí realmente te esta quedando fabulosa, felicidades!Ya funciona la web site de nuevo!
Estamos pendientes!!