Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nenis... tu tan rikkaaaaaaa***** como siempre...... :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

excelente aporte, ahi esta para los q andan preocupandose q se termino el post!! naaaa nada q ver Nenis aun nos tiene muchas sorpresillas!!

se q no es el medio pero aprovecho para felicitar a Adr y Alfito, esperando q este bebe llene de bendiciones y union a su familia, es una bendicion q les cambia la vida, mucha salud para los 3!!!

A chinga 10 dias sin entrar al post, ya estaba desesperado por saber de tí
Te dejo muchos besitos y te agradezco mucho por la actualización, te ves bellisima Nenis!!!
y no olvides que te queremos mucho...

simplemente deliciosa nenis....ufff
gracias... al fin tuviste tiempo de ponerlas...
estabamos ansiosas de ver tus fotitas...
gracias amorcito.

QUE BONITAS FOTOS NENIS YA ESTAVAMOS EXTRAÑANDOTE, TIENES UN CUEMPO MUY RICO Y SO SE DIGA TU CONCHA.. TE ESPERAREMOS CON ANCIEDAD UN SALUDO PEQUEÑA UN BESOTE.

a ver cuando me dedicas una .... muy buenas tus fotos felicidades y esperamos mas

Hola de nuevo, aki pasando a dejar el saludo como todos ls dias, no me canso de ver tus fotos, te cuidaz, adios...

Ah no bueno con esta sesion de fotos ultima casi m da un paro cardiaco .... que linda estas nenis t mando un bsote !!

se me cayo la baba O.o........

o como dijo mi primo cuando vio tus fotos: Como hacen los bisteces????........SSSSSSSSSSSSsssssssssss :D

aka pasando a dejar mi saludo a esta bella dama, y esperemos k no tengas tanto trabajo y k no nos tengas tan descuidados, na no te creas sabemos k siempre estas al pendiente.

hola mi nenis aki pasando a saludarte y decirte q te recuerdo espero, y ya no nos abandones tanto, ya nos habiasmo acostumbrado aque simepre dejabas un saludo y todo, pero bueno lo importante es q te encuentres muy bn y bueno espero verte pronto en tu post cuidate y saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver