Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas tardes

Un Besito y una Abrazo para ti preciosa...

Aun sigo perplejo con tus fotos...
Muchas gracias de nuevo por ellas...

imprecionante nenis aqui al pendienta de tus actualizacione y de las dedicadas jeje cuidate mcuho amor de nena bye

no pues estas muy guapa solo que ya hay algunas fotos que no dejan mucho a la imaginacion, de hecho hay algunas medio bulgares cuida eso por que estas hermoza y no te va...pero de todos modos..gracias por tus aportes

huy! apenas checando la actualizacion! y pues k mas puedo esperar estas muy bien a y suerte en tu trabajo nenis!

77075.jpeg

chiquitita tas bien rika

Aqui de regreso mi bello Angelito paso a dejarte un millon de besitos... espero nos contactemos pronto... te extraño....

Saludos a todos.. alfito felicidades por tu bb y MROsorto saludos para ti amigo

PD: Nenis siempre tus actulizaciones paran mas que los pelos espero que nos deleites con tu presencia pronto por aqui

hola mis becerrines pasando a saludarles y yap se q los tengo abandonados :( y no es porq yop lo kiera ya saben mi trabajo creop q dejare de trabajar pero buskare 1ero a alguien q me kiera mantener jejejejeje es bromaaa, besos a todos y gracias por seguir aki en el post el fin les tengo sorpresitas espero sean pacientes como hasta ahora los kiero y q tengan buen fin de semana q ya se acerca bye bye por aki andare mañana bye ;)

los kierooooooooooooo mis amores ;)

Que bueno leerte mi amor.

Mande algo a tu correo, espero lo hayas visto.

hola mis becerrines pasando a saludarles y yap se q los tengo abandonados :( y no es porq yop lo kiera ya saben mi trabajo creop q dejare de trabajar pero buskare 1ero a alguien q me kiera mantener jejejejeje es bromaaa, besos a todos y gracias por seguir aki en el post el fin les tengo sorpresitas espero sean pacientes como hasta ahora los kiero y q tengan buen fin de semana q ya se acerca bye bye por aki andare mañana bye ;)

hola mi conejita hermosa, que bueno que pasas a saludar linda, se te extraña uuuuuunnn chiiiingooooo!!!...esperare paciente al dia de mañana para ver la sorpresita que nos tienes :baba: cuidate amor :besito:

trsite

nenys nunca me contestas en msn?

que onda imprecionante aporte jeje y creo que si quieres que alguien te mantenga aki en el corral mas de la mitad se ofrece jaja yo me ofreceria peor mi trabajo apenas me alcanza par ami y para mis gustos en musica asi que sorry pero si me cmabio de trabajo si te mantengo y te vienes :P jajajaj cuidate nenis no es cierto espero estes a todo dar y alrato te envio algo a tu mail esperando que te guste por que ami em gusto hacerlo jeje cuidate mcuho y no sean pervertidos los del corral le enviare unas fotitos de ella en dibujo por los curiosos jaja cuidense si alguien cree que no es buena idea citen y comenten y los mismo va apra nenis si te parece buena idea dime va? y si queires otras pikas o pikas en especial que als haga dibujo pues avisas :D cuidense bye. no sera el gran aporte como una pagina web de neustro bro load pero es algo no? cuidense esperando ams aportes de esta bellesa

Hola nenis!!!

Que bien que veniste a saludarnos!!!

Tengo dos noticias, una buena y la otra mala xDDD bueno no son noticiaspero aqui va:

LA BUENA:

De este sabado que viene al otro sabado estare de vacaciones!!! Yupiiiii!!! :metal: ya me tocabaaaa!!!

LA MALA:

Si NENIS pone actualizacion yo no la podre ver hasta regresando :mariamagdalena:

Espero que todos puedan disfturarte! :punzadita: :chavo:

Y yo hasta dentro de como 9 o 10 dias

MIL BESOS NENIS!!!

Saludos corral!

Paso a dejarte saluditos amor besitos y rosas :flores::flores: en espera de que nos visites pronto

Saludos a todos

Ijole que paso mis amigos paso un dia entero y nadie por aqui pues no desfallezcan pronto volvera nuestra bella Nenis y con sopresota no sean asi que vea el apoyo que le damos...

Mi bello angelito besitos para ti recuerda que TKM besos para ti y nos checamos el lunes

Hola chiquita NENIS

Que bueno que nos pasaste a saludar
Aqui ando tambien con mucha chamba asi que ya somos dos con mucho trabajo...

Que este muy bien
Besos y Saludos Chiquita baby

hola mi conejita hermosa, aqui pasando a saludarte en este "inicio" de fin de semana xD...te mando muuuuchos besitos amor...te extraño muucho!! :besito:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver