Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
ME ENCONTRE CON ESTE POST DESDE HACE 6 Q NO ESCRIBE LA NENIS QUE PAJOOO JEJEJE AMI SE ME HACE ETERNO

SALU2

hola mis amores por aki ando saludandolos y pasando adecirles q los amooooooooooooo y mañana por la noche tendran la sopresitaa los kiero y espero q su fin de semana lo esten disfrutando besos mis bbs los kierooo se me cuidan nos vemos mañana por aki

si saben verdad q los kierooooooooooooo y los adoroooooooooooooo muuuuaaaaaccccc besotototes para cada uno de ustedes bye bye q tenga bella noche ;)
Veo que al final no pudiste regresar ayer en la noche, pero igual aqui te esperare, ansiosamente bb, yo tambien te kiero muchosisisisisimo y te dejo un millon de besitos

Abriendo las ligas para ver las fotos, las nalgas se ven muuuy bien, gracias x compartir!!

saludos a todos los bakunos, aqui reportandome, pense q veria las esperadas dedicadas... lastima la hermoza Nenis al parecer no pudo ya sera para la proxima... tomate tu tiempo hermozura!!! te keroo!!!

Buenos dias pasando por aqui a saludarlos a todos y dejar un megabeso a mi bello Angelito Nenis.... nos checamos al ratin

Feliz dia a todos

No importa que no nos hayas actualizado

Sabemos que algún iconveniente habra surgido... Y que vas a actualizarnos pronto...

Pero aqui seguimos tus fieles admiradores al pendiente del post...

No importa que no nos hayas actualizado

Sabemos que algún iconveniente habra surgido... Y que vas a actualizarnos pronto...

Pero aqui seguimos tus fieles admiradores al pendiente del post...

Mi buen amigo tiene toda la razon lo importante es que no nos olvides bello Angelito sabes que somos tus fieles y que no te dejaremos sola nunca....

Y pos los fieles somos pocos ya por aqui que paso amigos o que ya no quieren actualizacion que les aseguro de que estara mas que buenisima ya lo veran les adelanto que a mas de uno nos dejara babeando..:chavo:

Saludos a todos

No importa como dice golden que no hallas actualizado, yo siempre seguire esperando pacientemente que cuentes con un tiempecito....

Hola Cuñis

hola preciosa cuñadita ya sabe que siempre estamos al pendiente de ti aunque sea que ya no me pueda saludarte a diario pero ya aquí estamos ya al corriente niña así que espero ya no ausentarme mas un besote y esperare mi foto dedicada ojalá yo pudiera tomarte la foto pero chin no se pude ni modo un besote niña bye

hola conejita hermosa, aqui pasando a dejarte un enorme beso y deseandote un excelente inicio de semana :besito::besito::besito::besito::besito:

Pero casi me matas mi flakita hermosa con tan bella foto, para mi la mejoro de esta sesion.

dl.php

Y no importa que no hayas actualizado yo aca espero pacientemente pues de seguro te surgio algo del trabajo. Besos

Nenis hola! lastima que no hayas llegadp espero con ansia verte de nuevo espero mi dedicada por favor, me encantas!!!

bueno mi nenis.... estamos esperando tu aporte amor...
ya nos tienes comiendo ansias.... esperamos que sea pronto amor....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver