Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola nenis se nota mucho tu ausencia espero k todo vaya bien! ojala estes pronto por aca aunksea para saludar bueno pues buenas vibrassss

Saludos....!!!!

Me reporto para checar tarjeta y para avisar mis estimados amigos Bakunos... que nuestra hermosa Diosa la neniss consentida por todos como se habrán dado cuenta no ha podido entrar mucho, la cosa ha sido por cuestiones laborales más que falta de ganas, pues la verdad ella está muy contenta con toda la comunidad bakuna que entra a comentar, pero en estos días vá a tener que salir a un viaje de trabajo y me pidió que les avisara que les extraña y que va a tratar de entrar este fín de semana que regrese de su viaje... Espero no se desesperen y la comprendan pues ella, así como muchos de nosotros (algunos más creando cosas padrísimas para ella) han hecho mucho por este post y en esta ocasión a ella le hace falta darle su tiempo a su trabajo, así que sigamos apoyandola...

Un saludo comunidad...:metal:

Neniss hermosa, cumplido vuestra petición... mando todo lo mandable para vos y espero pronto poder verte de nuevo por aquí....:besito::besito::besito::kemonito::abacho::baba:

No te preocupes nena, tomate tu tiempo pues se que de igual manera es importante tu trabajo, ademas que la espera siempre es bien recompensada mi querida Nenis. te mando muchos besos

Pues aca de nuevo preciosa, pasandote a saludar, Te mando muchos besos

medio vacio este post por no estar la diosa jaja pero aki dejando chequeo asi que cuidense carnale y saludos a nightmare a se cudian

Hola a todos los fans de Nenis, paso a saludarlos ya que tenia algun tiempo que no me pasaba por aqui y ya extrañaba a la preciosa Nenis. Tambien les presumo que hoy es mi cumple :aplausos: y que me voy a festejar, asi que me hechare unas a salud de la diosa de este corral.

Buenos dias mi Nenis preciosa aqui pasando a reportarme y en tu espera para que ilumines este rincon del corral con tu belleza...

Un millon de besos para ti... en todo tu cuerpesito lindo en especial tu sabes donde...

Saludos a todos

Con lo impaciente que soy!!! Y me mandan a esperar más... me quieren matar?? jejeje pero bueno que remedio queda. A ver si alguien se avienta algun tema interesante para desaburrirnos o hacer que el post se siga moviendo... que tal la diferencia entre democracia participativa y democracia representativa?

POR Q MEJOR TODAS LAS ACTULIZACIONES NO LAS HACES EN LA PRIMERA PAGINA POR K PARA REVISAR TODO EL POST NO CREO

POR Q MEJOR TODAS LAS ACTULIZACIONES NO LAS HACES EN LA PRIMERA PAGINA POR K PARA REVISAR TODO EL POST NO CREO

hay que estar pendientes amigo

Pues pasando nuevamente por aqui a dejarle otro besito a nuestra bella Nenis... en espera de que nos visites pronto

Saludos a todos

disuculpa por poner dos comentarios seguirdos es que queria que este quedara en el comentario 6500 ya ven como crece el post

Felicidades a todos y un megabeso para mi Angelito precioso

Megabsos mi Angelito buenas noches

Saludos para todos

Nenys hermosa ando esperando por ti, ya sabes que te amo y seguire pacientemente tu regreso!!!:)

Buenos dias pasando por aqui a dejarte unos besitos y en esepera de tu pronto regreso

Pues seguimos a la espera... gracias por la info sobre Nenis, esperemos ya el finde si pueda visitarnos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver