Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
buenos dias nenis preciosa, aqui pasando a saludar en este inicio de semana y esperando que pronto nos deleites con mas fotitos ricura, te mando besos y abrazos y que tengas un excelente dia...

salu2 a to2...

bien por ti flaca estas de revista felicidades y espaeramos pronto mas pics para dilatarnos la pupila
te amamos todos aqui
saludos

HOLA NENIS ESPERO VER NUEVAS FOTITOS YA SE TE EXTRAÑA TODO EL CORRAL ESTA ANSIOSO POR VOLVER A VERTE EN ALGUNA LENCERIA SEXY Y CON ESAS POSES QUE SOLO TU SABES HACER ERES BELLA BESOS CUIDATE ESPERO Q M DEDIQUES UNAS FOTICOS

hola cuñis preciosa que bueno que ayas tenido un fin de semana chido y esperaremos paciente tus fotos de tu lindo cuerpo.

Pues como siempre saliendo muy rika, y k suerte de amigo k puede disfrutarte jeje Grax .
Por sierto te encargo unas dedicadas pero en uniforme de colegiala sexy jeje

Aki dejando el saludo a los compas y en especial a esta nenis ke a todos nos trae locos y alborotados, aki seguiremos esperando las fotos tu tomate tu tiempo nenis ke nosotros no nos iremos a ningun lado.

Hola amigos como estan despues de muchos dias de ausencia aqui estoy de nuevo y actualizandome en el post... veo muchas cosas desconfianza de algunos becerros del post pero a eso no hay que tomarle importancia todos admiramos a esta belleza de mujer a la cual tenemos el honor de que ella nos comparta su belleza ya sea ella o su socio quien comparta que chingadera eso que importa....

y pues amigos dandoles un fuerte apreton de manos y un mega hiper super beso para mi amorcito Nenis y sigamos haciendo crecer este post.. saludos amigos Kal, MROsorto, Ktracho, aztekk, jcb9983, davichow, y a todos los q en realidad somos fans de esta belleza y confiamos en ella y pedon por los que se me olvida mencionar se que son muchos los amigos que estan aqui para cuidar y defender a nuestra belleza

como dice mi amigo

aztekk

ah y por ultimo me permito decir algo y Nenis tal vez se moleste conmigo, pero he tenido la oportunidad de hablar con ella (hablar, no chatear, ni mensajear) y si fue el socio con el q hable ahi si me doy un balazo a menos q el socio tenga tratamientos de hormonas femeninas, o lo hayan castrado antes de entrar a la pubertad, xq la voz q escucho para nada es de hombre...

Tambien tengo el honor de conocer su bella y sensual vosesita de angel ... amor perdon por mencionar eso... y comparto la bala de mi amigo aztekk si no eres mujer de lo cual estoy a un 100% seguro de que lo eres y una mujer como pocas linda bella hermosa y una persona con un enorme corazon y llena de sentimientos nobles TKM mi angelito

Hola mis amores, aqui pasando a saludar en esta mañanita de domingo, y saben por que, porque acabo de llegar de la calle :p y ando un poquito happy :ebrio: creo que ya me lo merecia jejeje
Les mando muchos saludos, besos y los he extrañado muchooooo
Espero subir fotos en estos dias por que se que los he tenido muy abandonados
y saben que?
Los amo los amo los amo los amo los amoLos amo los amo los amo los amo los amoLos amo los amo los amo los amo los amoLos amo los amo los amo los amo los amo Los amo los amo los amo los amo los amo Los amo los amo los amo los amo los amo Los amo los amo los amo los amo los amo Los amo los amo los amo los amo los amo :kemonito:
PD creo mañana poder pasar por el club y dejar unas fotitos, ya que hoy no voy a poder por que ando con muchas pilas pa seguir fiesta jejeje ;)
Besos bye bye

Niña bandida... con razón nos dejas esperando las dedicadas... a ver párate y hazme un 4, que si no me lo haces te pongo penitencia... tendras que darme unos 100 besitos cachondos...:histerica:

y pues amigos dandoles un fuerte apreton de manos y un mega hiper super beso para mi amorcito Nenis y sigamos haciendo crecer este post.. saludos amigos Kal, MROsorto, Ktracho, aztekk, jcb9983, davichow, y a todos los q en realidad somos fans de esta belleza y confiamos en ella y pedon por los que se me olvida mencionar se que son muchos los amigos que estan aqui para cuidar y defender a nuestra belleza

Gracias alero Roe, venir aquí ya es un vicio... todo por culpa de La Nenis y de amigos como tú!:vientos:

porfinnn woww

ya me puedo considerar un nuevo fan

despues de leer las 596 pag

Te felicito Alejandro... eres un ejemplo de cómo se deben hacer las cosas... y bienvenido al foto y ojalá te unas al Club.:vientos:

NENIS PASANDO DE RAPIDITO A SALUDAR Y A DEJARTE UN BEXOTE. ESPERO ESTES DE LO MEJOR

saludos amigos Kal, MROsorto, Ktracho, aztekk, jcb9983,...
Hohohooooooo pues muchas gracias por los salu2!!!:)
Veo que al menos alguien se acuerda de este humilde kryptoniano xD!!
:sam::sam:Pero no le hace, aun asi por aqui andamos xD!
:sam::sam:
Salu2 a to2 y uno especial pa' la nenis!:metal:

hola nenis hermosa, aqui pasando a saludar de voladin porque tengo que trabajar ¬ ¬ jeje, te dejo besos y abrazos... y espero pronto nos deleites con mas de ti...

salu2 a to2...

saludos amigos Kal, MROsorto, Ktracho, aztekk, jcb9983, davichow, y a todos los q en realidad somos fans de esta belleza y confiamos en ella y pedon por los que se me olvida mencionar se que son muchos los amigos que estan aqui para cuidar y defender a nuestra belleza
Gracias Roe, saludos a ti tambien...

Me retire por un rato por motivos de trabajo, pero ya ando de nuevo por aqui
dejo muchos besitos a nenis y espero poder verla pronto...

Gracias por mis Firmas
Aqui hacemos relajo los catrachos, Unete!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver