edgar vale
Bovino maduro
- Desde
- 11 Nov 2008
una flaquita sabrosa Mmmmmmmm
se agradece el aporte
besos mami
se agradece el aporte
besos mami
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hola mis amores, aqui pasando a saludar en esta mañanita de domingo, y saben por que, porque acabo de llegar de la calle y ando un poquito happy :ebrio: creo que ya me lo merecia jejeje
Les mando muchos saludos, besos y los he extrañado muchooooo
Espero subir fotos en estos dias por que se que los he tenido muy abandonados
y saben que?
Los amo los amo los amo los amo los amoLos amo los amo los amo los amo los amoLos amo los amo los amo los amo los amoLos amo los amo los amo los amo los amo Los amo los amo los amo los amo los amo Los amo los amo los amo los amo los amo Los amo los amo los amo los amo los amo Los amo los amo los amo los amo los amo :kemonito:
PD creo mañana poder pasar por el club y dejar unas fotitos, ya que hoy no voy a poder por que ando con muchas pilas pa seguir fiesta jejeje
Besos bye bye
y pues amigos dandoles un fuerte apreton de manos y un mega hiper super beso para mi amorcito Nenis y sigamos haciendo crecer este post.. saludos amigos Kal, MROsorto, Ktracho, aztekk, jcb9983, davichow, y a todos los q en realidad somos fans de esta belleza y confiamos en ella y pedon por los que se me olvida mencionar se que son muchos los amigos que estan aqui para cuidar y defender a nuestra belleza
porfinnn woww
ya me puedo considerar un nuevo fan
despues de leer las 596 pag
Hohohooooooo pues muchas gracias por los salu2!!!saludos amigos Kal, MROsorto, Ktracho, aztekk, jcb9983,...
Gracias Roe, saludos a ti tambien...saludos amigos Kal, MROsorto, Ktracho, aztekk, jcb9983, davichow, y a todos los q en realidad somos fans de esta belleza y confiamos en ella y pedon por los que se me olvida mencionar se que son muchos los amigos que estan aqui para cuidar y defender a nuestra belleza