Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tal vez no leiste bienel comentario del chancludo, o tal vez quieres mas protagonismo no lo se y no me interesa, le verdad me das flojera
Si lees bien es un TROLL usa tu tambien el cerebro no nada mas para sentirte protagonista en todos los foros amateurs
Hohohooooooo sabia que no te quedarias callado!
Pues para que entrar en discusiones, creo que todos aquellos que me conocen tienen la idea de que soy y que hago.
PROTAGONISMO? Para que? No lo necesito...

hola nenis hermosa aqui pasando a saludar, te dejo un beso y espero tengas un excelente dia... bueno ya me voy porque estoy en mi trabajo jajaja...

salu2 a to2...

Hohohooooooo sabia que no te quedarias callado!
Pues para que entrar en discusiones, creo que todos aquellos que me conocen tienen la idea de que soy y que hago.
PROTAGONISMO? Para que? No lo necesito...
exactamente mi kriptoniano compañero..............exactamente!¡:mota:

a no maes!!! como es la vara!!!??? llevo leidas como 68 pags de post y no veo ni una sola foto de ella!! BTW esta demasiado guapa! y la unica que veo es la de siempre! puede aguien ayudarme para asi poder adorar a esta mujer tan hermosa!?

Dale te faltan 522 paginas , revisalas todas y asi sabras si eres un seguidor real de la diosa nenis

no rekuerdo si ya abia posteado pero otra vez te agrdesko jejeje grax por las fotos :)

aki andamos pasando x el pot para ver k novedades hay y kreo k la unika novedad es k empezamos a konvertirnos de nuevo en un merkado kn diskuciones sin sentido...
si me dices te kontesto y bla bla bla...
Este se supone k es el post d nenis asi es k mejor dirijan sus komentarios hacia ella o en su defecto hacia sus fotitos...
saludos a la raza

ZAS SI Q TE HAS VUELTO FAMOSA Y COMO NO CON ESA CALIDAD DE FOTOS PUES ERA CUESTION DE TIEMPO BUENO CREO Q LAS PALABRAS SOBRAN PARA DECIR SI LOS DEMAS LO HAN DE HABER HECHO JAJAJA BUENO SIGUE CON ESTE MARAVILLOSO POST YEAH:vientos::mota:

Hola flakita solo paso a saludar y decirte que se te extraña por tu post, espero que te des un tiempecito y nos vengas a saludar cidate mucho flakita y sigues como vas ya que vas muy bien, cuidate y besos ricos

No te preocupes mi Nenis pues sabemos que siempre la espera es bien recompensada con muy bonitas fotos. Saludos

NENIS SABES QUE TU CHANGARRO SE CUIDA ESTES O NO, AUNQUE SI ESTAS LA COSA SE PONE MEJOR.

ESPERAMOS CON ANSIA ESAS FOTOS Y ESPERO QUE TE ESTE LLENDO SUPER BIEN EN TU TTRABAJO QUE TE TIENE TAN ALEJADA DE NOSOTROS.

BESOS

buenos dias amigos bakunos pasando una vez mas entrando al templo sagrado de nuestra hermosa diosa, saludos a toda la comunidad y besos a nenis

buenos dias nenis hermosa, aqui pasando a saludar y a dejarte besos y abrazos, y no te apures que aqui te estaremos esperando hoy y siempre jejej... que tengas un excelente dia...

salu2 a to2...

nenys y el video nunca nos regalaras un video tuyo en accion neta para saber en totalidad que tan fogosa eres preciosa, siempre lo pedimos y nos esquivas con eso y la gran mayoria esta ansiosos de que tu nos envies un videito nena

No te preocupes chiquita Nenis...

Nosotros entendemos y siempre lo hemos hecho asi
sabemos que tu trabajo (que, que bueno que tienes) te absorbe, pero tambien sabemos en cuanto tienes tiempo siempre nos atiendes, y nos atiendes muuuy bien...

Mientras aqui sabremos esperar
sospecho que la espera valdra la pena...

CLARO AQUI ESTAREMOS NENIS EN ESPERA DE TI COMO SIMPRE, SIEMPRE FIEL A EL FORO UN SALUDO A TODA LA BANDA SEGUIDORES DE NENIS

PD. ALGUNA DEDICADA LA TU SERVIDOR

Bien, pues acabo de leer todo el tema... y en verdad estoy maravillado y con una gran duda que espero que la autora de este tema pueda responderme.

¿Como es posible que tanta belleza y sensualidad quepan en un solo cuerpo?

De verdad es increible como una sola mujer puede despertar tantas y tan diversas pasiones en tantos hombres.

Seguire muy al pendiente del avance de este gran tema, que no es solo el mejor tema de NAPB, si no de todo Ba-K.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver