Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
es mas, no se si sea valido pero yo propondria k hicieramos un megaposteo o mas bien, un posteo masivo para incrementar el numero d komentarios, todo esto obviamente siendo sobre el tema principal k es nenis y sus piks kmo ven?
Pues hay un pequeño incoveniente:
Esto se podria catalogar como bumping...
Si ya se que a ustedes no les parecera, pero es mejor que las cosas salgan por el cauce que debe y no apresurarlas....

ES MI SIMPLE PUNTO DE VISTA OK?:)

buenos dias nenis hermosa aqui pasando a dejarte un enorme beso y a estar pendiente de tu rico post jejeje...
salu2 a to2...

no se si sea valido pero yo propondria k hicieramos un megaposteo o mas bien, un posteo masivo para incrementar el numero d komentarios, todo esto obviamente siendo sobre el tema principal k es nenis y sus piks kmo ven?
siempre he kerido k este sea el mas komentado y es una buena manera d lograrlo kreo yo...
saludos a la banda k sigue x aki

Yo se como se puede hacer que el post crezca de manera NATURAL... que La Nenis cuelgue un video de ella jugando bien bonito... ya días le pasé el tip pero no me para bola (aún) seguro que es un gran paso para ella... y para el post... creo que todos correriamos a comentar... al menos eso creo. Que opinan uds?

Pues hay un pequeño incoveniente:
Esto se podria catalogar como bumping...
Si ya se que a ustedes no les parecera, pero es mejor que las cosas salgan por el cauce que debe y no apresurarlas....

ES MI SIMPLE PUNTO DE VISTA OK?:)

Pues me llama la atención este punto de Kal-El porque si hacemos algo malo seguro que tendrá sus consecuencias... al final no me parece que hacer crecer el foro solo por ganar a otros sea lo mejor... si ha de crecer que sea porque hay razones suficientes para ello y todos posteamos por razones valederas. Recuerden que el foro se compone de muchas areas y al final todos nos beneficiamos de ellas.

Saludos para todos y un besote para La Nenis del Corral (la mas linda de todas... mi conshentida muah muah muah):apenado:

HOLA NINIS YA NO ERES UNA NOVATA LA VERDAD ME ENCANTA LA FORMA DE VESTI Y DE DESVESTIR TIENE UN EXELENTE CUERPO POR FIN TERMINE EL POT. Y ME GUSTARIA ENTRAR A LA PAGINA QUE TIENE NOMAS NO PUEDO ENTRAR.
GRACIAS TE MANDO UN BOSETE EN CADA UNA DE TUS PARTESILLAS TAN HERMOSAS

aki ando dando la vuelta de nuevo x el post y veo algunos komentarios sobre el posteo en masa...
vamos por partes.

kal-el tu punto es valido y hasta cierto punto tienes razon pero x eso fui bien especifiko kuando puse k debiamos opinar sobre el tema, o sea, sobre alguna actualizacion k nos deje nenis. Eso no seria nada dificil xk se actualiza bastante seguido.
komo segundo punto yo rekordaria kuando se dejaban bastantitos komentarios x parte d varios seguidores y nunka se dijo nada pero bueno, explikar todo eso y las razones para dar mas komentarios al post kreo k no son necesarios...

En kuanto al videito k se menciona x ahi... ya hubo alguna propuesta sobre ello pero no kedo en nada, seria bueno k se retomara la idea para ver si ahora se nos kumple la peticion.
me retiro x el momento pero aki seguimos...
PD
komenten bastante y a kada rato para k siga subiendo este asunto, pero siempre hay k komentar sobre el post para k no nos rekorten de repente esto.

aki ando dando la vuelta despues de kasi tres horas, o mas bien, mas d tres horas y para mi sorpresa no hay komentarios nuevos.
esperemos k despierte la banda k sigue a nenis

Aqui andamos nuevamente viendo que onda con el post y lo encuentro sereno sereno

A ver si en estos dias nos vuelve a visitar la chiquita mama de Nenis para poder disfrutar nuevamente de su compañia...

Saludos chiquita que estes muy bien y estamos al pendiente de ti...

Que tal bakunos!

Eh actualizado un poco el sitio :D

ya pueden abrir el vinculo de galeria

y Gracias a ALfito que me paso toooooodas las fotos y ya sabran el tiene su premio :)

Espero me mande un MP para platicar con el aparte ya lo agregue a mi msn!

Y si notan en la galeria agreguew una nueva seccion que dice Video!!

Ojala la nenis se anime hacer un video :D

Saludos!

Ahh se me olvidaba!

Si quieren tener esta imagen se las regalo!

arcoiris.png

Antes que otra cosa pido disculpas por lo siguiente:

Mira viejo, finalmente yo no soy quien para decirte lo que comentes o no, pero siempre he destacado mis puntos de vista, talvez a nenis ni siquiera le importen pero me nace expresar aquellos puntos que no me parecen competentes (Y no solo aqui lo hago, sino en todo el foro) tu hablas de imbeciles que entran a causar conflictos, y lamentablemente tu eres el que lo hace, el compañero al que citas solo expreso una opinion en contra SIN INSULTAR, cosa que tu no haces!!
Ahora dices que si hubiera tenido cerebro, creo que tu tambien mejor hubieras callado y ser mas inteligente en tus lineas.
Hablas de aportar al foro, lamentablemente la mitad o menos de los que estan registrados son los que aportamos al foro en general, la otra mitad son gente que solo comenta y agradece los aportes.
Si bien he leido a todos y cada uno de los fans de hueso colorado las opiniones al respecto y nadie insulto a ese usuario.

En fin se que esto a mi no me corresponde pero no me parecio una justificacion para tu comentario...

Por cierto salu2 a to2!!

Tal vez no leiste bienel comentario del chancludo, o tal vez quieres mas protagonismo no lo se y no me interesa, le verdad me das flojera
Si lees bien es un TROLL usa tu tambien el cerebro no nada mas para sentirte protagonista en todos los foros amateurs

Nenis aunque ya te habia visto no habia tenido oportunidad de escribirte y decirte que estar super bien, prometo escribirte de ahora en adelante y espero me puedas dedicar una fotin va ? un beso y sigue poniendo mas cosas lindas.

P.D. como sugerencia seria genial que algun dia nos mostraras tu cara !

bueno despues de tener un trabajo terrible ya estoy de vuelta con nenis bueno nenis hermosa espero te encuentres muy muy bein y gracias por toso tus aportes y con respecto al comment de arriva de mi si ahi una foto por ahi si al buscas bein donde sale su carita angelical bueno aki te lo dejo espero estes muy bien

me parece fabulosa esa idea loadd eres lo maximo man, espero que todos lo apollen asi tendremos un chat para todos y podremos hablar con nenys jejeje saludosssssssss

el problema es todos queremos esar en es apagina por que no rifas mas cuentas o que alguien se moche con una cuenta para poder estar en contacto con nenis

orale ojala todos podamos entrar o por lo menos los mas antiguos

HOLA NENIS AQUI VISITANDO EL POST PORFAS DIGANME BIEN LA PAGINA DE NENIS FAN CLUB. UN SALUDO A TODA LA BANDA Y NENIS PORFA DELEITANOS CON UN VIDEO..VIDEO..VIDEO..VIDEO...VIDEO

buenos dias nenis hermosa, aqui pasando a saludar de voladin porque estoy en mi trabajo jejeje, te mando un enorme beso y que tengas un excelente dia...

salu2 a to2...

Que tal bakunos!

Eh actualizado un poco el sitio :D

ya pueden abrir el vinculo de galeria

y Gracias a ALfito que me paso toooooodas las fotos y ya sabran el tiene su premio :)

Espero me mande un MP para platicar con el aparte ya lo agregue a mi msn!

Y si notan en la galeria agreguew una nueva seccion que dice Video!!

Ojala la nenis se anime hacer un video :D

Saludos!

Ahh se me olvidaba!

Si quieren tener esta imagen se las regalo!

arcoiris.png
excelente pagina compañero la pondre como pagina principal.
un saludote a la banda y muchos besos a la nennis

Hola mis becerrines, aqui desvelandome y pasando a dejar estas fotikos que espero les guste, y creo que es la primera vez que voy a poner una foto en el post mia y del socio, espero sea de su agrado y que tengan un buen fin de semana
Los quiero y por aqui andare
Espero comentarios de estas fotikos para ver si gustaron
Besitos

comosiempre nennys muy buen material.
saludos y gracias por compartir con nosotros tu belleza

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver