Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Orale que xido, pero ya no con eso es mas que sificiente....... mis niñas se van a morir de un infarto

no manches!!! no habia podido ver la ultima actualizacion
esta muy buena!!! y ps veo k pasaron varias cosas con un mensaje raro
yo creo k no importa mucho lo unico importante es k estes bien y de eso
no me puedo kejar jaja y k no abandones este post como lo dijeron eres la nenis del
corral y eso nadie lo podra igualar....

pagina 20 ia me dio weba la niña esta bien pero no como para ver 583 paginas de post de una werka mejor me salgo a barrio antiguo y en un par de hrs consigo a kien tomarle fotos suerte nenis........

unos van otros vienen...

bueno compadres externo mi opinion a los nuevos detractores y desilusionados del post con el mismo respeto que ellos opinaron

por principio de cuentas que mal que perdamos fans (si perdamos xq esto como ya se dijo para algunos es mas q un post y lo sentimos como una comunidad) pero asi como se van otros llegan asi q por eso ni nos preocupamos, lo interesante son sus motivos compadres!

Se van porque segun ella no es la que postea, es el novio pues que novio tan cabron, no? aparte de tomarle un chingo de fotos la obligo a hacer una dedicada al inicio del post a Rosendo, luego la obligo a hacerle otra dedicada a Ruinaz69 por crear el club, tambien la obligo a realizar dos consursos dando de premio foto dedicada, ambos concursos los gano Nigthmare666 (nigthmareisback), aparte el novio, q por cierto no es novio, es su pareja tambien la obliga a cumplir tematicas de packs a solicitud de los compas (q si de lolita, q si fotos en la calle), y aunque fuera el socio el q postea, que chingaos???

y como ya me extendi, solo dejo una pregunta...
si es el socio el q postea, no creen que habria muchas mas fotos presumiendo q se la esta cog... y nosotros nomas miramos???

ah y por ultimo me permito decir algo y Nenis tal vez se moleste conmigo, pero he tenido la oportunidad de hablar con ella (hablar, no chatear, ni mensajear) y si fue el socio con el q hable ahi si me doy un balazo a menos q el socio tenga tratamientos de hormonas femeninas, o lo hayan castrado antes de entrar a la pubertad, xq la voz q escucho para nada es de hombre...

pos ni modo si dejan de ser fans... los vamos a extrañar... seeeee seguramente, jeje

saludos a la banda!!

bueno soy nuevo x aca, y solo me qda decir WOW!!!!! q buenas fotos sigue posteando ya tienes 1 nuevo fan :)

Antes que otra cosa pido disculpas por lo siguiente:
si hubieras tenido cerebro te hubieras callado la boca, pero no siempre habra imbeciles como tugq solo entran a crear conflictos si no t gusta na mas no entres o acaso tu aportas algo interesante en ba-k?
Mira viejo, finalmente yo no soy quien para decirte lo que comentes o no, pero siempre he destacado mis puntos de vista, talvez a nenis ni siquiera le importen pero me nace expresar aquellos puntos que no me parecen competentes (Y no solo aqui lo hago, sino en todo el foro) tu hablas de imbeciles que entran a causar conflictos, y lamentablemente tu eres el que lo hace, el compañero al que citas solo expreso una opinion en contra SIN INSULTAR, cosa que tu no haces!!
Ahora dices que si hubiera tenido cerebro, creo que tu tambien mejor hubieras callado y ser mas inteligente en tus lineas.
Hablas de aportar al foro, lamentablemente la mitad o menos de los que estan registrados son los que aportamos al foro en general, la otra mitad son gente que solo comenta y agradece los aportes.
Si bien he leido a todos y cada uno de los fans de hueso colorado las opiniones al respecto y nadie insulto a ese usuario.

En fin se que esto a mi no me corresponde pero no me parecio una justificacion para tu comentario...

Por cierto salu2 a to2!!

aki ando d regreso en el post y me sorprenden varias kosas...

1. el post me lo enkontre bastante lejos d las primeras paginas
2. se hace demasiado alboroto simplemente xk el novio d nenis posteo kn la kuenta d ella
3. a raiz d eso el post mas k eso parece merkado, k si es ella o k si no es

la vdd a mi me da simplemente igual, si fuera el kien ha posteado desde el principio kreo k debemos darle las gracias x el magnifico aporte k nos ha dejado junto kn su novia no??? obviamente kreo k siempre ha sido nenis kien ha dejado sus fotitos pero repito, me da igual mientras la siga viendo a ella...

aki andaremos ahora si mas seguido chekando los aportes...
saludos a todos

QUE BUENA ONDA QUE COMPADRES COMO BLUE SE ACUERDEN DE LA BANDA...

PUES YA ESTOY DE REGRESO CARNAL... ME HABIA PERDIDO DE VARIOS MESES DE MI EXCELENTISIMA NENIS PERO ESTOY DE REGRESO Y PONIENDOME AL CORRIENTE DE LO QUE ACONTECIO...

ESPERO TERMINAR PRONTO...

OJALA UN VERDADERO SEGUIDOR Y PIONERO DE ESTE POST DE MI NENIS PUEDE MANDARME UN MP CON TODA LA COLECCION DE FOTOS PARA VER CUALES ME FALTAN... POR SI ME FUE UNA...

SALUDOS Y ESTAMOS EN CONTACTO !!! SARROP_7 SIEMPRE FIEL !!!
Que bueno verte de nuevo sarrop_7, esperemos que estes mas seguido por acá
Aqui la lista de los ganadores de las cuentas @nenisfanclub.com

aztekk@nenisfanclub.com

dukke21@nenisfanclub.com

ktracho@nenisfanclub.com

lanenis@nenisfanclub.com

loadd@nenisfanclub.com

mrosorto@nenisfanclub.com

Ademas es compatible con el Messenger!

Y si la nenis quiere, podemos tener un chat en el messenger con todoslos participantes!

Que opinan?
Muy buena idea compañero... esperemos se pueda concretar

Besos Nenis!!!

Gracias por mis Firmas
Aqui hacemos relajo los catrachos, Unete!

hola nenis, soy nuevo en tu foro me han encantado mucho tus fotos, aun que apenas voy en la pagina 125 se que me falta mucho para ver todas las fotos que has subido pero tambien se que va a valer mucho la pena, espero me puedas aceptar en el msn te mande una invitacion espero me aceptes, una vez mas muchas gracias por enseñarnos tu rico y hermoso cuerpo, saludos y besos.

oye, nenis, y pq no mejor actualizas
en tu primer post? pq no ahi vas
añadiendo xD...
jejeje, Saludos... me encantan tus fotitos Nenis hermosa.

HOLA NENIS ERES AFRODITA REENCARNADA LA DIOSA DE LA BELLEZA :baba: ESPERO QUE SIGAS POSTEANDO MAS FOTOS TE VES INCREIBLE EN TODAS ELLAS:aplausos: Y ME GUSTARIA Q ME DEDICARAS UNAS FTILLOS ESPECIALES PARA MI APENAS LLEVO LEYENDO 235 PAGINAS DE LAS MAS DE 500 QUE HAY Y NO ME CANSO DE VERTE EN CADA UNA DE ELLAS CUIDATE BECERRITA BESOS Y ESPERO MIS FOTOS DEDIKADAS :vientos:

WOW LOADD

Mi estimado Load... mis respetos, acabo de entrar a la página que estás desarrollando para nuestra Diosa y me quedé con la boca abierta...:histerica:, muy profesional, muy buen diseño... aún le faltan los detalles como la galería, pero tú me dices, mándame un privado y dime la manera como puedo subir por lo menos el pack que alguna vez me hiciste el favor de compartir, de alguna manera creo que ayudaría para ir armando la galería... quedo a tus ordenes para lo que se ofrezca...:aplausos: Besos para mi nena Diosa... TE AMO BEBE :baba:(con respeto para el socio):vientos:

que paso carnal, no te sulfures jejeje...recuerda el dicho...entre menos burros mas olotes! asi que si se van ellos DEJALOS asi tendremos mas nenis para nostros :baba:...saludos a los fieles y :besito: para nuestra hermosa nenis :baba::)

jeee no bro no me sulfure ya re-lei y si se ve medio agresivo perooo neee no era esa la idea, saludos krnal ya estoy estrenando mi cuenta!!

VIENTOS POR FIN TERMINE DE ACUTALIZASRME, MMMM

MALDITO TRABAJO, PERO BUENO POR AQUI SEGUIMOS Y ESPERO TODAVIA ALCANZAR ALGUNA DE LAS CUENTAS DE EL PORTAL DE NENIS, MP ENVIDO A LOADD, (UN SALUDOTE ESPERO QUE YA TODO ESTE BIEN )

NENIS COMO SIEMPRE MUCHOS BEXOTES Y A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS, HAYA INSULTADO O NO CREO QEU HIRIO MUCHAS SUCEPTIBILIDADES, PERO MIENTRAS SEIGAS APORTANDO Y AUN SIN HACERLO YO SEGUIRE AQUI.

BEXOTE

bueno compadres externo mi opinion a los nuevos detractores y desilusionados del post con el mismo respeto que ellos opinaron

por principio de cuentas que mal que perdamos fans (si perdamos xq esto como ya se dijo para algunos es mas q un post y lo sentimos como una comunidad) pero asi como se van otros llegan asi q por eso ni nos preocupamos, lo interesante son sus motivos compadres!

Se van porque segun ella no es la que postea, es el novio pues que novio tan cabron, no? aparte de tomarle un chingo de fotos la obligo a hacer una dedicada al inicio del post a Rosendo, luego la obligo a hacerle otra dedicada a Ruinaz69 por crear el club, tambien la obligo a realizar dos consursos dando de premio foto dedicada, ambos concursos los gano Nigthmare666 (nigthmareisback), aparte el novio, q por cierto no es novio, es su pareja tambien la obliga a cumplir tematicas de packs a solicitud de los compas (q si de lolita, q si fotos en la calle), y aunque fuera el socio el q postea, que chingaos???

y como ya me extendi, solo dejo una pregunta...
si es el socio el q postea, no creen que habria muchas mas fotos presumiendo q se la esta cog... y nosotros nomas miramos???

ah y por ultimo me permito decir algo y Nenis tal vez se moleste conmigo, pero he tenido la oportunidad de hablar con ella (hablar, no chatear, ni mensajear) y si fue el socio con el q hable ahi si me doy un balazo a menos q el socio tenga tratamientos de hormonas femeninas, o lo hayan castrado antes de entrar a la pubertad, xq la voz q escucho para nada es de hombre...

pos ni modo si dejan de ser fans... los vamos a extrañar... seeeee seguramente, jeje

saludos a la banda!!

:memeo::memeo::memeo:ME DOY UN BALAZO JAJAJAJA.:memeo::memeo::memeo:ESTUVO BUENA ESA AZTEKK, NO MANCHES TODAVIA ME SIGO RIENDO CARNAL JAJAJAJAJAJA:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:.
SALUDOS A LAS WAPISIMA NENIS Y YA ESTUVO CON LO EL SOCIO Y QUE SI POSTEO O NO, CREO Q NO TIENE NI CASO SEGUIR CON ESE TEMA.
PODRIAMOS ENFADAR A LA DIOSA Y NO SE LO PERDONARIA AL BABAS QUE LO HICIERE. AHI SE VEN. CAMBIO Y JUERAAAAA.

Bueno pues despues de ausentarme paso a dejar un saludo a la Nenis y saludar a toda la banda

aki andamos despues d alguna horas y veo k hay poko movimiento en el post... y no me refiero a el numero de personas en el sino a los pokos koments k se han dejado desde k entre pero bueno, hay dias buenos y dias malos...
en kuanto al tema d moda en el post... la vdd tmb tuve la oportunidad d hablar kn nenis hace ya un rato, kreo k x ahi d noviembre y komparto la opinion dl brother AZTEKK xk yo a kien escuche fue a una jovencita y para nada era un wey asi es k ya dejen el tema en paz xk lo uniko k se hace es desviar el kurso de este gran post, mejor vamos a koncentrarnos en las fotitos k nos sigue dejando nenis y komentemos sobre ellas.
Espero k el post siga creciendo d manera acelerada xk desde hace mucho dije k esperaba k fuera el mas komentado dl foro y x ahi vamos...
es mas, no se si sea valido pero yo propondria k hicieramos un megaposteo o mas bien, un posteo masivo para incrementar el numero d komentarios, todo esto obviamente siendo sobre el tema principal k es nenis y sus piks kmo ven?
siempre he kerido k este sea el mas komentado y es una buena manera d lograrlo kreo yo...
saludos a la banda k sigue x aki

buenos dias a toda la comunidad y sobre todo a nuestra diosa, saludando y checando pagina por pagina este mega post, aunk han puesto varios bakunos el post completo prefiero ganarme la oportunidad de ganarme algun dia o momento una foto dedicada de esta diosa, para algunos es muy aburrido pero la verdad vale mucho la pena invertir nuestro tiempo en este gran post.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver