Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Mira viejo, finalmente yo no soy quien para decirte lo que comentes o no, pero siempre he destacado mis puntos de vista, talvez a nenis ni siquiera le importen pero me nace expresar aquellos puntos que no me parecen competentes (Y no solo aqui lo hago, sino en todo el foro) tu hablas de imbeciles que entran a causar conflictos, y lamentablemente tu eres el que lo hace, el compañero al que citas solo expreso una opinion en contra SIN INSULTAR, cosa que tu no haces!!si hubieras tenido cerebro te hubieras callado la boca, pero no siempre habra imbeciles como tugq solo entran a crear conflictos si no t gusta na mas no entres o acaso tu aportas algo interesante en ba-k?
Que bueno verte de nuevo sarrop_7, esperemos que estes mas seguido por acáQUE BUENA ONDA QUE COMPADRES COMO BLUE SE ACUERDEN DE LA BANDA...
PUES YA ESTOY DE REGRESO CARNAL... ME HABIA PERDIDO DE VARIOS MESES DE MI EXCELENTISIMA NENIS PERO ESTOY DE REGRESO Y PONIENDOME AL CORRIENTE DE LO QUE ACONTECIO...
ESPERO TERMINAR PRONTO...
OJALA UN VERDADERO SEGUIDOR Y PIONERO DE ESTE POST DE MI NENIS PUEDE MANDARME UN MP CON TODA LA COLECCION DE FOTOS PARA VER CUALES ME FALTAN... POR SI ME FUE UNA...
SALUDOS Y ESTAMOS EN CONTACTO !!! SARROP_7 SIEMPRE FIEL !!!
Muy buena idea compañero... esperemos se pueda concretarAqui la lista de los ganadores de las cuentas @nenisfanclub.com
aztekk@nenisfanclub.com
dukke21@nenisfanclub.com
ktracho@nenisfanclub.com
lanenis@nenisfanclub.com
loadd@nenisfanclub.com
mrosorto@nenisfanclub.com
Ademas es compatible con el Messenger!
Y si la nenis quiere, podemos tener un chat en el messenger con todoslos participantes!
Que opinan?
que paso carnal, no te sulfures jejeje...recuerda el dicho...entre menos burros mas olotes! asi que si se van ellos DEJALOS asi tendremos mas nenis para nostros :baba:...saludos a los fieles y para nuestra hermosa nenis :baba:
bueno compadres externo mi opinion a los nuevos detractores y desilusionados del post con el mismo respeto que ellos opinaron
por principio de cuentas que mal que perdamos fans (si perdamos xq esto como ya se dijo para algunos es mas q un post y lo sentimos como una comunidad) pero asi como se van otros llegan asi q por eso ni nos preocupamos, lo interesante son sus motivos compadres!
Se van porque segun ella no es la que postea, es el novio pues que novio tan cabron, no? aparte de tomarle un chingo de fotos la obligo a hacer una dedicada al inicio del post a Rosendo, luego la obligo a hacerle otra dedicada a Ruinaz69 por crear el club, tambien la obligo a realizar dos consursos dando de premio foto dedicada, ambos concursos los gano Nigthmare666 (nigthmareisback), aparte el novio, q por cierto no es novio, es su pareja tambien la obliga a cumplir tematicas de packs a solicitud de los compas (q si de lolita, q si fotos en la calle), y aunque fuera el socio el q postea, que chingaos???
y como ya me extendi, solo dejo una pregunta...
si es el socio el q postea, no creen que habria muchas mas fotos presumiendo q se la esta cog... y nosotros nomas miramos???
ah y por ultimo me permito decir algo y Nenis tal vez se moleste conmigo, pero he tenido la oportunidad de hablar con ella (hablar, no chatear, ni mensajear) y si fue el socio con el q hable ahi si me doy un balazo a menos q el socio tenga tratamientos de hormonas femeninas, o lo hayan castrado antes de entrar a la pubertad, xq la voz q escucho para nada es de hombre...
pos ni modo si dejan de ser fans... los vamos a extrañar... seeeee seguramente, jeje
saludos a la banda!!