Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
no pues ami solo me keda decir ke ke chidas fotosss jejej y pss no se por ke todos se ponen asi ke akaso nunkan han tenido una fantasia de 2 y 1 hahahahahaha bueno nenis chula preciosa ke estes bien y saludos al corral

hola preciosa pues dejame felicitarte y pedirte una disculpa por ausentarme una semana es que tube problemas con mi compu se me callo ji ji ni modo y pues ya me esoy poniendo al corriente. y tus ultimas fotos me encantaron heee bueno cuñis seguiremos al pendiente.

Hola mis becerrines, aqui desvelandome y pasando a dejar estas fotikos que espero les guste, y creo que es la primera vez que voy a poner una foto en el post mia y del socio, espero sea de su agrado y que tengan un buen fin de semana
Los quiero y por aqui andare
Espero comentarios de estas fotikos para ver si gustaron
Besitos

Nenys que fotos mas espectaculares, te pido sigue subiendo mas fotos de ese estilo por favor que en lo personal me ponen supercachondo sobre todo con ese nectar que tienes en tu pussy OMG que ricura nenys se te quiere un monton muaxxxxxxxxxxxxxx

HOla Neniss

Pues aqui ando, aunque la gran mayoria habran ido de parranda, aqui estoy a las 4:27 escribiendo a la Diosa en persona

EN verdad sos una adoracion, y me encantas

Besitos a la distancia, aahhh y yo tambien te quiero Nenisss

P.D. Creo que me he enamorado de ti.... :S

NO MANCHEN....!!!!

Señores... para que se hacen pelotas????, si nuestra Diosa nos postea cada que puede esos regalitos y está pendiente del post, para que la hacen de pex... Ya aclaró que fué el socio el que entró con su cuenta, no todos tienen el mismo cuidado con sus cuentas como lo son los compañeros que mencionan en sus mensajes y si realmente fué un error como lo comenta nuestra Nenis, para mí es suficiente... De primera mano les hago el comentario que nuestra hermosa bebé existe y afortunadamente cuenta con la complicidad del socio para postear sus fotos, así que... para que tanto rollo?, mejor disfrutemos de esta Diosa y no la cansemos con tonterías que lo único que podría hacer sería que se aleje del foro... Besos mi Diosa hermosa... Sabes que te amo...!!!!:baba:

En relación a todo la bronca que traen por el comentario de La Nenis (que posteo su pareja con la cuenta de ella)... pues hace tiempo ella nos dijo que tenía pareja... así que no le veo ningún problema que usen sus cuentas... me imagino que se tienen mucha confianza... mi consejo para estos que están como heridos es que se dejen de actitudes de adolescentes y compórtense como verdaderos machitos... de todas maneras La Nenis también es nuestra de alguna forma... (aunque físicamente no la podamos tener)

Por lo menos yo no me siento defraudado... al contrario sigo agradecido por que comparten esa belleza con todos nosotros... adelante Nenis y tu pareja... un besote para ti un saludo pa tu socio.:vientos:

Pues la verdad yo tambien ERA un fan de nenis, pero ese comentario dejo mucho que pensar.... la verdad comparto la misma opinion del compañero sacred_love.
Talvez no era muy asiduo a comentar pero siempre seguia las nuevas fotos...

Para mi no es una explicacion logica... obviamente hay alguien que no sabemos a ciencia cierta si solo nos esta manipulando subiendo las fotos....
Ademas ese es un pesimo pretexto.. hay parejas en este foro que tienen cada quien sus cuentas respectivas (por citarte a a algunos Sunayeli y Mastozo, Samantha y Kal-El, N-Lau y juacarlos, Nadia y Wafle) y nadie escucha bien NADIE de ellos confunden sus cuentas...

Es cierto lo echaron todo a perder, lo que dara risa es que a todos los que de verdad son tus fans de hueso colorado les molestara muchisimo este comentario, al grado de que nos agredan, pero siendo sinceros a ellos solo les gusta vivir en su sueño, comparto la misma frase del compañero, a todos les valera este suceso y seguiran idolatrandote pero porque los tienes completamente embobados...
Hasta hace algun tiempo yo tambien estaba asi, pero la verdad ya no me gustaba que siempre subieras cantidad de fotos y solo eran algunas pequeñas variaciones una de la otra, a veces subias 2 o 3 veces la misma y como que eso me empezo a dar hueva, ademas no tenias nada de creatividad peroooo en fin dale a tus fans lo que solo quieren ver simpre fotos sin escencia, solo desnudos sin chiste...

En fin me despido y si alguien me reporta pues que poca conciencia para aceptar mi opinion, recuerden que nunca a nadie ok?

Sigan con su sueño desmentido...

a ver troll si realmente hubieras seguido el post hubieras leido q su pareja tiene igual cuenta en el post, si hubieras tenido cerebro te hubieras callado la boca, pero no siempre habra imbeciles como tugq solo entran a crear conflictos si no t gusta na mas no entres o acaso tu aportas algo interesante en ba-k?

Pues aqui pasando a saludar a todos no bakunos que siguen a la mas bella de corral o sea nenis, te mando muchos besos cachondos flakita hermosa, y espero que tengas un gran inicio de semana ok. Besos nenis Aqui pasando a desvelarme un rato

buenos dias mi nenis hermosa, aqui pasando a saludar y vaya me encuentro con infartantes pics jejej simplemente te ves deliciosa, te mando un beso...
salu2 a to2...

Hola mis becerrines, aqui desvelandome y pasando a dejar estas fotikos que espero les guste, y creo que es la primera vez que voy a poner una foto en el post mia y del socio, espero sea de su agrado y que tengan un buen fin de semana
Los quiero y por aqui andare
Besitos

OOO que buenas pics, como dice ktracho, acaso quieres matarnos a todos, jejejeje, estas relinda y te dejo muchos besos como siempre... las fotos del relleno estan fabulosas :vientos:

...[La otra opcion es hacer como que no paso nada y seguir disfrutando de esta jarocha] :vientos:
Para mí, aqui no ha pasado nada...
Regalare cuentas @nenisfanclub.com a los 10 bakunos fieles del post que me manden un mp !
MP enviado, saludos Loadd, espero que tu problema valla mejor!!!

Gracias por mis Firmas
Aqui hacemos relajo los catrachos, Unete!

holaaaaaaaaaa kerido Tercero pues les dare sus dedikadas solo necesito q me mande un mensajito privado para saver akienes les voy a dedikar bueno espero poder facilitar los requisitos de mi kerido loadd besos a todos mis bellos becerritos bye los kierooo besos bye ;):p

sera que hoy si se me cumple mi deseo?
bueno por cualquier cosa ya envie mi mp, nenis te dejo un saludote, un besote y las gracias por tan buenas actualizaciones esas ultimas estuvieron para detener el corazon

TE AMO MUCHO MI DULCE BECERRITA

Loadd adelante! que tu problema se resuelva como tu deseas, te envio buena vibra

Un saludo a la mejor bakita del korral y una vez mas gracias por esta actualizacion, yo soy de los k seguire aki por ke estoy convencido que de verdad eres tu la k actualiza un beso en donde tu lo prefieras y al socio eres la envidia de todos nosotros tambien a ti gracias por dejar a la nenis compartir todo esto.

que habra sido del buen sarro_7 nunca se le volvio a ver ni con su nuevo nick
traigo a colacion el mensaje porque aunque el nunca quizo
yo si me sentiría muy alagado si tuviera una pic dedicada de la Nenis
te dejo todo mi cariño Nenis

QUE BUENA ONDA QUE COMPADRES COMO BLUE SE ACUERDEN DE LA BANDA...

PUES YA ESTOY DE REGRESO CARNAL... ME HABIA PERDIDO DE VARIOS MESES DE MI EXCELENTISIMA NENIS PERO ESTOY DE REGRESO Y PONIENDOME AL CORRIENTE DE LO QUE ACONTECIO...

ESPERO TERMINAR PRONTO...

OJALA UN VERDADERO SEGUIDOR Y PIONERO DE ESTE POST DE MI NENIS PUEDE MANDARME UN MP CON TODA LA COLECCION DE FOTOS PARA VER CUALES ME FALTAN... POR SI ME FUE UNA...

SALUDOS Y ESTAMOS EN CONTACTO !!! SARROP_7 SIEMPRE FIEL !!!

Aqui la lista de los ganadores de las cuentas @nenisfanclub.com

aztekk@nenisfanclub.com

dukke21@nenisfanclub.com

ktracho@nenisfanclub.com

lanenis@nenisfanclub.com

loadd@nenisfanclub.com

mrosorto@nenisfanclub.com

Ademas es compatible con el Messenger!

Y si la nenis quiere, podemos tener un chat en el messenger con todoslos participantes!

Que opinan?

me parece fabulosa esa idea loadd eres lo maximo man, espero que todos lo apollen asi tendremos un chat para todos y podremos hablar con nenys jejeje saludosssssssss

Besitos

Pues como no nos van a gustar
Nos encantaron
Y la verdad no hagas caso de los comentarios de los que nomas andan con especulaciones...

Estas fotos en especial me requete-encantaron

Nuevamente cuanta envidida (y de la mala) con el socio...
Se ve que estuvo buena "toda" la sesion, me encanta como te queda tu cosita bien mojada no importa si son tus juguitos o el resultado de la batalla...
Que ganas de ser el afortunado que te haga gozar...

Chiquita Nenis por aqui nos estamos viendo y esperamos mas fotos de ese estilo...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver