Pues la verdad yo tambien ERA un fan de nenis, pero ese comentario dejo mucho que pensar.... la verdad comparto la misma opinion del compañero sacred_love.
Talvez no era muy asiduo a comentar pero siempre seguia las nuevas fotos...
Para mi no es una explicacion logica... obviamente hay alguien que no sabemos a ciencia cierta si solo nos esta manipulando subiendo las fotos....
Ademas ese es un pesimo pretexto.. hay parejas en este foro que tienen cada quien sus cuentas respectivas (por citarte a a algunos Sunayeli y Mastozo, Samantha y Kal-El, N-Lau y juacarlos, Nadia y Wafle) y nadie escucha bien NADIE de ellos confunden sus cuentas...
Es cierto lo echaron todo a perder, lo que dara risa es que a todos los que de verdad son tus fans de hueso colorado les molestara muchisimo este comentario, al grado de que nos agredan, pero siendo sinceros a ellos solo les gusta vivir en su sueño, comparto la misma frase del compañero, a todos les valera este suceso y seguiran idolatrandote pero porque los tienes completamente embobados...
Hasta hace algun tiempo yo tambien estaba asi, pero la verdad ya no me gustaba que siempre subieras cantidad de fotos y solo eran algunas pequeñas variaciones una de la otra, a veces subias 2 o 3 veces la misma y como que eso me empezo a dar hueva, ademas no tenias nada de creatividad peroooo en fin dale a tus fans lo que solo quieren ver simpre fotos sin escencia, solo desnudos sin chiste...
En fin me despido y si alguien me reporta pues que poca conciencia para aceptar mi opinion, recuerden que nunca a nadie ok?
Sigan con su sueño desmentido...