Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
aki stamos dandonos la vuelta x el post para pasar lista y k no me pongas falta muñekita fea...
espero k pronto actualices aunke kn todo el asunto del trabajo se entiende k sea dificil...
saludos a todos

Pues aca nada mas presentandome a firmar en la lista de presentes. Saludos nenis

hola nenis por aca pasando para ver como has estado espero estes muy bien niña hermosa bueno nenis aki checando todo apra que no me falte ni una fotito jeje bueno nenis nos vemos luego

aki andamos ya desde tempranito los d la guardia personal de nenis
chekando el post en buska d novedades pero veo k sta muy trankilo aun
aki seguimos werka fea
saludos a la banda

UJU!!!!! PORFIN LO ENCONTRE JAJAJJA!!!

a como tener que ir de ultimo a primero para encontrar estas pics de la nenis preciosa!!!!+sobre todo esta http://www.imagebam.com/image/642b0c21296445/
que sensual:aplausos:
espero y tu post siga reciendo!! como lo ha hecho , yo no tengo tantpo por aqui pero me encanta si puedes dedicar despues unas de tus piecitos con unas zapatillas!!!! me matarias jejeje o de tus manitas preciosasw
saludos nenis!!!!!!!!

ps aqui dando el rol para ver si habia nuevas piks pero al parecer la diosa anda muy ocuapada con su chamba, suerte hermoza!!

saludos a la banda!!

Bebe....!!!!!

Diosa hermosa....!!!!!, solo para decir presente, que veo que ya vas a mandar las dedicadas????, ojalá y te acuerdes de este tu humilde seguidor:cute:... ojalá y hayas tenido un excelente fín de semana...:)

TE AMO BEBE...:abacho::kemonito::besito:

Esta bien mi nennis es cierto ya te merecias una buena divertida no te preocupes nosotros esperamos y sabes tambien te amamos muchas gracias por todo¡¡

Que bueno que te la andas pasando muy bien

ya te hacias merecedora de que te la estes pasando muy bien

asi que sigue la fiesta al fin ya habra tiempo de actualizar...

P.D. Besitos cachondos y humedos...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver