Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!00011 0110 11 1 101 101
orale me sorprende k despues d 5 horas y fraccion mi komentario sigue siendo el mas reciente
ya no es kmo antes k komentaba y a los diez min salia otro nuevo
seguimos pendientes
Si, hay muchos que ya solo pasan y no comentan, pero no te preocupes los fans de hueso colorado seguimos al pie del cañon, saludos!!!orale me sorprende k despues d 5 horas y fraccion mi komentario sigue siendo el mas reciente
ya no es kmo antes k komentaba y a los diez min salia otro nuevo
seguimos pendientes
Bueno pues esperaremos que hoy se de esa tan ansiada actualización, muchos besos Nenishola mis amores pasando a saludar y yaseeeeeeeeeeeeeeeeeeee q los he abandonado pero prometo recompensar esa ausenciaa se los aseguro espero mañana subir unas picks vale besos los kieroooooooooooooooooo muchoooooooooooooooooooooooo y se q ustedes tambien ami los adorooooooooooooo q tenga lindos sueños besos bye aki andare mañaana vale besines bye
Me uno a la intriga generada por el codigo binario que dejaste...00011 0110 11 1 101 101