Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
NENS, ya te rendi culto 3 veces seguida, ya me duele l amano, creo que me merezco ua foto de tu cosita depilada dedicaa para mi no?

por ti soy capaz... hasta de trabajar!!!!:eolo:

Hola amigos bakunos despues de casi una semana termine el post pagina po rpagina hasta la 597 y dejenme decirles que estoy asombrado de lo que ha podido hacer esta belleza pero aun mas de poder ver lo que gracias a ella se ha formado que sera? pues una gran amistad entre muchos de ustedes donde se le han dado vida a grandes valores que se piensan estan perdidos y aun mas en la internet como lo son la confianza la lealtad el respeto etc.

Me siento afortunado de haber leido el post completo i poder ver el proceso que se ha vivido para que hoy sea lo que atraves de las 612 fotos que recopile hoy me considero un fan no como muchos de ustedes pero intentare.Les doy a todos las gracias sobre todo a la nenis y a ustedes fans que me han enseñado mucho .

Me gustaria que alguno de ustedes me pudiera ayudar con las foto que ha puesto en el club porque apesar de que ya me uni no las veo.

ERES LA MEJOR NENIS

a Su M
pero con M
de
Maravillocha!!!

perfecta niña,mil gracias por el aporte
por cierto,no te dolio tu hermoso cuerpo por haberte caido desde el cielo?
Angelito hermoso!!

gracias!!!

k rollo raza!
aki andamos pasando lista en el post y a la vez esperando k haya fotitos nuevas pero kreo k no ha tenido oportunidad d actualizar x kuestiones d trabajo o d fiesta jaja...
aki seguimos al pendiente d kualkier kosilla
saludos a la raza k sigue el post

orale me sorprende k despues d 5 horas y fraccion mi komentario sigue siendo el mas reciente
ya no es kmo antes k komentaba y a los diez min salia otro nuevo
seguimos pendientes

sss neiz claro k nos mentiste eres una diosa jejeje ps iop tampoko encontre tuz fotos :(
eske zi subes la otra parte me avuzas si forfa :P

reportandome

Que onda aleros? La Nenis nos tiene abandonados... buah buah, seguro que no está preparando una sorpresota... paciencia... besitos muñequita bella muah muah muah!!:xp:

No te preocupes preciosa sabes que paciencia es lo ke nos sobra por aca. Te mando besos y estamos en espera de actualizaciones

huy dios mio....no me habia dado cuenta de lo que me esta ba perdiendo..que belleza dios mio

buenos dias nenis hermosa, aqui pasando a dejarte besos y abrazos y a ponerme en espera de esas ricas actualizaciones a las que nos tienes acostumbrados...

salu2 a to2...

orale me sorprende k despues d 5 horas y fraccion mi komentario sigue siendo el mas reciente
seguimos pendientes

asi es mi estimado Nightmare ya no es como antes muchos q se dijeron fans incondicionales se quedaron en el camino, muchos se cansaron de postear y ya solo ven las piks, aun asi aqui seguiremos hasta q Nenis se canse de nosotros!!

PD ya mero los 6 mil !!! que se tendra pensado Nenis para festejar?...

seguimos pendientes
Si, hay muchos que ya solo pasan y no comentan, pero no te preocupes los fans de hueso colorado seguimos al pie del cañon, saludos!!!
hola mis amores pasando a saludar y yaseeeeeeeeeeeeeeeeeeee q los he abandonado pero prometo recompensar esa ausenciaa se los aseguro espero mañana subir unas picks vale besos los kieroooooooooooooooooo muchoooooooooooooooooooooooo y se q ustedes tambien ami los adorooooooooooooo q tenga lindos sueños besos bye aki andare mañaana vale besines bye ;)
Bueno pues esperaremos que hoy se de esa tan ansiada actualización, muchos besos Nenis
00011 0110 11 1 101 101
Me uno a la intriga generada por el codigo binario que dejaste...

Ya mero salen los 6K, y también esperemos que la Nenis nos de una sorpresita, a poco no se les antoja? jejeje

Gracias por mis Firmas
Aqui hacemos relajo los catrachos, Unete!

pues buenos dias nensis aki pasando a checar tu post y pues esperando ansiosamente la actualizacion espero por ahi una dedicada jejeje bueno te mando besoso y abrazos te cuidas muchoo

Aki pasando lista y en espera de otra sorpresa de la nenis, k tengan buen dia a todos y en especial a nenis k es por ella k estamos aki.

Pues hola flakita aqui apenas reportandome por cuestiones de trabajo, bueno eh visto que nos tienes abandonaditos, pero por algo a de ser no siempre se cuenta con el timepo y ati te perdonamos todo tu lo sabes mi estimada nennis, pero lo importante es que te encuentres muy bien y espero que el dia domingo te la allas pasado super.

Bueno ya casi llegamos a los 6000 comentario que bueno, quien sera el afortunado de llegar a esa cifra.

Bueno nenis me despido esperando pronto reaparezcas y nos traigas una linda sompresa.

Seguire aqui al pendiente y un saludo a todo los que siguen este post

:metal:

:)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver