Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Excelente foro, la verdad he tardado alrededor de una semana en leerlo completamente y la verdad me has dejado impresionado, espero pronto ser uno de tus consentidos preciosa

Preciosa dime si aun sigue funcionando tu club de fans, me encantaria unirme a el

Besos y abrazos y aqui estoy cooperando para que tu post llegue a las 6000 comentarios... wowww... ya nomas 4 y se cumple ¡¡¡¡¡¡
Pues creo que te fallaron las cuentas....:histerica:
Con esos cuatro que mencionas solo faltarian 10 mas.... gulp!

ya mero, que bien!!!
Seguimos apoyando tu post nenis y dejandote muchos besos, creo que sería sublime que nos visitaras hoy, para ver el logro de hoy, jejeje

Gracias por mis Firmas
Aqui hacemos relajo los catrachos, Unete!

Hay bebesita, estas rebien, creo que no hay mas palabras, aahhhhh si, agradecer que dejes ver tanta belleza mi amor.

[quote=carmen_hermoza;5843235]00011 0110 11 1 101 101[/quote]

Creo haber descrifrado el mensaje de Carmen:

00011 0110 11 1 101 101 (binario) = 36315 (en decimal) = Nenis (en letras)

(no se de donde sacó la relación para Nenis eso si sera misterio!!) jejeje.

Saludos Nenis y besitos... Saludos a todos los aleros en especial a MROsorto y Roe mis grandes panas!!
:)

Ojala Que Ya Llegen Las Actualizaciones o Cuando Menos los 6,000...
Besos Y Saludos Nenis.... Banda Bakuna Saludos Hay Que Esperarar Que Sucede Primero

Nenis Hermosa:
Se Podra Algo Especial Por los 6,000.... O Bueno Lo QUe Sea Para Festejar.
Besos :metal:

Buenas tardes
la verda muy emocionado porque Nenis prometio visitarnos y con regalos el día de hoy...

Y no es para menos, hoy se rompre nuevamente una barrera mas que se veia algo lejos unos días, pero hoy veo con agrado que se ha llegado bien rápido, y como no con los regalos que nos hace NENIS (para los que no les da flojera checar el post) hizo que esto creciera y creciera de lo lindo...

Aun así todavía hay algunos que poden que nos muestre mas... Sera que quieren una tomografía, despues de ver sus fotos donde nos enseña la lindura de cada uno de sus rinconcitos pasando por todas las poses y situaciones imaginables... Perdonalos NENIS no saben lo que dicen...

Bueno por hoy me despido mañana vengo a ver los regalos...

ok... ya pasamos los 6000...
espero que pronto lleguemos a los 10,000 o 100,000

sigamos adelante compañeros.
vamos nenis... te convertiremos en profesional.

muchisimas felicidades a Nenis por este gran logro, otros 1000 mas y creo que va para mucho aun, lastima que no fue de alguin mas constante el comentario, o por lo menos un mensaje mas profundo como el golden thor, alfito o cesarin55, bueno lo importante es que se supero el 6000 y eso va para mas, como decian por ahi, esta celebracion lo unico que tiene pendiente es la presencia de la bella nenis

Besos Nenis

Bueno felicidades una vez mas a nenis xq ya se llego a la cifra esperada ya revasamos los 6000 comentarios felicidades nenis, y bueno espero que hoy pases a dejar una actualizacion que ah nadie de nosotros nos caeria mal, cuidate mucho flakita estare otro rato mas x aqui si ya no alcanzo espero mañana checar si hubo aporte de tu parte o no.

Buweno felicidades sigues asi nenis besos

Pues paso a felicitarlos!!
La verdad llegar a 6,000 comentarios se dice facil pero no lo es.
Esto es de reconocer y creanme que es digno de recibir felicitaciones!
Salu2 a to2!!

Nenis, me uno a la lluvia de felicitaciones por los 6000, como todos te deseo muchos y muchos mas, y claro como siempre esperando actualizaciones

Besitos a la distancia!!!

guauuuu, alguien que me regale un platito para las babas, eres hermosa, flaquita.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver