Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Solo te falta

hola primero q todo quiero dejarle un gran saludo a NENIS y un enome beso para ella, en segundo agradesco a todos los ba-kompañeros q leyeron mi post y me apoyaron, se q al igual q yo son fans de nenis, gracias y en tercero quiero agradecert mi buen ba-kompañero 81samael por entender mi post, entiendo y se q no fue mala tu intencion al poner dicha imagen, tu al igual q muchos o la gran mayoria de aqui tenemos un aprecio muy muy especial por esa fotografia de nenis, gracias por entender y retirarla, realmente no creo q halla sido molestia para mi ni para algunos nosotros, no creo q nos molestara volver a ver esa imagen tan especial y hermosa, pero nenis nos hizo una peticion a cambio de esta imagen y pienso yo q merecia algo de respeto por su desicion de no publicarla, a final de cuentas solo es regresarle un poco de lo mucho q ha compartido ella con nosotros, disculpa si te ofendi querido ba-kompañero, espero entiendas mis razones....

Les dejo un saludo a todos los seguidores de este tema y un saludo muy especial a NENIS, muchas gracias corazon eres unica
compañero bbenjas editar tu post donde le hiciste ver al compañero 81samael lo de la foto, pues como es el vinculo de la foto y no del post, todavía se muestra.

hey ba-kompañero no es por ser mala onda pero creo recordar q nenis nos habia pedido q no sacaramos esa imagen (la ultima) la q creo yo a la mayoria nos ha gustado mas, no es ser mala onda pero quien es seguidor de nenis puede apoyarme, y creo q deberiamos respetar su deseo, ese solo fue un regalo para el club y del club no deberia salir, espero no efendert y si en algun post nenis dio luz verde, me disculpo ba-kompañero =D
seguimos a la espera de la edición del comentario bbenjas...
hola mis amodesss desvelandomee por q los kerooooo :p y saven q sus bellos comentarios lo valen mis becerrines :p aki dejare un adelantito de lo q sera una buen pack de fotillos espero les agradeeee besos mis amodessss y se las estare pasando poko a poko ya q son un buen sale besos bye los kerooooooooooooooooo;)

p.d. en el club tambien deje un pekeño adelantto besos

http://www.imagebam.com/image/8e650631592862
http://www.imagebam.com/image/c7f4b431592863

Caray Nenis, realmente te ves adorable con ese liguero y esa faldita!!! si así esta el adelanto no imagino como estará de buena la sesión completa, voy al Cluu a revisar las pics de por allá tambien!!!
Muchos besos Nenis

mi preiosa seudocuñadita

hola preciosa me dejaste voquiabierto con el adelanto de tus fotos esperare con ansias el resto de fotos.

:vientos:gulp!

.

hola mis amodesss desvelandomee por q los kerooooo :p y saven q sus bellos comentarios lo valen mis becerrines :p aki dejare un adelantito de lo q sera una buen pack de fotillos espero les agradeeee besos mis amodessss y se las estare pasando poko a poko ya q son un buen sale besos bye los kerooooooooooooooooo;)

p.d. en el club tambien deje un pekeño adelantto besos

http://www.imagebam.com/image/8e650631592862
http://www.imagebam.com/image/c7f4b431592863

Hola nenis increibles fotografias ^_^ hacen que mi adrenalina se dispare muy rapido, te agradezco estas dos fotos y esperando las demas XD hazta pronto y buen fin de semana te queremos T_T te adorooooo ^_^....

Por fin puedo actualizarme y vaya que siempre me quedo con una sonrisota!!!! y bien paraguas!!!!! porque simplemente me encantas baby, esas fotos donde estas toda de negro, con liguero, y faldita ayyyyy ayyyyy ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! hasta me quedo sin palabras!!!
Que bueno que sigues aqui y como siempre alegrandonos la vida chiquita hermosa! y como ya no me gusto lo que me acabas de decir en el msn ya me lo voy........... buuuuuuuu........ buenas noches.

FELIZ CUMPLE NENIS! PASATELA SUPER Y MIL GRACIAS X ENTREGARNOS TANTO DE TI ! ERES GRANDE CORAZON. BESOS Y ABRAZOS SE TE QUIERE Y MUCHO!

FELIZ CUMPLEAÑOS NENISSSSSS!!

Nenis Preciosa: Según el compa kilodeAguayon, hoy estás de cumple... trate de confirmar eso en tu perfil pero pos no lo ví, así que le tomaré la palabra al bakuno y te desearé todo lo mejor del mundo en este día especial y que Dios te prolongue la existencia por muuuuuuuuuuuuuuchos años con salud, amor, paz y dinerito contante y sonante a montones.

Gracias por las ultimas fotos, como siempre no dejas de sorprendernos. Me encantó verte vestida de colegiala y quiero mas (si se que soy goloso contigo) Te mando miles y miles de besitos ricos y cachondos y multi orgásmicos :vientos:

FELIZ CUMPLEAÑOS ANITA...
DIOSA DEL CORRAL!!!

F EL I C I D A DE S !!

:abacho::abacho::abacho::abacho:
PD. Espero te guste el regalito :)

buenas fotos nenis:vientos: pero como q les falto un poco mas de sensualidad:histerica: bueno a mi pareser esperemos y las proximas sean tan lindas como todas las anteriores besos nenis:baba:

Feliz cumple

Pues la verdad no sabia de tu cumple...

Asi que FELICIDADES NENIS, que te la pases muy bien... y que bueno que nos estas visitando por aqui el día de hoy...

Y pues si todo me cuadra tambien Felicidades a Kilo de Aguayon, SUERTUDOTE...

Que mujeron...que envidia...

Felicidades a los dos y esperamos que sigas aportando para beneplacito visual de todos nosotros...

FELIZ CUMPLE a esa muñeka q nos complace todos los dias y t deseo q todos los dias sean mejor para ti

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver