Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
bueno aki andamos d nuevo despues d una larga ausencia en el post x multiples tareas k he tenido... veo k el post ha krecido todavia mas y me da gusto.
espero k kn este koment lleguemos a las 500 paginas.
aki andaremos ya mas seguido y pss k siga siendo uno d los post punteros en el foro
saludos a la banda y x supuesto a nenis

Hola NENIS paso nada mas a salidudarte y recordarte que soy uno mas de tus fans TE ADOROOOOOOOOOO Nenis hazta pronto y que tengas buen inicio de semana besos y apapachos ^_^ ...

y nos quedamos esperando las fotitas nenys.....porq nos castigas???
ojalá qe puedas ponerlas..
felices vacaciones de semana santa nena.

hey nenis
como puedo ver las del club???
ayudameeeee!!!!!!!!!!!!!!!:baba:gulp!

bueno nenis mas vale tarde k nunca espero k te la hayas pasado muy bien y k te hayan regalado y dado lo k pediste, de mi parte recibe un abrazo y un beso tarde pero aki estoy presente, y k no nada mas en tu cumpleanos te la hayas pasado bien k todo el anio y todos los dias este lleno de felicidad y alegria en tu vida.

no se.. no tuve animo de aventarme las 500 paginas.. pero no vi mucho..

y asi debe ser, el k enseña mucho, se moskea.. jiji
(aunke el k enseña poco, no vende)

como esta mi novata favorita
he estado desaparecido por un tiempo por motivos de trabajo
pero aqui estoy deleitandome con las fotos que nos has regalado
cada foto revela lo bella que eres
veo tambien que estuviste celebrando el dia de tu santo
asi que feliz cumpleaños espero la hallas pasado al maximo y que cumplas muchisimos mas
tambien veo que estamos a 1 pelo de los 5000 comentarios asi que en hora buena tambien por tu post
sigues causando una gran sensacion en bak y como no si eres una belleza

Estas hecha un ricura mami....

Me gustaria verte en persona.. que te parece.???

hola aki pasando a saludar a mis becerrines los kerooo muxxooo son todos unos amores conmigoo se los agradesko muchooo besos y aki andamos un ratin sale besitos

p.d. gracias mi kerido MROsorto por las felicitaciones te mando un besote para ti bye
Muchas gracias Nenis, bien recibido ese beso y te envio yo tambien uno con mucho cariño.
Veo que estamos a 3 comentarios del no. 5000, a ver quien se lo lleva y felicidades a Nenis por hacer esto posible!!!

Hola a todos, aqui pasando a dejar un comentario para el 5000. Saludos a Nenis!!!! :D

FELICIDADES !!!

"La belleza no hace feliz al que la posee, sino a quien puede amarla y adorarla"
Hermann Heese

gracias por hacernos felices, vamos por otros 5 mil !!!

ok... hay que esperar el 10,000 a ver quien será...

El post 5000 hay que celebrarlo bien NENIS...speramos un super regalo.

5000

NENIS
5000 comentarios
FELICIDADES...

Sin palabras mas que felicitarte es un gran logro esperemos que siga mucho mas ahi te vemos 10000

Esto merece que se de a conocer lo que quedo pendiente con ese avance de lujo... los 5000 los valen o no??

Hola a todos, antes que nada saludos a mi nenis chula!!
despues, una felicitacion porque esto va creciendo cada vez mas, y como no con esas fotos tan sabbbbbbbrrrrrrrrrrrrrrooooooooosssssssaaaaaaaaaaaaasss!!!
Pero en fin, que bien. Pasando al otro tema, acerca de que kilo de aguayon sea el afortunado de estar con Anita, yo estoy 99% seguro que si, solo vean los mensajes es mas que obvio. Que tengan unas vacaciones de lujo!!!!!!!!!!! hasta pronto!!!

Nenis, y nosotros, bueno hablo por la gran mayoria, tu lo haces, es pos ti que se sigue y sigue posteando, gracias a tu GRAN y grandiosa colaboracion, y bueno para en especifico, me agrada de SOBREMANERA, mil felicidades amor

Besitos a la distancia!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver