Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
perfecta no cabe duda y no es por demas me encantan delgadas... aver si se me hase conoserte aunque se por msn !

wouw nenis me encantan las fotos, son maravillosas gracias por el aporte y noimporta cuantas sean, con todo el gusto del mundo y solo porq son de ti las estare esperando corazon, gracias por compartir con nosotros tu majestuosa belleza... q beso:aplausos::baba:

pues la verdad no me latieron mucho pero es novata asi q esta bien

haha k bueno estuvo este koment eh!
kreo k a la mayoria d los k si hemos seguido el post d manera konstante tampoko nos agrado mucho tu opinion, en fin...
buen pack el k nos dejaste en esta ocasion eh! me han agradado mas las fotos en las k has salido asi mas vestidita y despues vas kitando prendas, partikularmente t doy un 11 x esas fotitos...
saludos a la raza k sigue x aki aun...
NIB

bonito cuerpo neniss, te felicito por tu aportacion, espero y para la otra enseñes un poco mas

hola seudocuñada preciosa

Hola preciosa perdon por ausentarme estos dias y tan importantes que fueron pues me acabo de enterar que fue tu cumpleaños, FELICIDADES PRECIOSA, espero y tu galan te alla dado tu buen regalote heee. y tambien paso a felicitarte por tus ultimas fotos estan super niña. un besote gracias.

que onda nenis preciosa como has estado espero todo trankilo espero estes bien bien aki e estado checando tus aportes y estan bellisimos todos eres una nena muy ehrmosaaki al pendiente de todo espera de mi un poema poco a poco nena byebye

Sorry

holaaaa mis amodes aki pasando a saludar a todos mis adorados becerrines y gracias por las felicitaciones de mi cumpleeee se los agradeskoo muchooo muchoo no saven cuanto y como me hicieron feliz besos a todos y aki pondreee una lista de todos akellos q me felicitaron por mi cumpleeee los fui poniendo segun me felcitaban en el post para q no empiezen a decir q tengo preferidosss heee y los q no aparesakan ahi en la lista no es porq no las keraaaaa solo q ha lo mejor no supieron de mi cumpleee besos los amoooooo

Gracias por sus FELICITACIONES los megakieroooo un buen ;) les mando unos rikos y humedos besos cachondos a cada uno de ustedes :p

KilodeAguayon ¡gracias bb por estar en mi vidaa!;)
lw31
ktracho
ALFITO
aztekk
L.A.T.I.N.O
jcb9983
golden_thor
dukke21
fcohau
amnesiac_28
Jackar31
tony_lacoste
spawn20 (me fascina fernando delgadillo gracias ;))
draco_12
medho1
tazmaniandevil
Manuel Solorzano
cesarin55

P.D. en la noche subo unas fotikos aki al post y al club besos mis amodes

Nenys en verdad disculpame ya que en el club deje un comment diciendo que tu no leias mis comentarios pero despues que puse ese comment entre aca y veo que si me tomastes en cuenta en tu comment y yo como idiota reglamando que no me tomabas en cuenta en verdad disculpa, mi hermosa Diosa tu eres grande y con tu belleza nos llenas de animos para cumplir nuestras labores diarias gracias por todo mi nena hermosa, saludos... BESOTEEEEEE :abacho: :apenado:

Hola Nenis, como piensas que nos vamos a aburrir de ti, si cualquier cosa tuya es bien recivida, en especial esta sesion, que sin demeritar a las anteriores es de las mas sexys.

Hola nenis nada mas pasando a saludar y esta senana estas dos me encantaron de verdad que te voy a dedicar dos seguidas a ti y a estas dos fotos en especial

2b81ec31986110

06cbcb31986096

Que tal nenis mil gracias por tu nuevo pack de fotografias eres super nenis, encantadora, radiante, sexual, eres todo lo que un hombre puede pedir te queremos un chingo o al menos yo si te admiro un monton gracias por las fotos y por tus comentarios, espero que pronto estes en este tu block y que nos hagas saber mucho mas de ti besos y abrazos TU ADMIRADOR SPAWN20...

Muñeca preciosa!!

Nenis Bella: Gracias por estas fotitos lindas. Como siempre están rrrrrrrrrricas y lindas. Cómo te fue en el cumple? compártenos tu alegría no seas malita.

Quiero hacerte una sugerencia y creo en esto me apoyarán los bakunos:

Por qué no te pones unos lentes o un antifaz para tu rostro al momento de tomarte las fotos? Así no tendrías que editarlas para borra tu carita y te ahorrarías tiempo y las fotos quedarían realmente bellas, ahorita eso les resta belleza... créeme!

Es mi humilde opinión y sabes que te quiero mucho!

Besitos riquisimos muñeca hermosa!:baba:

buenos dias nenis preciosa, aqui pasando de voladin a saludar y a ponernos a tono jajaj
saludos a todos...

Por qué no te pones unos lentes o un antifaz para tu rostro al momento de tomarte las fotos? Así no tendrías que editarlas para borra tu carita y te ahorrarías tiempo y las fotos quedarían realmente bellas, ahorita eso les resta belleza...

si estaria chido y hay antifaces q cubren buena parte del rostro!!

:porras::bakamaravilla::flores:Pues antes que nada nenis quiero agradecerte por seguir deleintandonos con tus excelentes aportaciones que haces a toda la comunidad que te sigue.

Luego quiero disculparme por no haber entrado por casi una semana es que tuve un desceso muy doloroso, por lo cual me tuve que ausentar varios dias, disculpame flakita hermosa por no estar pendiente a tu post, pero ya me puse al corriente y quiero felicitarte se que es tarde, pero FELIZ CUMPLEAÑOS, espero te la alla pasado muy bien ese dia.

Y pues que decir de nuestro amigo Kilode Aguayon , yo opino que el es el afortunado de nenis, por los comentarios que lei en el post, si es asi que gusto me da que nuestro amigo le permita a nenis compartir sus encantos con nosotros.

Espero nenis que tomes muy en cuenta mi humilde opinion, se que no soy uno de tus consentidos, pero me comformo con un saludito, se que es mucho pedir, pero tqm nenis.

Gracias por seguir soportandonos nenis y cuidate mucho flakita, y excelentes vacaciones y espero te la pases super nena.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver