Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pues que decir, eres hermosa, sigue enviando fotos para toda la raza bakuna, en mi humilde op inion nos delietas con esas fotos que envias, te mando un beso y ojala me pases tu msn para platicar, cuidate
Bueno bakunos he decidido retirarme del post...
Me siento mal por no poder hacer la web de nenis bien, pero por falta de tiempo no he podido terminarla...
jajajjaja bola de morbosos ¬¬
jaja bienvenida
wuaw aunque no nos dejas ver nada por lo que estoy muy triste pero estoy feliz por que esperamos que sigas aportando
ey pregunta a nuestra nenis cuantos años tienes preciosa? o alguien que sepa cuantos años tienes esta nena tqan hermosa o cuantos le calculan
?
...Quiero hacerte una sugerencia y creo en esto me apoyarán los bakunos:
Por qué no te pones unos lentes o un antifaz para tu rostro al momento de tomarte las fotos? Así no tendrías que editarlas para borra tu carita y te ahorrarías tiempo y las fotos quedarían realmente bellas, ahorita eso les resta belleza... créeme!
hola mis amores aki desvelandomee y pasando a dejar los links como les prometi la continuacion de las fotikossssssss espero les gusteeee nos vemos hasta el lunesssssssss los kierooooooo muxxoooooooooo se portan mal pero se cuidan bieeeennn besos rikos y humedos para todo el korral bye los extrañareeeeeeeeeee se la pasan rikooooooooo
p.d. en el club les dejare otras de estas fotikosss besos mis amoressssssss
http://www.imagebam.com/image/c0076031986849
Bueno bakunos he decidido retirarme del post...
Me siento mal por no poder hacer la web de nenis bien, pero por falta de tiempo no he podido terminarla...
Si alguien quiere hacerce cargo de la web... yo le mando el script y le explico como esta la onda en eso...
mi msn es adiministrador@ideascreativas.net
por fa, no dejen que se pierda esto ok?
De antemano le agradesco a todos los que apoyaron el proyecto. Ojala y este completa con alguien mas
Hasta pronto!
mamasita estas delicosa soy de puebla me encantaria clavartela hasta el fondo y hacerlo toda al noche como 2 perros caliente si quieres te dejo mi msn es nemeluis@hotmail.com