Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
wuaw aunque no nos dejas ver nada por lo que estoy muy triste pero estoy feliz por que esperamos que sigas aportando

hola muñeca preciosa me quede hasta tarde para esperar tu aporte y no manches estas muy hermosa tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm x 10000000000000000000000000000000000 bueno preciosa grac por tdo espero me tomes en cuenta bueno niña preciosa grax por todo. oye preciosa casi not e conectas en el hotmail cierto? o me blackeaste? bueno nos vemos espero em puedas responder bye mi mail es el de black__Dragon...............

ey pregunta a nuestra nenis cuantos años tienes preciosa? o alguien que sepa cuantos años tienes esta nena tqan hermosa o cuantos le calculan
?

bueno pues soy d los primeros en chekar tu aporte y la vdd sta muy bien
t ves super kn ese kolor negro
saludos a la raza y k tngan un excelent finde a partir d ya

Q LASTIMA Q DEJE EL POST EL BRO LOADD!!!

pues que decir, eres hermosa, sigue enviando fotos para toda la raza bakuna, en mi humilde op inion nos delietas con esas fotos que envias, te mando un beso y ojala me pases tu msn para platicar, cuidate

weno ps el msn quien no lo tiene???? solo es cosa de buscarlo, de hecho esta papa localizarlo...

Bueno bakunos he decidido retirarme del post...
Me siento mal por no poder hacer la web de nenis bien, pero por falta de tiempo no he podido terminarla...

esta si es una muy mala noticia bro, no se cual sea peor... espero q no sea asi, ya te llamare bro... espero no sea nada grave...

jajajjaja bola de morbosos ¬¬
jaja bienvenida

... je je, je je mas bien, bienvenido tu gulp!

wuaw aunque no nos dejas ver nada por lo que estoy muy triste pero estoy feliz por que esperamos que sigas aportando

ps yo estoy muy triste de q no puedas ver nada, pero muy feliz de q yo si busque en las paginas :apenado:

ey pregunta a nuestra nenis cuantos años tienes preciosa? o alguien que sepa cuantos años tienes esta nena tqan hermosa o cuantos le calculan
?

hijole ojala no se moleste la hermoza Nenis conmigo... ne ps mejor no la revelo hasta q ella diga lo contrario... yo le calculaba 22-23 y cuando supe cuantos tenia en realidad me dio gusto saber q no andaba muy errado, saludos! ahora si vamos a lo bueno señores!!! a devorar ese pack!!!

no pues como ya es mi costumbre he aqui mis preferidas...
pero por supuesto q voy!!!
q sepsi nena!! imaginense esta foto con gafas o mejor aun con antifaz!!
arrrrroz si como chingaos no

wouw nenis q preciosidad de imagenes nos has regalado, grandiosas fotos nenis, eres increible, simplemente sensual y sexy, gracias nenis, te mando un besoo

muy buenas

gracias preciosa por estas fotos tan. pasatela super y nos vemos el lunes, con tus fotos de la playa heee nada mas no hee.

Gracias por alegrarnos la vista y la vida con tu hermosa presencia y tus fotos.
Seras mi novia algun dia, ya te puse en mi lista de espera.
Besos pa ti

Felices vacaciones preciosa

Nenis mi cielo: Se que ahorita estas disfrutando de lo lindo y que no leeras esto hasta el lunes, pero igual quiero agradecerte por las fotitos y reiterarte mi sugerencia del antifaz pa que no tengas que estar borrando tu carita de cada uno. Estas son mis favoritas:

a46e3031986820.gif
51f64231986826.gif
cf1fa631986828.gif
a4eeca31986837.gif
97421e31986838.gif

Retirada

Me siento mal por no poder hacer la web de nenis bien, pero por falta de tiempo no he podido terminarla...

Si alguien quiere hacerce cargo de la web... yo le mando el script y le explico como esta la onda en eso...

mi msn es adiministrador@ideascreativas.net

por fa, no dejen que se pierda esto ok?

De antemano le agradesco a todos los que apoyaron el proyecto. Ojala y este completa con alguien mas

Hasta pronto!

...Quiero hacerte una sugerencia y creo en esto me apoyarán los bakunos:

Por qué no te pones unos lentes o un antifaz para tu rostro al momento de tomarte las fotos? Así no tendrías que editarlas para borra tu carita y te ahorrarías tiempo y las fotos quedarían realmente bellas, ahorita eso les resta belleza... créeme!

Bueno se mocharon un par dias y se fueron unos coments mios, asi que retomo lo principal de ellos, al compa Ktracho, muy buena idea, creo que se verian mucho mejor las pics de esta forma
hola mis amores aki desvelandomee y pasando a dejar los links :p como les prometi la continuacion de las fotikossssssss espero les gusteeee nos vemos hasta el lunesssssssss los kierooooooo muxxoooooooooo se portan mal pero se cuidan bieeeennn besos rikos y humedos para todo el korral bye los extrañareeeeeeeeeee se la pasan rikooooooooo

p.d. en el club les dejare otras de estas fotikosss besos mis amoressssssss
http://www.imagebam.com/image/c0076031986849

Nenis esa ultima sesión no la pude ver y sigo sin poder... pero no dudo que estuvo fabulofantastica como siempre, y claro disfrute mucho por lo menos de las diapositivas que subieron algunos bakunos en sus comentarios.

Si alguien quiere hacerce cargo de la web... yo le mando el script y le explico como esta la onda en eso...

mi msn es adiministrador@ideascreativas.net

por fa, no dejen que se pierda esto ok?

De antemano le agradesco a todos los que apoyaron el proyecto. Ojala y este completa con alguien mas

Hasta pronto!

Loadd bro es una lástima que no puedas continuar con el proyecto, pero tus razones tendras, igual aprovecho para agradecer el esfuerzo, que somos concientes de que fué mucho, inclusive un pago te volaron en el intento, espero, algún bakuno pueda continuar el legado de el companero ya que sería triste que nadie le hechara la mano y too su esfuerzo se viera perdido. yo no puedo disenar pero ni a mano, por eso no me ofrezco, jejeje

que buenas fotos preciosa, tu si se que sabes delitarnos.... POR CIERTO NO HABRA VIDEO??...

NO PS CREO QEU EL MANTENIMIENTO TAMBIEN PASO POR AQUI, JIJIJI. SEGUIMOS AL PIE DEL CAÑON

mamasita estas delicosa soy de puebla me encantaria clavartela hasta el fondo y hacerlo toda al noche como 2 perros caliente si quieres te dejo mi msn es nemeluis@hotmail.com

este wey si sabe de conquistar nenas....
deberías aprender a respetar a las preciosuras como nenys....
no hagas caso nenys a weyes como este... te felicito por este aporte espectacular.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver