Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
mamasita estas delicosa soy de puebla me encantaria clavartela hasta el fondo y hacerlo toda al noche como 2 perros caliente si quieres te dejo mi msn es nemeluis@hotmail.com
:tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate:​

Gracias por resubir las pics, Nenis, espero en esta ocación poder disfrutar de ellas, muchos besos!!!

user344994pic9837123479.jpg

Gracias por mis Firmas
Aqui hacemos relajo los catrachos, Unete!

FELICIDADES Y GRACIAS

Hola Nenis, primero que nada muchas FELICIDADEZ por tu pasado cumpleaños, se que es bastante tarde pero en serio te felicito por ser un año mas mujer, ser porte de la madurez, un año mas hermosa siendo desde tu nacimiento la envidia de muchas diosas, un año mas de ser tu, de ser quien quieres ser, de ser NENIS, Felicidades por esto y muchos mas.

Aparte quiero felicitarte por tan esquicitas fotos, cada muestra, cada foto es pura sensualidad, hace despertar la pasio, lujuria y los mas bajos instintos del hombre, me encantaron, espero sigas por el gran camino que vas, espero que cada dia se mejor para ti, que todos los que amas y quieres esten rodeados de dicha y felicidad para que dichosa, llena de vida estes tu.

Por ultimo G R A C I A S, por tus fotos que nos levantan el animo, en mi caso por las mañanas que prendo la PC del trabajo, por cada dia encontrar algo nuevo, esperar algo hermoso que nos llena de energia, GRACIAS POR TI NENIS.

Besos

REPRISE

mamasita estas delicosa soy de puebla me encantaria clavartela hasta el fondo y hacerlo toda al noche como 2 perros caliente si quieres te dejo mi msn es nemeluis@hotmail.com

CHALE NO MOLESTEN AL POBLANITO, CADA QUIEN SU CODIGO POSTAL O NO??????

JAJAJAJAJAJ.

NENIS EXCELENTES FOTOS Y QUE ENVIDIA DE BAKITA EHHHHHHHH. SEGUIMOS AQUI HOY Y SIEMPRE , SLDS Y UN BEXOTE

Que envidia

Solamente una palabra me viene a la mente cuando vi este pequeño pack de fotos con la Bakita...

ENVIDIAAAAA

Quien tuviera la dicha, el placer, la bendicion, de ver tu piel doradita asi de cerca, condenada bakita, te odio con odio jarocho...

Muchas gracias NENIS nuevamente y a los que hicieron los comentarios de que te quieren hacer no se que, que como perros, ijole nomas ignoralos... Ah los otros que les da hueva entrar y verlo todo (con 7 post, este si es novato) no saben lo que se pierden...

Saludos que estes muy bien y saludos tambien al SOCIO, suertudote

Jajajaja ke p2 con ese wei "clavartela hasta el fondo" hahahaha no mams pinxe ezkuintle de primaria no mams ni los chavales ya sacan esa mejor busca trabajo y ya echando la mezcla tus cuates sacan otras mas nakas que lo que dijiste .. en fin muy buenas fotos NENIS , las de la bakita esa estan al 100 jajajaja me encantaron , ojala subas mas fotos pronto cuidate mucho y esperamos saber de ti pronto !!

NENIS...
Saludos y besitos cachondos en esos pechitos retecomibles que tienes

A ver si el fin de semana por aqui andamos de nuevo para ver las novedades...

Saludos banda

hola nenys tenia semanas q no me conectaba por cuestiones de trabajo y universidad espero estes bien y ese ultimo pack estuvo super, espero que las siguientes sean de tu viaje a la playa un besote inmenso y sigue asi nenys...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver