Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
nenis k tengas un feliz y orgasmico cumpleaños! k t vaya muy bien en todo y k todos tus sueños y deseos se cumplan (los de aki aun los sigues cumpliendo!!!) te mando un gran abrazo!

Orale Preciosa... Pues muchas fleicidades... Que Dios de Permita Cumplir Muchisisimos mas
y que te la pases de lo mejor... te mereces eso y mas... x ser como eres con la banda... bakuna...

Y en cuan to a lo que dices ke el kompañero kilodeAguayon saber de tu cumple y como se expresa. que no sera
que el es el hombre afortunado de tenerte?????

Si es asi ps compadrito mucgas felicidades y que afortunado eres
tienes una gran mujer...

Y ati mi Nenis.. una vez mas Felicidades......
Y un abrazote y un Besote
Hasta luego Amor Platonico

algo curioso

Hola NENIS!!!!!! Este dia es mucho muy especial, en primera para ti, pero tambien lo es para mi, me hace recordar lo afortunado que soy al conocer una mujer como tu, tan especial, tan hermosa, tan unica!!!! Significas muchisimo para mi, y este dia queria recordartelo, quiero que sepas que te adoro, que me vuelve loco tu forma de ser, tu ternura siempre presente, tu sensualidad que brota en cada una de tus fotos, me hace admirarte cada dia mas. Recuerda siempre que eres una mujer inteligente, honesta, trabajadora, sexy, cariñosa, prudente, alegre, perseverante, en fin, lo repito, ERES UNICA!!!!! Yo creo en que dias como estos, recivimos una virtud mas, pero tu ya las tienes todas, solo falta que te las creas.

Espero que con este mensaje haya podido expresarte un poquito del cariño y la admiracion que te tengo......el resto te lo expresare de otra manera;).

Cuidate muchisimo NENIS y disfruta mucho tu dia!!!!!!!:abacho:

Chikiti bun a la bim bom va!!!!
Chikiti bun a la bim bom va!!!!
NENIS NENIS, ra ra ra!!!!!!!

Señores al leer el comment de esta bakuno amigo se me hace algo de curiosidad pero al leer el siguiente comment de nenys mas curiosidad se me hace

holaaaaaaaaaaa gracias mis amodes por las felicitacionessss de mi cumpleee y si evidentemente cumplo añosss :p solo no pregunten la edad va si no los dejo de kerer :p jejejejeeje espero q todos tengan un rikooo fin de semanaaa y creop q muchos en espera de las cortitas vacacionessss jejeje de semana santaaa creop q las fotos se las subire mañana sale por q hoy mi diaaa anda algop pesadin besos bye

p.d. AMOR por q sera q nadien savia de mi cumplee y tu sip jejeje ahi se los dejo de tareaaa besos bye cielo te adoroo

la curiosidad que se me hace es que sera que kilodeaguayon es la pareja misteriosa de nenys o es que kilodeaguayon es el unico que ha podido estar personalmente con nenys, son curiosidades de ser asi felicidades compañero de ser alguna de las dos corres con mucha suerte aunque sea un poco tarde mi Diosa nenys te deseo el mejor cumpleaños del mundo un besote hermoso que cumplas muchisimos años mas y bueno hace dias atras te envie algunas fotos a tu correo junto con unos videos aunque no sabia ahora te puedo decir que lo tomes como una pequeña parte de mi regalo de cumpleaños porque se que te mereces muchisimo mas un besote y cuidate mucho nenys muaxxxxxxxxx :abacho: :aplausos:

HOLA NENIS FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA, te dejo esta letra de una cancion de Fernando Delgadillo El titulo es Hoy en tu Cumpleaños. lo recorte para que pareciera mas poetico espero que te guste hermosura princesa sexy ^_^..

Hoy en tu cumpleaños podría no sé,
conseguirte media tonelada de flores,
siete miradas distintas,
quinientos besos besadores,
un collar de perlas amarillas,
dos boletos para el cine un disco de los rollin´,

Un trozo de carbón que en menos de mil años será un bello
diamante,
un diente de tiburón,
Una piedra lunar y hasta una foto de Marte recién tomada,
veinte poemas de amor y una canción desafinada.

Ciento cincuenta sueños dorados,y un par de fantasías más terrenales,
mi bolsa de canicas mi infancia y muchas felicidades,
mis manos llenas de caricia envueltas para regalo,
mi acta de nacimiento endosada a tu nombre,
y tiempo para pensarlo.

Hoy en tu cumpleaños podría conseguir todo lo que tengo y soy para ti,
y todo lo que venga a cambio de que, no sé algo se nos ocurrirá,
en verdad, algo se nos ocurrirá.

Fernando Delgadillo

HOLA NENIS FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA, te dejo esta letra de una cancion de Fernando Delgadillo El titulo es Hoy en tu Cumpleaños. lo recorte para que pareciera mas poetico espero que te guste hermosura princesa sexy ^_^..

Hoy en tu cumpleaños podría no sé,
conseguirte media tonelada de flores,
siete miradas distintas,
quinientos besos besadores,
un collar de perlas amarillas,
dos boletos para el cine un disco de los rollin´,

Un trozo de carbón que en menos de mil años será un bello
diamante,
un diente de tiburón,
Una piedra lunar y hasta una foto de Marte recién tomada,
veinte poemas de amor y una canción desafinada.

Ciento cincuenta sueños dorados,y un par de fantasías más terrenales,
mi bolsa de canicas mi infancia y muchas felicidades,
mis manos llenas de caricia envueltas para regalo,
mi acta de nacimiento endosada a tu nombre,
y tiempo para pensarlo.

Hoy en tu cumpleaños podría conseguir todo lo que tengo y soy para ti,
y todo lo que venga a cambio de que, no sé algo se nos ocurrirá,
en verdad, algo se nos ocurrirá.

Fernando Delgadillo

Hermosa lírica... algo raro pa los tiempos que corren donde predomina el "ruidothón". Me gustó alero. Tiene ritmo y buen sentido aunque nunca he oido la rola y no se quien es delgadillo.

Ya me pusieron a pensar uds con eso de KilodeAguayón, aunque los que hemos tenido la fortuna de chatear con la Nenis hemos conseguido alguna info personal. Así supe su nombre y también que tenía una estupenda pareja que la deja compartir su hermosura con nosotros. Weno si es el caso que KilodeAguayón es el suertudo na mas hay que darle las gracias por compartirla con nosotros verdad?:vientos:

PD. Acabo de descubrir algo que no encaja. Kilodeaguayón es del DF y la diosa de Veracruz y entiendo que vive allí, así que no creo que sea el afortunado y envidiado del foro, pero quizas si ha charlado con la diosa mas que nosotros por eso sabe mas... habré acertado? Las teorías especulativas están en el aire... se abre la discusión... y se aceptan nuevas propuestas... jajaja

FELICIDADES nenis... que hoy en tu dia, te la pases excelentemente bien, que te la pases con tus seres queridos, y que seas muy querida el dia de hoy, y por supuesto muchos orgasmos... mil besitos

huy no haga eso no nos deje iniciados bonitas la fotos y dejas mucho a la imaginacion

hoola nenis aki reportandonos bueno nos estamos biendo esperando te encuentres muy bien bueno cuidae mucho nena y exelente aporte cada ves te pones mas hot jeje eso nos gusta cuidate

holaaaaaaaaaaa gracias mis amodes por las felicitacionessss de mi cumpleee y si evidentemente cumplo añosss :p solo no pregunten la edad va si no los dejo de kerer :p jejejejeeje espero q todos tengan un rikooo fin de semanaaa y creop q muchos en espera de las cortitas vacacionessss jejeje de semana santaaa creop q las fotos se las subire mañana sale por q hoy mi diaaa anda algop pesadin besos bye

p.d. AMOR por q sera q nadien savia de mi cumplee y tu sip jejeje ahi se los dejo de tareaaa besos bye cielo te adoroo
Diosa... Happy birthday.... que la pases de maravilla en compañía de los que amas...

Desde aquí te mando todo el amor y buenas vibras....!!!!

TQUCH...!!!!

chiazz ahora me corto mi chava y cumples años pss nenis ke t ela pases super bien aunke ando awitado sigo fel ati jeje ke cumplas muchos mas y nos sigas deleitando con tus fotitos rikas byess

gracias por el pequeño adelanto...
pero eres cruel y despiadada con nosotros....
esperaremos tus fotitas...gracias.

Al parecer también estás cumpliendo años...TE DESEO muchas felicidades...aunque sea tarde.
besos baby.

stan bien las fotos pero en la ultima deverias de quitar las manos

Gracias por sus FELICITACIONES los megakieroooo un buen ;) les mando unos rikos y humedos besos cachondos a cada uno de ustedes :p
golden_thor

No hay de qe preciosa, es lo menos que podemos darte despues de todas los regalitos que nos das...

Por aqui estaremos en la noche para ver que sorpresita nos espera.

[FONT=&quot]~[/FONT][FONT=&quot] C[/FONT][FONT=&quot] U M P L E A Ñ O S ~[/FONT]

[FONT=&quot]~[/FONT][FONT=&quot] N [/FONT][FONT=&quot]E [/FONT][FONT=&quot]N[/FONT][FONT=&quot] I [/FONT][FONT=&quot]S[/FONT][FONT=&quot] ~[/FONT]

[FONT=&quot]Caray, ayer ya no pude pasar, pero al fin y al cabo, mas vale tarde que nunca!!!
[/FONT]

que onda aki dejando la rayita del dia y deciandote feliz cumpleaños nenis esperando te la pases a todo dar con las personas que quieres y te kieren ahi nso vemos esperando te encuentres de lo mejor

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver