amnesiac_28
Bovino maduro
- Desde
- 27 May 2007
nenis k tengas un feliz y orgasmico cumpleaños! k t vaya muy bien en todo y k todos tus sueños y deseos se cumplan (los de aki aun los sigues cumpliendo!!!) te mando un gran abrazo!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hola NENIS!!!!!! Este dia es mucho muy especial, en primera para ti, pero tambien lo es para mi, me hace recordar lo afortunado que soy al conocer una mujer como tu, tan especial, tan hermosa, tan unica!!!! Significas muchisimo para mi, y este dia queria recordartelo, quiero que sepas que te adoro, que me vuelve loco tu forma de ser, tu ternura siempre presente, tu sensualidad que brota en cada una de tus fotos, me hace admirarte cada dia mas. Recuerda siempre que eres una mujer inteligente, honesta, trabajadora, sexy, cariñosa, prudente, alegre, perseverante, en fin, lo repito, ERES UNICA!!!!! Yo creo en que dias como estos, recivimos una virtud mas, pero tu ya las tienes todas, solo falta que te las creas.
Espero que con este mensaje haya podido expresarte un poquito del cariño y la admiracion que te tengo......el resto te lo expresare de otra manera.
Cuidate muchisimo NENIS y disfruta mucho tu dia!!!!!!!:abacho:
Chikiti bun a la bim bom va!!!!
Chikiti bun a la bim bom va!!!!
NENIS NENIS, ra ra ra!!!!!!!
holaaaaaaaaaaa gracias mis amodes por las felicitacionessss de mi cumpleee y si evidentemente cumplo añosss solo no pregunten la edad va si no los dejo de kerer jejejejeeje espero q todos tengan un rikooo fin de semanaaa y creop q muchos en espera de las cortitas vacacionessss jejeje de semana santaaa creop q las fotos se las subire mañana sale por q hoy mi diaaa anda algop pesadin besos bye
p.d. AMOR por q sera q nadien savia de mi cumplee y tu sip jejeje ahi se los dejo de tareaaa besos bye cielo te adoroo
HOLA NENIS FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA, te dejo esta letra de una cancion de Fernando Delgadillo El titulo es Hoy en tu Cumpleaños. lo recorte para que pareciera mas poetico espero que te guste hermosura princesa sexy ^_^..
Hoy en tu cumpleaños podría no sé,
conseguirte media tonelada de flores,siete miradas distintas,
quinientos besos besadores,un collar de perlas amarillas,
dos boletos para el cine un disco de los rollin´,
Un trozo de carbón que en menos de mil años será un bellodiamante,
un diente de tiburón,Una piedra lunar y hasta una foto de Marte recién tomada,
veinte poemas de amor y una canción desafinada.
Ciento cincuenta sueños dorados,y un par de fantasías más terrenales,
mi bolsa de canicas mi infancia y muchas felicidades,
mis manos llenas de caricia envueltas para regalo,
mi acta de nacimiento endosada a tu nombre,
y tiempo para pensarlo.
Hoy en tu cumpleaños podría conseguir todo lo que tengo y soy para ti,
y todo lo que venga a cambio de que, no sé algo se nos ocurrirá,
en verdad, algo se nos ocurrirá.
Fernando Delgadillo
Diosa... Happy birthday.... que la pases de maravilla en compañía de los que amas...holaaaaaaaaaaa gracias mis amodes por las felicitacionessss de mi cumpleee y si evidentemente cumplo añosss solo no pregunten la edad va si no los dejo de kerer jejejejeeje espero q todos tengan un rikooo fin de semanaaa y creop q muchos en espera de las cortitas vacacionessss jejeje de semana santaaa creop q las fotos se las subire mañana sale por q hoy mi diaaa anda algop pesadin besos bye
p.d. AMOR por q sera q nadien savia de mi cumplee y tu sip jejeje ahi se los dejo de tareaaa besos bye cielo te adoroo
Gracias por sus FELICITACIONES los megakieroooo un buen les mando unos rikos y humedos besos cachondos a cada uno de ustedes
golden_thor