Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
ola ola nenis presiosa ps primero unas diskulpa ps no pude pasar antes graxias por la ultima actualizacion no no no de verdad ke rikisima

no hay palabras para deskribirte la verdad ..........

banda aki estamos de nuevo al pendiente de nuevo en tu grandioso post
saludos nenis un grandioso beso ...........

Que tal nenis nada mas paso para decir que pobre de mis sueños XD son inumerables las veces de sueños perversos con tigo jejejejeje lastima que nada mas son eso sueños T_T cuidate hazta pronto muchos besos y abrazos como siempre es un placer saber de ti ...

mmmm simpatica y ya

ooorale brother ps si no te gusta la hermosa nenis ps limitate a no postear no kres :tomate:

nenis aki estamos por la nochesita dandote unos buenos besos y esperando kon ansias la actualizacion :aplausos::aplausos:

kuidate espero ke estes bien un gran beso presiosa...........

aqui trasnochando nenys...paso a darte muchos besitos donde tu quieras...
esperando una nuev actualizacion con ansias

NO NO NO NENIS, DESVELANDOME YO TAMBIEN, Y MIRA LO QUE ME ENCUENTRO. SIMPLEMENTE EXQUISITA, Y QUISIERA VER COMO PUEDO FORMAR PARTE DE TU CLUB, YA QUE CON TODA LA CONTROVERSIA HE VISTO QUE ME HE PERDIDO ME MUCHO :(, SLDS Y UN BEXOTE

wOW NENIS, te ves de super 100, genial, vaya cuerpazo que tienes. Como le hago tambien quiero ser parte de tu club.

Saludos

buenos dias nenis hermosa, te ves bien sexi con ese atuendo jejeje, te mando besos
y ya sabes que aqui andamos para lo que se te ofrezca...
salu2 a to2...

:histerica::histerica::histerica::histerica:woooow estare esperando con muchas ganas todo el pack de estas fotos :):):):) como siempre muy bella y adorable gracias por estas fotos

Hola NENIS, excelente adelanto, no puedo esperar para ver el set completo, espero sea como se lo imaginó mi compañero AZTEKK que es muy buena idea, aunado a ello puede ser una foto de los labios de Nenis (de la cara) en close on, otra una vez terminado el orgasmo, jugar con los jugos, brillando mojados y oloros, derochas tanta sensualidad, lujuria que nos lleve al mismo instante que nuestra Diosa de la Belleza sintió en su vientre y en el cuerpo entrero el como se formó el universa, toda esa energia explotando en su interior, una bella imagen para la prosperidad de la humanidad.

Besos NENIS y saludos para todos.

Que adelanto

No no no no no..... Que cosa no espera...

Si ese nomas es el adelanto y ya mi corazon empezo a palpitar de emocion, que va a ser cuando eso se ponga mas prendido...

Muchas gracias Nenis, como siempre nos tiene bien consentidos y muy mal acostumbrados a lo bueno, que ya ni lo regular nos gusta, en lo personal estoy encantado con tu post...

Estaremos al pendiente de cuando llegue el pack completo...

enseña mas baby, se ve que tienes potencial....

:tomate: ... ni hablar men no sabes lo q te pierdes x no buscar...

...pues muuuuuy chido el adelanto no mano no!!! la segunda foto noo como me gustaria estar ahi atrasito hacer a un ladito la tanguita y entrar al paraiso!!! yeah!!!

Hola a Todos y en Especial a NENIS, sin el afan de ofender a nadie y mucho menos molestar a NENIS, pido DISCULPAS por el post anterios que mi compañero bbenjas me hizo el comentario del error que cometi al colocar una fotografia que para muchos es sagrado como lo es para mi, solo que el hecho de haberla publicado no es para ofender, fue para ver lo que siempre nos dice NENIS en los saludos, " los quiero mucho" todo lo que encierrra essa frase se ve y muestra en esa fotografia.
Acabo de leer los comentarios de bbenjas por ello edite el post retirando la fotografia, pero creo que quedo adjuntada el el post de el al hacer referencia al que yo coloque.

una vez mas Mil disculpas a todo bacuno que afendi y millones de disculpas con NENIS si le falte al respeto y confianza que nos otorgó en esa efigie tan hermosa, que REITERO esa es una de mis fotografias que estan el en TOP 10 para mi.

Saludos a toda la comunidad y Besos a NENIS.

:(:llorar::mariamagdalena:

hola primero q todo quiero dejarle un gran saludo a NENIS y un enome beso para ella, en segundo agradesco a todos los ba-kompañeros q leyeron mi post y me apoyaron, se q al igual q yo son fans de nenis, gracias y en tercero quiero agradecert mi buen ba-kompañero 81samael por entender mi post, entiendo y se q no fue mala tu intencion al poner dicha imagen, tu al igual q muchos o la gran mayoria de aqui tenemos un aprecio muy muy especial por esa fotografia de nenis, gracias por entender y retirarla, realmente no creo q halla sido molestia para mi ni para algunos nosotros, no creo q nos molestara volver a ver esa imagen tan especial y hermosa, pero nenis nos hizo una peticion a cambio de esta imagen y pienso yo q merecia algo de respeto por su desicion de no publicarla, a final de cuentas solo es regresarle un poco de lo mucho q ha compartido ella con nosotros, disculpa si te ofendi querido ba-kompañero, espero entiendas mis razones....

Les dejo un saludo a todos los seguidores de este tema y un saludo muy especial a NENIS, muchas gracias corazon eres unica

hola nenis corazon, me di cuenta de la pequeña parte de la actualizacion, perdon y permite decirte q q hermosa te ves, claro como siempre, ya espero con ansias lo q sigue del pack, q no se si soportare eso de q vendran poco a poco, pero corazon por ti esperare todo lo q sea necesario y seguire de cerca tus actualizaciones, te deja un saludo yun beso enorme... =D

pues estaremos al pendiente, de cualquier modo la intencion es lo que cuenta, gracias!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver