Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola..... Mi nenis Hermosa .. como estamos ?? espero todo bien muñequita.. que barbaridad.. tu ultima actualizacion as de cuenta ke leiste mis sueños y los hiciste realidad.. te queda muy bien el vestirte de lolita ..mmmmm que pensamientos pasaron por mi mente....cuando vi esas fotos...

Me Encantas Mi Amor Platonico....
TQM...

A la banda un saludo......

hola nenis preciosa, solo pasaba a dejarte un saludo yun enorme beso y me encontre con mas pics tuyas, tan hermosas como siempre, claro tu apareces en ellas como no van a ser hermosas, gracias nenis te dejo un saludo y otro beso mas, ojala algun dia me regreses el besito o ya de perdis el saludo corazon =D

Hola NENIS , me reporto nuevamnte ya que por algunos motivos no podia conectarme para ver los aportes que con arrolladora sensualidad has dejado, puedo comentarte que espero no te olvides de mi, no desistire de este post que iniciaste, ya e actualice pero estoy seguro que aun falta lo mejor, estas son mis fotos favoriatas incluyendo las del club, espero no te moleste que las muestre:

Y recordando ......

http://www.imagebam.com/image/69b0de31398417
Que creo que estas es la que mas me a gustado, espero se a de tu agrado, y si por cualquier razon ocupas algo de mi no dudes en solicitarlo, tu eterno y sublime persona que admira la belleza que se deposito en ti....

Besos y Millones mas de besos para ti NENIS

hey ba-kompañero no es por ser mala onda pero creo recordar q nenis nos habia pedido q no sacaramos esa imagen (la ultima) la q creo yo a la mayoria nos ha gustado mas, no es ser mala onda pero quien es seguidor de nenis puede apoyarme, y creo q deberiamos respetar su deseo, ese solo fue un regalo para el club y del club no deberia salir, espero no efendert y si en algun post nenis dio luz verde, me disculpo ba-kompañero =D

hey ba-kompañero no es por ser mala onda pero creo recordar q nenis nos habia pedido q no sacaramos esa imagen (la ultima)

pues yo si lo digo como es, la neta q mal q hagan eso ojala y no por tonterias como esta Nenis deje de dejarnos esos "regalitos" que se supone son especiales para el club, ella ha tratado de cuidar ese aspecto, pero ni modo hay gente a la q se le olvida eso, inclusive hay alguien q la tiene como avatar...

... sera por eso q Nenis nunca volvio a postear un regalo de su rostro?? pues quien sabe pero si recuerdo muy bien q pidio q no saliera del club

me retiro no sin antes dejarle un saludo a nuestra amada Nenis!!

hey ba-kompañero no es por ser mala onda pero creo recordar q nenis nos habia pedido q no sacaramos esa imagen (la ultima) la q creo yo a la mayoria nos ha gustado mas, no es ser mala onda pero quien es seguidor de nenis puede apoyarme, y creo q deberiamos respetar su deseo, ese solo fue un regalo para el club y del club no deberia salir, espero no efendert y si en algun post nenis dio luz verde, me disculpo ba-kompañero =D

pues yo si lo digo como es, la neta q mal q hagan eso ojala y no por tonterias como esta Nenis deje de dejarnos esos "regalitos" que se supone son especiales para el club, ella ha tratado de cuidar ese aspecto, pero ni modo hay gente a la q se le olvida eso, inclusive hay alguien q la tiene como avatar...

... sera por eso q Nenis nunca volvio a postear un regalo de su rostro?? pues quien sabe pero si recuerdo muy bien q pidio q no saliera del club

me retiro no sin antes dejarle un saludo a nuestra amada Nenis!!
Yo ayer le mande un MP al compañero diciendole lo mismo, esperemos lea tanto sus comentarios como el MP para que edite y quite la imagen.

hey nenis..soy tu fanssssss!! :d me facinaste! sigo con las actualizaciones! :D aunque no las encuentro! :s me puedes decir como ?? gracias :D

Diosa....!!!!!, aquí visitando, andaba un poco perdido por la chamba y todo, me encantas, me facinas:baba:, no hay palabras que puedan expresar lo mucho que me gustas y lo sabes, eres chidísima niña y espectacular mujer, espero encontrarte pronto nuevamente...

TQUCH...!!!

Si me parece que la defeco, pero esperemos que edite su comment, ya que yo nunca vi que Nenis cambiara de opinion sobre la pic en cuestión.
Saludos y Besos a Nenis!!!

holaaaaa aki pasando a saludar a todos mis becerrines los kieroooo muchoooo a todosssss y espero mañana actualizar fotikoss espero q esten al pendienteee bye q tengan mañana un buen diaaa saleee bye

p.d. De manera muy personal y con todo mi amor agradesko a todos aquellos q aportan cosas al post y los comentarios de todoss y cada uno de ustedes saven q me hacen sentirrr la mujer mas felizzz los kieroo muxxooo besotototes muuuaaaaaccccc
Diosa hermosa.....!!!!!:aplausos: que bueno que pasas a saludarnos... aquí en vela esperando tu visita...
TQUCH....!!!!!:baba:

MAGNIFICAS FOTOS TE FELICITO...
PRECIOSA MUCHACHA SI SEÑOR!!! UN BESO ENORME...

Pues a mi me latió la cuarta foto, de arriba hacia abajo! ;)
Jajajaja! Es que todos kieren ver carne...pero no tiene paciencia.

buenos dias hermosa nenis de nuevo pasando a saludarte y mandarte un besote y pues aqui estamos al pendiente de actualizaciones jejej...
salu2 a to2...

holaaaaa aki pasando a saludar a todos mis becerrines los kieroooo muchoooo a todosssss y espero mañana actualizar fotikoss espero q esten al pendienteee bye q tengan mañana un buen diaaa saleee bye

p.d. De manera muy personal y con todo mi amor agradesko a todos aquellos q aportan cosas al post y los comentarios de todoss y cada uno de ustedes saven q me hacen sentirrr la mujer mas felizzz los kieroo muxxooo besotototes muuuaaaaaccccc
Estaré muy pendiente (como siempre) por esa actualización, cada actualización que nos das esta mucho mejor y hace que te admire mas, besos

DISCULPAS

Hola a Todos y en Especial a NENIS, sin el afan de ofender a nadie y mucho menos molestar a NENIS, pido DISCULPAS por el post anterios que mi compañero bbenjas me hizo el comentario del error que cometi al colocar una fotografia que para muchos es sagrado como lo es para mi, solo que el hecho de haberla publicado no es para ofender, fue para ver lo que siempre nos dice NENIS en los saludos, " los quiero mucho" todo lo que encierrra essa frase se ve y muestra en esa fotografia.
Acabo de leer los comentarios de bbenjas por ello edite el post retirando la fotografia, pero creo que quedo adjuntada el el post de el al hacer referencia al que yo coloque.

una vez mas Mil disculpas a todo bacuno que afendi y millones de disculpas con NENIS si le falte al respeto y confianza que nos otorgó en esa efigie tan hermosa, que REITERO esa es una de mis fotografias que estan el en TOP 10 para mi.

Saludos a toda la comunidad y Besos a NENIS.

:(:llorar::mariamagdalena:

no problem!!

una vez mas Mil disculpas a todo bacuno que afendi y millones de disculpas con NENIS si le falte al respeto y confianza que nos otorgó en esa efigie tan hermosa, que REITERO esa es una de mis fotografias que estan el en TOP 10 para mi.

no te aguites men... no hay mayor problema!!!, y claro q esa foto esta en el top ten de muchos, si no es q todos jeje... mi buen samael mejor vamos dar ideas a nuestra hrmoza Nenis para futuros packs...

emmm q tal un pack asi vestidita como para ir de antro y q se vaya quitando poco a poco la ropa :baba: por cierto me acorde de la foto donde sube la pierna en la manija de la puerta!!!!!!! oh my goooooood!!!!!!!!! y de hecho estaria chido q terminara ese pack c unas fotillos del suertudo socio (para fantasear q soy yo el q esta adentro) o bien con su juguetito :baba: es mas si kieren yo les tomo las fotos jeje :vientos:

Hola a Todos y en Especial a NENIS, sin el afan de ofender a nadie y mucho menos molestar a NENIS, pido DISCULPAS por el post anterios que mi compañero bbenjas me hizo el comentario del error que cometi al colocar una fotografia que para muchos es sagrado como lo es para mi, solo que el hecho de haberla publicado no es para ofender, fue para ver lo que siempre nos dice NENIS en los saludos, " los quiero mucho" todo lo que encierrra essa frase se ve y muestra en esa fotografia.
Acabo de leer los comentarios de bbenjas por ello edite el post retirando la fotografia, pero creo que quedo adjuntada el el post de el al hacer referencia al que yo coloque.

no te preocupes ya corregiste y ya estuvo, ahora a seguirle al post, creo que solo falta que bbenjas tambien modifique su coment, pa dejar en el pasado el hecho.
por otro lado 81samael, deja decirte que la selección de fotos que tienes como favoritas son muy buenas, concuerdo contigo!!!!

llego el que andaba ausente!

Que onda brothers!

Creeo que me he perdido algo del post, pero pues el trabajo xD

la neta no he tenido tiempo para hacer la web..

pero aun esta en pie ese proyecto.

si alguien me quieres ayudar. sera perfecto

lo unico que necesito es....

todas las fotos (hasta las del club) en un archivo .rar

si alguien se toma la molestia de hacer eso, esta perfecto..

espero respuestas pronto bye!

saludos

Hola NENIS...

Bueno auqi pasando solo a saludar, y decirle a NENIS, que me encantaron sus fotos, me dejaron bien apentontarado, lastima que hasta ahora pude pasar a saludarte y desearte que la pases muy bien, y que pronto nos visites para beneplacito de todos nosotros, y saludos a todos los del cluck...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver