Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Agregame al MSN princesa!!!

Hola nenis que cuerpazo te cargas, agregame porfa para jugar por webcam un dia de estos niña hermosa :vientos:.... boy_cam16@hot... ciao

oye compa loadd.... porque no puedo ver ninguna imagen???.... solo veo a los "iconitos" dando vueltas de que se esta cargando... pero nada...

saludos. y muchas disculpas a nenis porque no he tenido chanza de seguir el tema dia condia.. pero hago lo que puedo para darme una vuelta por aca... (maldito trabajo.. )

saludos a los compas :vientos: y muchos besos a nenis. :)

Ya te extrañamos preciosa!!

Nenis Bella: Hace mucho tiempo te hice una pequeñita sugerencia, es bien pequeñita, tan pequeñita que creo que no la viste, pero es ésta: en el primer post que hiciste, el que creó todo este mar de comentarios, o sea el numero uno, allí mismo... edítalo y pon el letras grandes que hay MAS fotos tuyas en los post que siguen... mis aleros aquí se molestan y con razón porque los primerizos no ven todos los comentarios y es una lástima porque se pierden de tu belleza. Creo que una línea tuya bastaría para que se animen a buscar por todo los comentarios y encontrar tus fotos. Ya sabes que esta es solo una sugerencia.

Te mando ricos besitos picarones y provocativos que te hagan cosquillitas deliciosas y que te han delirar de placer. :vientos:

PD. Compa Loadd vamos bien con la página... felicidades por el esfuerzo!!

Impresionante

Hola a todos, despues de chutarme las 18 paginas que quede atrasado ya que no pude entrar, pues ya me puse al corriente nenis, y dejame decirte que tus dos grandes actualizcion de fotos estan sensacionales, simpre demuestras tus maravillosas y encantadoras poses, que decir flakita hermosa sigue asi como vas y felicidades nenis.

PD. Te mando miles de besitos en tu pussy rico y mojadito mmmmm... Que Deliciaaaaaa...

:abacho: :baba: :apenado::aplausos:

oye compa loadd.... porque no puedo ver ninguna imagen???.... solo veo a los "iconitos" dando vueltas de que se esta cargando... pero nada...

Bueno no se si leiste bien mi post!

Estoy agregando las imagenes...

si no ves nada es por que estoy poniendolas ok?

Saludos!

Mensaje en la web de nenis

Este mensaje lo puse en la pagina donde dice INICIO:
Aqui sera expuestas todas las fotos de nuestra queria amiga nenis_pussy del foro de Ba-k.com
En estos momentos estoy trabajando para que quede al 100% la web, se que ya tiene tiempo este proyecto, pero por el trabajo y lo demas he estado un poco corto de tiempo, aparte no seria mala idea que alguien del foro me ayudara a recolectar las fotos que sube la nenis y pasarmelas a mi correo
me facilitaria un poco el proyecto, espero tener respuesta a esta peticion. Pues es para que nuestra adorada nenis tenga su sitio oficial, Espero comprendan y ayuden!
Para todos aquellos que quieran colaborar mi coreeo electronico y msn es: info@loadd.org, agrergenme y con gusto los aceptaré!
Nota: Todas las fotos seran hospedadas en el servidor de loadd.org

Nenis Bella: Hace mucho tiempo te hice una pequeñita sugerencia, es bien pequeñita, tan pequeñita que creo que no la viste, pero es ésta: en el primer post que hiciste, el que creó todo este mar de comentarios, o sea el numero uno, allí mismo... edítalo y pon el letras grandes que hay MAS fotos tuyas en los post que siguen... mis aleros aquí se molestan y con razón porque los primerizos no ven todos los comentarios y es una lástima porque se pierden de tu belleza. Creo que una línea tuya bastaría para que se animen a buscar por todo los comentarios y encontrar tus fotos. Ya sabes que esta es solo una sugerencia.
Mi estimado Ktracho... tengo que diferir contigo y no por ojete, sino porque la neta, despues de taaaaantos comentarios creo que es una reverenda estupidéz no darse cuenta que siguen y siguen las actualizaciones, he visto algunos post que solo tienen 15 o 20 páginas porque las nenas que lo postean o ya no pueden seguir o no quieren y allí es lógico que ya se murió el post, pero en este caso todos seguimos fielmente a nuestra nenis por lo que ella nos consiente y nos envía sus bellezas, si se lo pierden los nuevos y se saltan todo es por flojos... tampoco hay que facilitarles las cosas...!!!!, bueno eso digo yo...:vientos:
Mi estimado Loadd, felicidades:aplausos: está quedando de peluche la página, en la semana que viene me entregan ya mi compu y si puedo ayudarte en algo, como dices a recopilar las fotos, con gusto lo haré...

Diosa hermosa, solo besos :besito:puedo mandarte, flores :flores:no puedo ni diamantes tampoco, pero mis pensamientos:kemonito: :baba:están a tu lado todos los días... Besos bella....!!!!, saludos a todo el corral...!!!:abacho:

si se pueden abrir las pic pero como que falto algo mas cachondo

que se vea pues un poquito mas de carne

se que tu intencion es buena y se agradece el aporte

nos deleitas con un lindo cuerpo pero como que los miembros del corral quieren mas

espero respuesta

Muchas gracias por ese aporte estan fabulosas las fotos espero te puedas tomar mas.

Hola nenis, gracias por las nuevas fotos, tal como es costumbre, son exquisitas. Saludos a la flaquita mas hermosa del corral y espero que estés bien. Besos!!!!

Ahm.. que buen buen buen proyecto asi como va... Apoyo incondicional...
Pues Enhorabuena y buena hora Nenis en la que hicieron este tema...
Saludos

nenis gracias por todas esas fotos, me encantaria mamarte tu exquisita vagina y hacerte el amor, estas buenísima, en vdd gracias por tus fotos y creo que eres atea porque estas como quieres y no como dios manda

Vas muy bien con la pagina Loadd, se nota que le estas poniendo mucho empeño, yo nomas tengo una sugerencia con repecto a los nombres de las categorias: se supone que la pagina es exclusivamente para fotos de Nenis, por lo que me parece un poco redundante ponerle a cada galeria su nombre, con que le pongas el atuendo o lo que resulte caracteristico de la sesion seria suficiente, almenos es mi opinion, espero tengas en cuenta mi sugerencia.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver