Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!oye compa loadd.... porque no puedo ver ninguna imagen???.... solo veo a los "iconitos" dando vueltas de que se esta cargando... pero nada...
PD. Compa Loadd vamos bien con la página... felicidades por el esfuerzo!!
Mi estimado Ktracho... tengo que diferir contigo y no por ojete, sino porque la neta, despues de taaaaantos comentarios creo que es una reverenda estupidéz no darse cuenta que siguen y siguen las actualizaciones, he visto algunos post que solo tienen 15 o 20 páginas porque las nenas que lo postean o ya no pueden seguir o no quieren y allí es lógico que ya se murió el post, pero en este caso todos seguimos fielmente a nuestra nenis por lo que ella nos consiente y nos envía sus bellezas, si se lo pierden los nuevos y se saltan todo es por flojos... tampoco hay que facilitarles las cosas...!!!!, bueno eso digo yo...:vientos:Nenis Bella: Hace mucho tiempo te hice una pequeñita sugerencia, es bien pequeñita, tan pequeñita que creo que no la viste, pero es ésta: en el primer post que hiciste, el que creó todo este mar de comentarios, o sea el numero uno, allí mismo... edítalo y pon el letras grandes que hay MAS fotos tuyas en los post que siguen... mis aleros aquí se molestan y con razón porque los primerizos no ven todos los comentarios y es una lástima porque se pierden de tu belleza. Creo que una línea tuya bastaría para que se animen a buscar por todo los comentarios y encontrar tus fotos. Ya sabes que esta es solo una sugerencia.