osleloob2324
Bovino de la familia
- Desde
- 7 Oct 2008
muy buen aporte men, gracias por aportar ...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Aqui vuelvo al post y veo que Nenis volvio a llenar de belleza este rincon del foro como solo ella sabe hacerlo
y a Loadd darle la enhorabuena por la pagina y agradecerle el gran trabajo que esta realizando
Bueno no se si leiste bien mi post!
Estoy agregando las imagenes...
si no ves nada es por que estoy poniendolas ok?
Saludos!
holaaaa buen diaaa mis amodessssssssss aki ando saludando el post y decirle q los keroooo muxxoooo y aver sip en la noche subo unas fotikosssss besos y jamas piensen q los abandonare y cuando esop pase les avisareeee y dare las gracias a todooss pero como esop no pasaraaa por muchooooo tiempo aki tendran mucha nenis para muchooo ratooo jejeje
besossssssssss los adorooooo
ummmm que lindo eres desde hoy seras uno mas ala lista de mis becerros consentidos heeeeeeeee y no te preocupes no me ofende esop porque se que realmente me desea tanto q se vuelve loko y desesperado de que sea suya jejejje
besoss
P.D. no se creen a todos los amoooooo y todos son mis consentidos besitos acada uno de ustedes los adorooooo:xp:
holaaaa buen diaaa mis amodessssssssss aki ando saludando el post y decirle q los keroooo muxxoooo y aver sip en la noche subo unas fotikosssss besos y jamas piensen q los abandonare y cuando esop pase les avisareeee y dare las gracias a todooss pero como esop no pasaraaa por muchooooo tiempo aki tendran mucha nenis para muchooo ratooo jejeje
besossssssssss los adorooooo