Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aqui vuelvo al post y veo que Nenis volvio a llenar de belleza este rincon del foro como solo ella sabe hacerlo

y a Loadd darle la enhorabuena por la pagina y agradecerle el gran trabajo que esta realizando

que onda nenis pussy acabo de ingresar a ba-k de ya tener un alrgo tiempo de hacerlo y me encontre con tu block esta increible y la verdad estas uy ehrmosa ojala sigas subiendo tus piks bueno sigue asi esta increible empezamos ligerito y ahorita ya enseñas tus cositas bein rico bueno si lees este mensaje me gustaria me lo regresaras esperando una pika con dedicatoria se podra? prometo rayarte diario tu blog si me dedicarias una foto?

Aqui vuelvo al post y veo que Nenis volvio a llenar de belleza este rincon del foro como solo ella sabe hacerlo

y a Loadd darle la enhorabuena por la pagina y agradecerle el gran trabajo que esta realizando

sin duda asi te doy la razon ahora bueno aki sigo esperando que nenis se conecte y creo que como soy nuevo todavia no em considera su fan sin embargo aki seguire posteando comentarios hasta que nenis me considere su fan estas muy hermosa espeor sigas asi nenis y que no desaparescas como mcuhas ya lo hicieron tu sigue asi que por aca todo el corral te adoro asi como yo bueno nenis esperando tu respuesta ahi nso vemos cuidate mcuho y como me gano una fotito dedicada? por que me encantaria tener una:vientos: tu di y yo hago contal de ganarme una fotito dedicada:abacho::aplausos:

vientos por el compañero loadd qnunca quita el dedo del renglon!!!! :vientos:

y pues aqui seguimos a la espera del regreso de nuestra adorada Nenis (ojala este ocupada con las dedicadas) :baba:

Bueno no se si leiste bien mi post!

Estoy agregando las imagenes...

si no ves nada es por que estoy poniendolas ok?

Saludos!

ok.. okai!!

no hay pex! :vientos:

estaremos pendientes de la actualizacion.

aqui andamos dando un rondin al pendiente del tema....

saludos a los compas y muchos besos y arrimones de crustaceo a nenis :p

au revoir!

hola preciosa tus fotos estan muy buenas ....
aqui un admirador mas de muchos que has de tener ...
no se si sea mucho pedir que me dediques una fotito aqui a tu servidor ... como tu la quieras si se puede sorprendeme gracias hermosa ...

hola flakita hermosaaaaa, que agradable es saber de ti, y bueno estraemos al pendiente con tu actualizacion que haras hoy en la niche, sin mas por el momento me despido de ti y te mando un megabeso en tu pussy rico y exquisito.

Cuidate y hasta la nochecita.

NENIS, me fascinaron tus fotitos, excelentes la verdad, creo que si alguien te hubiera visto, tal vez serian las personas que estuvieran haciendo las compras y no los guardias, aunke se que tienen cámaras de circuito cerrado en la maoria de las tiendas o supermercados, y alguien más, CREELO se deleitó por adelantado. FELICIDADES como siempre por el empeño que le pones a estas sesiones que nos enloquecen tanto, cuidiate mucho, porque te necesito por un buen rato.

Besos a la distancia!

Hola Nenys, tu eres divina con ropa, sin ropa o como sea. Que diera por besar esa linda sonrisa que nos muestas

Aqui estaremos

Hola NENIS

que bueno que ya te diste una vuelta por este lugar para que todos sepamos que estas bien de salud, de lo demas ya sabemos que estas REBUENA...

Aqui pasaremos de nuevo a la noche a ver si hay nuevas pics, pero creo en tu palabra y se que asi sera....

holaaaa buen diaaa mis amodessssssssss aki ando saludando el post y decirle q los keroooo muxxoooo y aver sip en la noche subo unas fotikosssss besos y jamas piensen q los abandonare y cuando esop pase les avisareeee y dare las gracias a todooss pero como esop no pasaraaa por muchooooo tiempo aki tendran mucha nenis para muchooo ratooo jejeje:p

besossssssssss los adorooooo :p

Holaaaaaaaaaa nenis es un gran honor y placer volverte a leeer ^_^y que bien que haya nenis por mucho muchisimo tiempo si no en verdad no se que hariamos muchisimos de este foro a lo merjo algunos se cortan las venas con galleta lol (chiste pesimo por cierto )gulp! esperamos saber mas de ti hazta pronto cuidate besos y abrazos ....

ummmm que lindo eres desde hoy seras uno mas ala lista de mis becerros consentidos heeeeeeeee y no te preocupes no me ofende esop porque se que realmente me desea tanto q se vuelve loko y desesperado de que sea suya jejejje
besoss

P.D. no se creen a todos los amoooooo y todos son mis consentidos besitos acada uno de ustedes los adorooooo:xp:

acaso yo tambien sere uno de los consentidos de esta nena hermosa y me encanta su actitud tan positiva eres muuy bella y ademas no te importa lo que la gente estupida y celosa te diga eso es gneial orale aqui andamos al pendiente bye
esperando leas mis coments

holaaaa buen diaaa mis amodessssssssss aki ando saludando el post y decirle q los keroooo muxxoooo y aver sip en la noche subo unas fotikosssss besos y jamas piensen q los abandonare y cuando esop pase les avisareeee y dare las gracias a todooss pero como esop no pasaraaa por muchooooo tiempo aki tendran mucha nenis para muchooo ratooo jejeje:p

besossssssssss los adorooooo :p

que onda nenis ya soy otro fan de tu blog y me gusstaria me dieras la vienvenida hermosa espero tu respuestita nena preciosa y grax por tus aportes desde que empese a ver el blog supe que eras real orale nenis hermosa esprando ams apotes bye:vientos::vientos::):)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver