Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vaya Vaya Vaya... que bien que la Nenis tiene asi fans muchos muchos, deberia haber un post para saber quien es la mas querida (obvio todas), pero pues uno para ponerle ese espiritu de competencia.

Jajajajaja digo al menos tienes argumentos para ser de las primeras... (^_^) que buenas fotos chamaka...

Muchos besos a la reina de mi corazon
gracias por esas hermosas actualizaciones
paso a dejar una informacion que encontre por ahi y tal vez les parezca interesante

icon1.gif
La reyna del corral
Compañeros vacunos admirando a la hermosa nenis me llego una idea, asi comop hacen torneo de firmeros se me ocurrio hacer un torneo de amateur para ver quien se queda con el titulo de rayna del corral

asi que lanzo la convocatoria. primero pues digan que les parece la idea y quien me hecha la mano para uqe esto quede chingon,

que opinan compañeros vacunos

y a todas la chava como nenis, princesa vacuna, etc. que ponen su fotos aqui en el corral que quieran participar mandenme un mensaje privado para organizarnoz.

mi idea es que se hagan con la misma mecanica que los torneos de firmeros.

ya una ves registradas todas las participantes, se hacen grupo y se da un tema y en base al tema mandan fotos y se ponen a votacion y la que gane va avanzando.
como ven mi idea. se animan o no

A TODOS LOS VACUNOS QUE TENGAN CONTACTO QUEN LA CHAVAS QUE PONEN SU FOTOS AQUI COMENTENLES HAVER SI LES GUSTA LA IDEA:vientos:

LES PONGO LAS BASES DEL CONCURSO

BASES DEL CONCURSO.

Se trata de entre todas las becerritas que publican sus fotos en el corral, encontremos a la "REYNA DEL CORRAL", esto es solo una competencia sana, y saludable, no se trata de crear fricciones ni mucho menos.

MECANICA.

A todas las becerritas que decen participar tendran que mandarme un mensaje privado (usuario:arackmx)o a los demas personas que deseen colaborar conmigo, para confirmar su participacion.

Ya una ves que tengamos a todas las participantes haremos los duelos.

Para cada duelo se hara un post con las fotos que manden las becerritas seran de 3 a 5 fotos por becerrita en cada duelo, y cada duelo tendra un tema, y en base al tema tendran que enviar las fotos.

ejemplo:
becerrita1 vs becerrita2 tema:"NAVIDAD" tendran que enviar sus fotos con ese tema.

En cada post se va a poner la encuesta correspondiente para sacar a la ganadora.

Y asi hasta que quede solo un dueloy salga la ganadora indiscutible

la idea me parece excelente xk asi podria kulminar el exito d nenis en este foro (no solo en el NAPB) y digo kulminar xk despues d ser reyna del korral no kreo k haya algo mejor... pero no se si pensaste x un momento en k nenis no podria (asi lo veo yo) mandar fotos donde aparezca su rostro x razones obvias!

es solo un punto d vista, la k decide es ella pero pues veremos k pasa...

la idea me parece excelente xk asi podria kulminar el exito d nenis en este foro (no solo en el NAPB) y digo kulminar xk despues d ser reyna del korral no kreo k haya algo mejor... pero no se si pensaste x un momento en k nenis no podria (asi lo veo yo) mandar fotos donde aparezca su rostro x razones obvias!

es solo un punto d vista, la k decide es ella pero pues veremos k pasa...
Claro, yo creo que esto seria respetando siempre la privacidad de cada una de las becerritas, ya que son pocas las que se muestran completamente

Diosa hermosa....!!!!, poco a poco conforme vamos viendo la evolución del post nos damos cuenta cada vez más de tu belleza y que no solo radica en tu cuerpo, eres una bebé hermosa y tierna, una Diosa salvaje y sensual... Fantasía de muchos y me incluyo, realidad de uno que es suertudo... Te mando besos bebé hermosa y espero pronto ver nuevamente tus actualizaciones...!!!!:besito::besito::besito:

Hola Pedacito de Sol... Como estas.. espero todo este bien contigo.. aki pasando x el corral a saludarte y adesearte muy buen fin de semana.... que te diviertas....
Se te extraña bebe ... y no sabes cuanto

Besitos Amor Platonico

hola holas, pues al parecer despues de muuuuchasss posteadas en el mismo hilo yo creo que tendrias que crear otro, pero con otro nombre, porque la mera mera tan novata ya no ereeeeeees ;)

wooooow en serio que estas buenisima, estas buenisima!! jeje de pies a cabeza, con ropa y sin ropa, con pelos o sin pelos, etc..........
Te deseo mucho corazoncito ya sabes que siempre andas en mi mente bebe, mi pollita hermosa!!!!!! gracias por las fotitos!!!! ahora voy pa el club a deleitarme!!

hola saludote hermosa esperando con ansias tus actualizaciones jeje.

ando triste por que los administradores son medio oj......s te borran post sin darte razon alguna je ni pex se suspende el duelo de fotos amateur por censura de los administradores
A pues parece que no se podra de todas formas!

Hola mi Nenis hermoza!!!! :)

esta muy chida la idea del buen arackmx es fabulosa solo q (yo en lo personal) tomaria mucho en cuenta el criterio de dukke21... estoy 1000% seguro que Nenis ya sabe de esta propuesta y de q trata, y si de ella misma no sale inscribirse (ni de ella ni de ninguna otra chica) pues no hay q estar "pidiendoles" su participacion, bastante nos han dado en sus respectivos post.

ahora q si bien tienen el tiempo necesario (las ganas no creo q falten) y se inscriben nos haran felices a muuuu-chos bakunos!!! :baba:

mi humilde opinion (solo una opinion): no las presionen, q ellas decidan...

saludos a toda la banda de faneses!!!

NENIS I MISS U :llorar:

jajaja ta bien ta bien. auuuuu auuuuu. linda nena me gencanta su lencería sobretodo la naanja. Auuuuuuuuuuuuuuuuuu

oie brother veo que te latio mi idea hay que platicar con las diferentes chavas que postean sus fotos haver si se animan para hacer este concurso te late
Pues si tu propuesta me parecio muy chida
y se la plantie a algunas chicas en sus respectivos posts
pero en uno parece que no fue bien recibido mi comentario

Sabia que eso iba a pasar, esto no es un concurso de popularidades, se iba a convertir en una lucha de egos y eso no estaba nada bien para el corral, por eso los mods lo borraron; lo que lamento es que tu hayas caido en el juego de propagar la informacion con todas las chicas...

Saludos y besos a Nenis
ya nos tienes abandonaditos espero verte pronto por aqui
saludos raza

ola nenis presiosa ps ya sabes aki me tienes de nuevo dandote mega besos presiosa kuidate

mucho presiosa ps no ando kon muy buen animo hoy ando dekaido pèro tus fotos me lo levantan jejeje un beso

Ya estuve viendo las fotos ayer en la noche, no es muy de mi gusto, pero si le hacía el paro, cómo ño, jajaja.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver