Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
excelente amor , no me cansare de decirlo , pero me gustaria solo una cosita , talvez las fotos nuevas porq no las pones siempre en la primer pagina ya que a veces es tedioso buscar en mas de 400 paginas.

un beso
Que onda??? compañero permitame informarle que si usted tiene mas de 15 comentarios en este post, solo le envia su correo a Nenis y listo ella le envia via correo electronico las actualizaciones que hace aca, asi no pierdes tiempo en buscar.
Espero le sirva la info y si todavia no tienes los 15, ponte pilas a juntarlos e ir al centro de canje autorizado.

Besitos Nenis!

Gracias por mis Firmas
Aqui hacemos relajo los catrachos, Unete!

anti-noobs!

naaaa esto no puede ser posible!, no creo que sea tan facil pa los leechers!!

Por que no habra una opcion en el foro para poner una proteccion ANTI-NOOBS, digo asi no v eriamos tantos mensajes como ese xD bueno es un punto de vista xD

Saludos.

Nenisss Hola, espero que tambien hayas terminado tu semana, casi digo, jajaja bueno espero que estes de lo mejor, ya sabes mis mejores deseos para ti hermozza.

Besitos a la distancia!!

estuvo muy bien esta actualizacion en la k t muestras kn ropa!
el komentario k dices k leiste x ahi fue mio y en el decia k particularmente me enkanta ver a una mujer en fotos kn ropa kn la k me la podria enkontrar en la kalle, sin duda este tipo d fotos resaltan aun mas tu figura k de por si ya es kasi perfecta!
para mi esta es la mejor d todas las actualizaciones k has hecho! espero k no paren las actualizaciones asi d este tipo...

holaaaaaaaaaaaa mis amodessssssssssssssssss los kierooooooooooooooooooooo muxxxoooooooooooooo, montonesssssssssssssssssssssss espero q todos esten bien y q esten terminado la semanita bien rikoooo espero q si tienen muchooo trabajo no se extresen muchooo esop es malo envejece rapidoooo esop dicen jejeje besos lo adoroooooo mis becerrines :p

Hola linda que bueno que te reportas con nosotros tus humildes amores, espero volver a leerte pronto hazta pronto y hermoso fin de semana besos y abrazos...

NENIS PRECIOSA ¿PODRIAS REGARLARNOS UNA FOTO DONDE PODAMOS APRECIAR MEJOR TU HERMOSA SONRISA???????, CREO Q TODOS ESTARIAMOS AGRADECIDOS Y SOBRE TODO BABEANDO POR TI COMO SIEMPRE. ERES UNA DIOSA QUE NOS HA HECHO EL FAVOR DE TENER LA DICHA DE DISFRUTAR DE TU SINGULAR Y ESPECIAL HERMOSURA.

DE HECHO PODRIAR REGALARME UNA SONRISA CON DEDICATORIA, LA PURA SONRISA NADA MAS. ESO ME HARIAMUUUY FELIZ. GRACIAS PRECIOSA POR EXISTIR, NOS ENLOQUECES CON TU BELLEZA.

Estan lindas tus fotos........

Son soft pero suficientes como para presentarte.

y espero que se cumpla eso de que enseñaras todo.......

... muy uenas para ser novata estan realmente buenas.. FELICIDADES Y ANIMO, DANOS MAS

holaaaaaaaaaaaa mis amodessssssssssssssssss los kierooooooooooooooooooooo muxxxoooooooooooooo, montonesssssssssssssssssssssss espero q todos esten bien y q esten terminado la semanita bien rikoooo espero q si tienen muchooo trabajo no se extresen muchooo esop es malo envejece rapidoooo esop dicen jejeje besos lo adoroooooo mis becerrines :p
Saludos Nenis, muchos besos a tí también, ya viene el finde también y vamos a relaxarnos...

P.D. lo de os 15 mensajes era cotorreo, no pude evitarlo pero es divertido lo que pide cada noob que entra,
x-)

holla nenis excelentes fotos , solo una idea busca una lenceria mas sexy y muestrate muy sensual gracias :aplausos:

solo tengo una cosa que decir y esa es como hace la carne en el asador shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,

no ya enserio estas riquisima, asi como llegar a tu rajita y tengale hasta el fondo, espero poder seguir el hilo del post y estas muy muy muy pero muy rica

querida nenis_ quisiera una foto con mi nombre d usuario ya q como empedirnido fan tuyo, quisiera esa foto donde podre ver tu cuerpo sensual a lado d mi nick seria exitante..
bye y besos

buenos dias nenis, aqui pasando a seguir disfrutando de tu excitante cuerpo mmmm...
saludos a todos

holas mi hermoza Nenis aqui dando el respectivo rol por el post!!! q bien q haya cada vez mas fans... aunque pue si sacan de onda uno q otro jeje, unos q juran ser supr fans c apenas 2 mensajes en el post!!! (y ya hasta piden dedicadas je je je), otros q te quieren quitar lo "novata", q paso????? jajaja aqui los novatos somos nosotros... pero lo bueno de todo esto es q el post crece a pasos agigantados (ya quiero los 5mil)

todo esto es gracias a una gran mujer capaz de mostrar no solo su belleza externa, sino tambien esa gran belleza e inteligencia q lleva dentro, ese carisma y esa forma tan singular y unica de ver la vida, siempre pendiente de su post, y verdaderas actualizaciones no migajas!!!

eres la mujer perfecta Nenis!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver