Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
:p ahi les mando otras fotikos para q vean q no soy malaaaa y q los kierooo montones aki les dejo otrasss ya ven q si los kierooooo demasiadooooo mis becerrines :p
Puedo hablar por mí, me encantas... me tienes como baño de asiento (anonadado), no hay palabras bebe... Te quiero mucho, gracias por estas bellezas que nos envias...!!!:):xp::vientos:

:p ahi les mando otras fotikos para q vean q no soy malaaaa y q los kierooo montones aki les dejo otrasss ya ven q si los kierooooo demasiadooooo mis becerrines :p

estas estuvieron mas dificiles amoooor pero definitivamente tu sonrisa me mata!!!! jaja

gracias amor q chidas piks y gracias a Nigthmare por la idea!!!

hola aki pasando a dejar lo que les dije ayer espero les agrade lei un comentario de q me kerian ver con ropa q no se ke en fin espero sehan de su agrado y cuando me encuentren asi en la calle corran a darme un megabesooo q yop se les regresare milessss muy rikooooos

p.d.en el club dejare otras besos los kierooooo muxxooooo besoshttp://www.imagebam.com/image/3d03b829604532
/quote]

graxias nenis presiosa por darnos esta delicia de verte verdaderamente me dejas anonagado presiosa un besote rikisimo para kada bubi amor lo malo es ke no te vere pronto pero el dia ke vea te llenare de besos jejeje:p:p

http://www.imagebam.com/image/c2121429605364

:histerica::histerica::histerica: mi amor estas bellizima no tengo palabras para describirte estas presiosa me enkantaron graxias de verdad mi
amor platiniko:xp::xp::xp: yo te kiero mas ke tu ami presiosa nenis

Estimados compañeros:

en eso te equivocas carnal, yo no te reporte simplemente puse mi punto de vista y a lo mejor dio la casualidad que algun MOD la leyo y ps paso lo que paso...en fin carnal espero que no haya rencores.

me parece raro que crea eso cuando hasta en mi lista de amigos aparece
que halla dejado de frecuentar su post es por razones totalmente ajenas a usted
por el contrario me siento agradecido porque ahi me diverti mucho
Creanme que no hay rencores ni estoy molesto contra ustedes, creo que entendieron mal otra vez mis comentarios, notese lo que subrayo en rojo:
>Hohohoooooo ya vi quien me reporto para que me borraran y me infraccionaran por eso xD!!<
Como veran el Hohoooo y el xD señalan que solo fue un pequeño chistecillo!

Ojala y que quede aclarado ese punto!!

Y bueno pues nenis: Que buenas actualizaciones (Como siempre), ya no encuentro palabras para expresarte el agradecimiento por ello.
Salu2!!!

hola aki pasando a dejar lo que les dije ayer espero les agrade lei un comentario de q me kerian ver con ropa q no se ke en fin espero sehan de su agrado y cuando me encuentren asi en la calle corran a darme un megabesooo q yop se les regresare milessss muy rikooooos

p.d.en el club dejare otras besos los kierooooo muxxooooo besos

d3374a29605373.gif

Extensa y excitanteactualizacion te ves muy bien con ropa tambien!
cito unas de las que mas me gustaron, obiamente en todas te ves bellisima
Saludos y besos Nenis

Hola nenis, veo que te gusta la marca de Tous, de aqui de España, seguro que tu chico te hace muchos regalos, lo tienes que tener supercontento
unsaludo

mi amor xq ya no te siguieron escribiendo??? mmm lastima q hasta ahora vi tu post... m gustaria q actualizaras.. jeje muak te mando miles de besos stas super linda

Como Agadecerte todo lo que haces por nosotros ..el darte tu tiempo.. para deleitarnos con tu figura descomunal.. y estar al pendiente de cada uno de los comentarios que e hacemos.. En realidad mereces al menos x mi lo digo toda mi admiracion. cariño y aprecio... te verdad te ganaste el corral a pulso.. no quiero menospreciar los demans post.. y mis respetos.. pero eres unica...

Gracias una vez mas mi hermosa Diosa....

Como no te voy a querer... si todo lo que haces x nosotros...

Demasiados Besitos....Hasta el Saciarnos..
TQM... Amor Platonico

wow nenis ya tenia rato q no entraba a revisar el post pues se me descompuso mi chompu pero aqui estoy de nuez viendo todo lo q ha pasado en el tema y valla q han acontesido un buen de cosas pero las mejores sin duda han sido tus actualizaciones te ves bellisima en todas como siempre y pues te mando un besote para q te lo pongas en donde quieras y espero q estes muy bien (de salud por que lo q se ve no se juzga) y ojala me tomes en cuenta para las dedicadas y saludos a la banda

gracias preciosa

gracias preciosa por estas ultimas fotos de calidad como todas las tuyas tu no te andas de rodeos y aunque te nos ausentas unos dias siempre nos compensas no con migajas si no con varias por eso tienes tantos seguidores de tus post eres una preciosura niña besos y espero y te la allas pasado bien en este puente que paso. un besote y estaremos al pendiente de las demas fotos que subas.

Como diria resortes... "AY MAMACHITAAAAAAAA!!!" esta muy bien, (comercial de Tang) ¡QUIERO MAS!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver