Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.

d3374a29605373.gif

Extensa y excitanteactualizacion te ves muy bien con ropa tambien!
cito unas de las que mas me gustaron, obiamente en todas te ves bellisima
Saludos y besos Nenis

Nenis Bella: Yo no se como le hizo el compa MROsorto, pero ese brother me leyó la mente asi que me uno a sus palabras y sus fotos favoritas mas esta otra:
URL%5D
05ac9029605383

Cada vez estas mas erótica... que me late que seras la proxima Playmate... verdad que si bakunos?:WTF:

hola!!! NENIS!!

aqui pasando de uevo a tu post, gracias pro las nuevas fotos estan y estas de maravilla, no estan de infarto ;)

Nenis la chica de cuerpo de Diosa!!

ola hermosa nenis aki me tienes de nuevo por tu lindo post presiosa verdaderamente woooo de verdad em dejas kon la baba estas bellizima

nada mas no deje de admirarte y de envidiarme jejej por el socio ke te tiene a diario jeje ok presiosa te dejo mi dotacion de besos te kiero mi amor platoniko

Hola bakunos, dempnios esta nena si se lleva las palmas
esta preciosa y enseña sus encantos muy bien

me pase toda la noche revisando el post pero valio la pena, eso si

adoro esas pompis perfectas nenis

te mando un beso

Hola hermosa Nenis. Que sesion tan sexy nos regalaste ahora, con tu cuerpecito tan delicioso que levantaria hasta un muerto y esa sonrisita tan coqueta y maliciosa que despertaria la lujuria de hasta el mas santo, como no estariamos agusto con esta nueva actualizacion.

Muchos besos Nenis

muy bien niñita, muy bien

los links que pusistes se ven bien, espero que sigas aportando e inspirando a todo los vacunos , :)

Hola... Mi Nenis Preciosa.... Como estas pedacito de cielo?... aqui pasando a Saludar.. y haber que pasa con la banda ..a la cual le mando un saludo....

A ti te mando muchos Besitos Mi Amor Platonico
y un Abrazote

...Si cada vez que pienso en ti mi hermosa Nenis, Apareciera una Flor.. Viviria en un Jardin...

ola presiosa nenis aki andamos de nuevo por aki hermosa dandote los buenos dias kon un besito riko en kada bubi jejejeje

estas bellisima nenis nose porke pero ya te extraño presiosa ...........
..

Saludo

Hola Nenys, primero agradecerte por tan excelente album de fotos que nos regalaste. A mi en lo personal me escantóa esta...

Muchas gracias, esta preciosa tu "nenys" jajaja, tu ya sabes...muy bien cuidadita y cerradita....Muchas gracias de nuevo, tu admirador....mikesex ;)

mmmmmmmmmmm... que rica estas neniss....... te queremos mucho... solo un dia me dejaste triste... que fue cuando mitre que te conectaste y ... te dije hola y no me conestaste... y luego te desconectaste... pero bueno seguro y estavas ocupadilla... bueno te quiero detodas formas... eres una mujer increible..

excelente amor , no me cansare de decirlo , pero me gustaria solo una cosita , talvez las fotos nuevas porq no las pones siempre en la primer pagina ya que a veces es tedioso buscar en mas de 400 paginas.

un beso

Nuevas Fotos

Pues hoy despues de recuperme del shock de que me han quitado a mi jefe, y de esperar a ver que lacra llega...

Ando por aqui viendo con mucho agrado que NENIS nos ha regalado otras fotos con ropita, siguió el consejo y creo que supero las espectativas...

diran que soy un avorazado pero estas me encantaron:

Esta por la forma picarezca en que se asoma tu cosita bien rica
Aqui ya se ve a plenitud esa partecita que ocultaste con ese tanguita bien antojable, que se ve que la cuidas mucho, se ve recien rasuradita (cuando quieras te hecho una manita, soy muy cuidadoso y hasta diseño le podriamos hacer) :P
Esta por la forma en que estas sentadita de verdad que invita a perdese en tus muslos
Y esta aunque no lo creas es por tu sonrisa, se te ve preciosa, cada vez nos cautivas mas o no raza

Y a quel que pidio que pusiera todas tus actualizaciones en la primer pagina, creo que es parte de encanto, el batallar un poquito para encontrar el tesoro, imaginate encontrar oro en la puerta de la casa, se pierde el interes, no me lo tomes a mal, pero lo que vale la pena tenerlo (en este caso verlo) cuesta un poco.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver