Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola como estan mis becerrines q tal como les fue este hermoso y kansado lunes jejeje y les mando miles de besos a los q hoy les toko trabajar :p pobecitos pero ni modo asi es esto del trabajo en fin les pasop a saludar y decirles q puede q hoy suba unas fotikosss pero sera mas al rato depende de como me kieran y me consientan con sus bellas palabras q para mi son como karicias en todo mi cuerpecito :p aki estare de regresoooo al ratito bye mis becerrines
o kiernen las fotos ¡ ya ahorita !!! jejeje ustedes pidan :p
besos miles y montones de besoooosssssssssss
Igual mil besos para tí. espero hot si se pueda tener tu actualización

Hohohoooooo ya vi quien me reporto para que me borraran y me infraccionaran por eso xD!!

Pero bueno ya vieron que tampoco esta permitido el uso de taaaanto texto en las firmas, (Aguas MROsorto) pues el motivo de mi infraccion fue el violar las reglas de las firmas al incluir tantos links y textos..

Salu2 a todos!!!

Nenis: Se que has de estar muy ocupada pero dejame decirte que estamos esperando con mucha curiosudad las dedicadas!!!
JEJEJE, mejor edito, a mi ya me la habian editado, me imagino que por eso mismo, pero no me infraccionaron en esa ocación, así que pa que tentar?, jejeje
Gracias por la advertencia Kal!

Gracias por mis Firmas
Aqui hacemos relajo los catrachos, Unete!

Hola mi nenis hermosa, bueno nuestra nenis jejeje, kmo stas??? yo nadamas x aki saludandote y sperando las proximas fotitos ummm q todas stan muuuuy rikas :baba:

Kuidate mucho y te mando un besote de lenguita ya sabes donde jejeje

k weeeeeeba

odio los puentes!!... siempre termino mas cansado jeje pues aqui poniendome al corriente a lo sucedido en el post en estos dias y esperando la actualizacion... creo que a un bakuno (de los pocos, casi unicos que ha tenido dedicada) lo van a complacer con su propuesta, jeje

esperamos verte pronto hermoza!!

PD ando muy chaquetin jaja todavia estoy dormido entonces como quedo el asunto se va a poder promocionar el site de Nenis en las firmas o no?

SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALUDOS DEE NUEVO..................... ESPERANDO NUEVAS FOTITOS DE SU EXCELENTISIMA NENIS

H o l a ... Mami... Esperando tu ya pronta actualizacion.. que nos as de estar preparando.. Que buen gusto tienes para las pics bebe.. Pero quiciera ser tu Fotografo de cabecera.. Lastima que estas en el Precioso Puerto de Veracruz.... y yo aca en Monterrey... Ni hablar asi es la vida aveces de cruel... jajaja

Te Mando demaciados besos
Cada dia que pasa me vuelvo mas Adicto a ti....
TQM
Amor Platonico
Nenys Pussy....

HOLA NIÑA HERMOSA PUES TE VES VASTANTE BIEN, NADA MAS QUE TOMATE UNAS MAS CLARAS Y DONDE SE VEA TU ROSTRO PERO DE UNA COSA ESTOY SEGURO ESTAS BUENISIMA

nenis estas buenísima se me antoja hacertelo todo el dia, excelentes fotos, me encantas

nenis _pussy que rica estas nenay esperando sigas poniendo cosas ricas para todos los becerros

Hohohoooooo ya vi quien me reporto para que me borraran y me infraccionaran por eso xD!!
me parece raro que crea eso cuando hasta en mi lista de amigos aparece
que halla dejado de frecuentar su post es por razones totalmente ajenas a usted
por el contrario me siento agradecido porque ahi me diverti mucho

a lo que vine!

Nenis mamacita espero verte hoy por aqui y que te animes a darnos esa actualizacion de la que hablaste ayer

Bebe hermosa... Diosa adorada... solo para reportarme esta noche en donde se te recuerda y se te espera con ansias...!!!!
Me encantas Bebe....!!!!:)

Hola princesa como estas esperamos con ancias tus nuevos post ^_^, nada mas paso a saludar y para que veas que estamos al pendiente de ti hazta pronto y cuidate ----

Solo paso a saludar a la princesa de este corral y a la banda, que como siempre estan bien atentos a que la bella Nenis nos deleite con su cuerpecito. Ciao.

Saludos Muñeca bella!!

Nenis Preciosa: Te mando mis besitos cachondos cargados de mis mejores deseos... espero que estes super duper... a los aleros del corral cordiales saludos seguimos esperando la actualizacion de esta belleza.

Copiando la diosa les suelto este pensamiento de Benjamin Franklin:
"No hay inversión más rentable que la del conocimiento." :vientos:

hola aki pasando a dejar lo que les dije ayer espero les agrade lei un comentario de q me kerian ver con ropa q no se ke en fin espero sehan de su agrado

claro q son de nuestro agrado mi amor, te ves preciosa!!!! me encantas!!! del primer pack aki mis favoritas!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver