MROsorto
Bovino de la familia
- Desde
- 10 Jun 2008
Igual mil besos para tí. espero hot si se pueda tener tu actualizaciónhola como estan mis becerrines q tal como les fue este hermoso y kansado lunes jejeje y les mando miles de besos a los q hoy les toko trabajar pobecitos pero ni modo asi es esto del trabajo en fin les pasop a saludar y decirles q puede q hoy suba unas fotikosss pero sera mas al rato depende de como me kieran y me consientan con sus bellas palabras q para mi son como karicias en todo mi cuerpecito aki estare de regresoooo al ratito bye mis becerrines
o kiernen las fotos ¡ ya ahorita !!! jejeje ustedes pidan
besos miles y montones de besoooosssssssssss
JEJEJE, mejor edito, a mi ya me la habian editado, me imagino que por eso mismo, pero no me infraccionaron en esa ocación, así que pa que tentar?, jejejeHohohoooooo ya vi quien me reporto para que me borraran y me infraccionaran por eso xD!!
Pero bueno ya vieron que tampoco esta permitido el uso de taaaanto texto en las firmas, (Aguas MROsorto) pues el motivo de mi infraccion fue el violar las reglas de las firmas al incluir tantos links y textos..
Salu2 a todos!!!
Nenis: Se que has de estar muy ocupada pero dejame decirte que estamos esperando con mucha curiosudad las dedicadas!!!
Gracias por la advertencia Kal!