Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
AL COMPRADRE AZTEKK POS CREO QUE YA VARIOS ME CONOCEN POR QUE YA CASI LE PEGABA A LOS MIL COMENTARIOS Y LA MAYORIA FUERON CON LA NENIS YO ERA SARROP_7.............................................. POR CIERTO QUE SIGO CON EL MISMO PROBLEMA DE NO PODER CITAR... SALUDOS A MI NENIS Y ESTAMOS DE REGRESO
Pos que bien que regresas sarrop y pos esperemos que no tengas problemas con esta nueva cuenta, que raro que no puedas citar aun.
Saludos a Nenis y muchos besos tambien.

Gracias por mis Firmas
Aqui hacemos relajo los catrachos, Unete!

Un Logo para la Nenis

Nenis preciosa: Una de tus fotos del club me inspiró a hacerte este logo... no se si te gustará (espero que sí) está algo cachondo pero pues así era la foto y pues tú dirás si lo dejamos o le hacemos reformas, quizás Kal-El que entiende mas de diseño lo pueda mejorar, o Loadd, lo dejo como una idea mejorable.

Un besote largo, profundo y extremecedor... bueno que sean 50 (sin cuenta...) jajaja

my.php

my.php

hola Nenis!! otro saludo por aqui!!

te deseo con locura y frenesi ;)

saludos!!

ujule ojala pueda ser el 4400 como la serie ;) saluods y pues a comentar ;), gracias pro tus aportes nenis ;)

DE LUJO

NENIS...

Chulada de mujer...
Mira nomas las fotos que nos regalas para alegrarnos la vista...

Al igual que tu el trabajo me ha acaparado los ultimos dias, pero al fin es fin de semana y paso de nuevo a ver las novedades aqui en el post y me encontre una paquetito de fotos que me han requete-encantado...

Esta mal que haga comparaciones entre las fotos, cada una tien lo suyo, pero esta dos que muestro son de las que mas me han gustado, que vista, nomas de imaginerme la dicha de estar atras de ti, seria toda una proesa

Asi que reinita por aqui seguiremos estando muy al pendiente porque cada vez nos sorprendes mas con tus fotos, en serio que envidia le tengo al fotografo...
Cuidate mucho y si el trabajo nos lo permite por aqui nos veremos el martes FELIZ PUENTE A TODOS...

Nenis preciosa: Una de tus fotos del club me inspiró a hacerte este logo... no se si te gustará (espero que sí) está algo cachondo pero pues así era la foto y pues tú dirás si lo dejamos o le hacemos reformas, quizás Kal-El que entiende mas de diseño lo pueda mejorar, o Loadd, lo dejo como una idea mejorable.

Un besote largo, profundo y extremecedor... bueno que sean 50 (sin cuenta...) jajaja

my.php

my.php

Me gusto, te quedo bien felicidades :vientos:

Ezta muy bueno niña pero no se ve mucho..... pero de todas maneraz ztaz rika

Oigan, por que no hacemos un poco de publicidad a la pagina de la nenis y toooooooodos ponemos en su firma esta imagen...
nenis%20web.png
y lo enlazan a http://nenis.loadd.org
Estaria chido ver q todos los usuarios tienen la imagen, para que ven los demas que somos 100 % fieles a la nenis :D bueno es una sugerencia xD
Saludos !

P.D. el link de la imagen es http://imagenes.loadd.org/nenis web.png

Ezta muy bueno niña pero no se ve mucho..... pero de todas maneraz ztaz rika

WTF???? :aynomames:

Osea que mas quieres ver?, creo que no leiste los mas de 4400 post, una recomendazion!
Primero lee toooooooooooooooooooooooodo el post y luego comentas.

al menos todos los seguidores de este post lo hicieron y te daras cuenta de muchas cosas, incluso creo que tev as a arrepentir de haber puesto esto...

my.php

my.php

Muy bueno el logo a mi me gusto mucho, felicidades!

Oigan, por que no hacemos un poco de publicidad a la pagina de la nenis y toooooooodos ponemos en su firma esta imagen...
nenis%20web.png
Estaria chido ver q todos los usuarios tienen la imagen, para que ven los demas que somos 100 % fieles a la nenis :D bueno es una sugerencia xD
Saludos !

Creo que alguien ya habia sugerido algo parecido y yo estuve de acuerdo, pero meter esta imagen + la firma que portamos creo que sobrecargaria el limite y la censurarian los mods (ademas esto podria significar una infraccion dependiendo del mod que la censure) pero si colocare el link en mi firma :vientos:

Creo que alguien ya habia sugerido algo parecido y yo estuve de acuerdo, pero meter esta imagen + la firma que portamos creo que sobrecargaria el limite y la censurarian los mods (ademas esto podria significar una infraccion dependiendo del mod que la censure) pero si colocare el link en mi firma :vientos:
Mi estimado MROsorto, no sé si algún moderador nos censure, pero espero que entiendan que adoramos a esta nena y que apoyamos la causa de adquirir más adoradores de esa belleza, por mi parte (espero haberlo hecho bien) ya agregué la imagen y el hipervínculo a la página de mister Loadd...

Saludos y besos a la nenis más bella que como lo vengo diciendo, me tiene estupidizado con su belleza...:xp::)

Que tal princesa veracruzana y reyna de la ba-k ^_^ espero que estes bien y que mala eres nos haces sufrir con tu ausencia pero de todos modos asi te queremos hazta pronto y cuidate mucho ^_^...

En primer lugar, quiero decir que me encantaron esas fotos con la lencería rosa que nos regalaste en la ultima entrega, creo que ese color te queda muy bien con el hermoso tono de tu piel.
Me da gusto que te sientas así con las cosas que los becerros te dicen y te felicito por disfrutar de tu sexualidad en esa forma.
Ojalá las dedicadas sean todo un éxito y bueno... creo que de la mía ni me hago ilusiones, porque si nunca te molestas en responder a mis comentarios, lo de la foto, bueno... Me conformo, como ya lo dije alguna vez, con seguir viendo tus preciosas fotos.

Saludos y besitos húmedos!!!

AL COMPRADRE AZTEKK POS CREO QUE YA VARIOS ME CONOCEN POR QUE YA CASI LE PEGABA A LOS MIL COMENTARIOS Y LA MAYORIA FUERON CON LA NENIS YO ERA SARROP_7.............................................. POR CIERTO QUE SIGO CON EL MISMO PROBLEMA DE NO PODER CITAR... SALUDOS A MI NENIS Y ESTAMOS DE REGRESO
Mmmmmm osea que ya tienes 2 cuentas en activo???
Aguas pues eso es motivo de banneo, NO SE PUEDEN TENER 2 CUENTAS O MAS....
Te sugiero que hables con un moderador acercad e tu problema, porque de lo contrario cuando se enteren de eso puedes tener graves problrmas!

nenis%20web.png
Saludos !

Estimado loadd, lamento decirte que la intencion es buena, pero la realizacion sera pesima, porque? Simple: Porque si ponen esa imagen en la firma, automaticamente estarian violando las reglas de dimensiones, es decir estarian usando 2 imagenes y eso no esta permitido. Ademas de que esta prohibido publicar directamente publicidad a otra pagina (SPAM). Mejor ponganlo como link en la firma y coloquen (Si eres fan de nenis da click en la imagen).
Solo asi no habria ningun problema.

quizás Kal-El que entiende mas de diseño lo pueda mejorar
my.php

Muy original la idea, me gusto, y pues no creo que haya mucho que mejorar, talvez solo el estilo de leetra de "enis", pero de ahi en fuera es un concepto totalmente original!
Felicidades viejo!!

PD. Salu2 a nenis!!
:vientos:

ola ola nenis chulada de mujer komo estas ps aki de nuevo visitandote de domingo algo krudo chale jajaj...................

ps esperemos kon ansias la actulizacion chikita me enkantaron ya sabes las ultimas fotos la neta estuvieron de pok....ma.........

ok ps te mando un besotote chikita en kada bubi y ps pondre el link de la pag en mi firma lo hago mas tarde jeje todavia hip..... ando mal jajaja

ok presiosa nenis me despido dandote un gran besote rikisimo ............

k buena actualizacion nenis! no la habia visto por el tiempo pero k buena vakita!!! saludos y k tengas una gran y orgasmica semana!

Estimado loadd, lamento decirte que la intencion es buena, pero la realizacion sera pesima, porque? Simple: Porque si ponen esa imagen en la firma, automaticamente estarian violando las reglas de dimensiones, es decir estarian usando 2 imagenes y eso no esta permitido. Ademas de que esta prohibido publicar directamente publicidad a otra pagina (SPAM). Mejor ponganlo como link en la firma y coloquen (Si eres fan de nenis da click en la imagen).
Solo asi no habria ningun problema.
Ni modo... yo ya lo había puesto, pero si eso es motivo a que me baneen mejor lo retiro:shh: y le hago como dices mi estimado Kal...

Saludos y besos a la Diosa...!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver