Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
video,video,video,video. jejejejeje nenis.... porfa ... el video amor... no seas malita...para todos tus seguidores ....

hola mis amodes aki saludandolos espero q tengan un buen y bello fin de semana se los deseop de todo corazon y ya saven q cada dia les quiero mas que ayer y menos que mañana heeee no lo olviden :p, gracias mis bellos becerrines por hacerme sentir estas kosas lokas q me siento mucha alegria, placer, exitacion de todo un pokito jeje :p a todos y a cada unos gracias por todas esas kosas bellas y aunque no lo crean se kienenes son los q me siguen a diario aki en el post y no los nombro porq despues si no se encuentra en la lsita se sienten :p jejeeje los kiero a todos pero en especial a los q me visitan muy seguido y alos ke no tambien porq si no lo hacen es por sus multiples ocupaciones.
Bueno mis becerrines besos y por aki estaremos sale y por las dedikadas el fin de semana creop q yap kedaran las 1eras espero complacer a todos pero poko a poko por q se q todos ya me llevan en sus sueños :p jejeje bye besotototoes a todos

ahi les dejo 2 frases q a mi en lo particular me gustan muchooo besos bye espero les gusten :p
Cuando el amor no es locura, no es amor. (Pedro Calderón de la Barca)
No se ama a una mujer porque sea bella. Es bella porque se le ama.
que bien que para el finde probablemente ya tengamos algunas dedicadas. muchas gracias por complacernos!
mi quererte mucho tambien linda becerrita!
te deseo tambien pases un finde al máximo y aquí andaré, Muchos besos a tí hermosa

Gracias por mis Firmas
Aqui hacemos relajo los catrachos, Unete!

Que tal princesa hermosa de los campos eliseos, como siempre pasando a saludarte y a decearte lo mejor ^_^ espero volverte a leer de nuevo hazta pronto y besos y abrazos...

SIMPLEMENTE EXCELENTE NENIS, COMO SIEMPRE EXCELSA TU SESION, SEGUIMOS AL PENDIENTE

QUE RICURA DE RICURAS...
gracias nenis....gracias Dios...por permitirnos ver este pedazo de bombon

oye amix no has pensado en subir todas tus fotos en una archivo zip?o rar?pa disfrutar chido o donde estan todas porfa dime creo soy un fan tuyo jajaja

H o l a ... Preciosa... Que hermosa Noticia el saber de ti.. y que estas al pendiente de nosotros... Eres un Amor Andando bebe.... asi quien no se vuelve loco x ti.... Hermosa Mujer... Aqui esperando con ancia ver esas dedicadas..... pero sobretodo verte a ti... que es lo que mas me llena de alegria.....

Hasta Pronto mi A M O R ... Platonico

pelos!! jajaja xD no pues si estas muy bien eh amiga!! y te lo digo en buen plan y si nos kieres o gustas enseñar un poco mas de ti adelante con todo gusto!!! ah y ps dedikame una foto sexy va??

pues digamos ke es ...un pricipio! exale ganax!

Hay mucho material sobre nenis a lo largo del post, quitense la pereza y busquen

Besitos mañaneros a la dulce Nenis

hola mis amodes aki saludandolos espero q tengan un buen y bello fin de semana se los deseop de todo corazon y ya saven q cada dia les quiero mas que ayer y menos que mañana heeee no lo olviden :p, gracias mis bellos becerrines por hacerme sentir estas kosas lokas q me siento mucha alegria, placer, exitacion de todo un pokito jeje :p a todos y a cada unos gracias por todas esas kosas bellas y aunque no lo crean se kienenes son los q me siguen a diario aki en el post y no los nombro porq despues si no se encuentra en la lsita se sienten :p jejeeje los kiero a todos pero en especial a los q me visitan muy seguido y alos ke no tambien porq si no lo hacen es por sus multiples ocupaciones.
Bueno mis becerrines besos y por aki estaremos sale y por las dedikadas el fin de semana creop q yap kedaran las 1eras espero complacer a todos pero poko a poko por q se q todos ya me llevan en sus sueños :p jejeje bye besotototoes a todos

ahi les dejo 2 frases q a mi en lo particular me gustan muchooo besos bye espero les gusten :p

Nenis Bella: Yo creo que tú eres bella por naturaleza pero si le agregamos todo lo que te queremos... pues eso te hace super bella entonces :vientos:

En un post te dije lo que te hace especial para nosotros y una de esas cosas es que siempre estas pendiente... eso es sumamente importante para que el post se mantenga activo.

Quiero compartir contigo y con todos los bakunos las seis palabras más hermosas que un hombre haya inventado y por cierto fueron escritas por un paisano tuyo:

"Señor contigo todo, sin ti nada" - Amado Nervo.

Besitos super ricos princesa de todo el corral, nuestra Venús terrícola!!!

Como siempre neniss de lujo las actualizaciones gracias por deleitarnos con tu belleza

buenas las fotos pero estaria mas bueno si lo estivieras haciendo con tu novio o algo asi un video claro cuidandonte tu cara para que no te vean pero sabremos que eres tu ok nos vemos y comenten todos seria buena idea

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MAL PEX.... POS LA NETA NO SE QUE PASO CON MI OTRA CUENTA QUE TENIA, EL ADMINISTRADOR DE LA PAGINA ME BORRO DEL MAPA Y LA NETA NO SE QUE HICE MAL PERO YA HICE OTRA CUENTA Y ESTOY DE REGRESO... SALUDOS A SU EXCELENTISIMA NENIS...

we are the champions!!

saludotes y besos humedos hermoza Nenis!! y a toda la banda nomas saludos!! ja ja y pues aqui pendiente al post una vez que estoy recuperado de salud (tan recuperado q hasta ganamos la copa!! :fucho: (sorry se q les importa un cacahuate jeje... es q no se me quita la emocion):shh:

ansioso por ver las primeras dedicadas!!!!

hola preciosa, que bueno verte por estos rumbos :)..estaremos pendientes de las primeras dedicadas a ver quienes son los afortunados jejee...:besito:

...y a quien hay que matar para estar en el primer pack de dedicadas??? :xp:

pues digamos ke es ...un pricipio! exale ganax!

... :eh?::ahcanijo::shh:

primero ke nada amor una diskulpa por no pasar antes tu sabes ke soy uno de tus seguidores natos mi amor jejeje:vientos::vientos:
Y yo tambien te deceo el mejor de los fines de semanas ke te la pases excelente y aunke no lo kreas konformas algo de nuestras vidas :xp::xp::xp: y yo si te kreo todas tus bellas palabras ke nos dices presiosa

ps aunke no tenga una dedikada amor aki estare dandote millones de besos presiosa por ahora me despido y espero el finde nos alegres el dia presiosa pero lamentablemente no lo vere tengo algunos pekeños problemas :(:(:(

ok ps me despido por ahora regreso mañana presiosa millon de besos para ti a todo tu kuerpo ........

tengo una frase mia espero y te guste jejee

Amar por diversion hace ke muera un sentimiento verdadero ..................

buenas las fotos pero estaria mas bueno si lo estivieras haciendo con tu novio o algo asi un video claro cuidandonte tu cara para que no te vean pero sabremos que eres tu ok nos vemos y comenten todos seria buena idea

muy desconcertado con el regreso de diablito... pero pues parace que esta vez regresas en buen plan! (eso parece)... asi que bienvenido existe una foto de Nenis con su pareja, checa en el klub!
recuerden es de sabios reconocer los errores!

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MAL PEX.... POS LA NETA NO SE QUE PASO CON MI OTRA CUENTA QUE TENIA, EL ADMINISTRADOR DE LA PAGINA ME BORRO DEL MAPA Y LA NETA NO SE QUE HICE MAL PERO YA HICE OTRA CUENTA Y ESTOY DE REGRESO... SALUDOS A SU EXCELENTISIMA NENIS...

que mal plan... y como duda quien eras bro?

Hola Nenis!!, aqui saludando , ya chece nuevos aportes!!

eres toda una diosa de la sensualidad!! y con un cuerpo de Diosa!!

vaya siempre me dejas facinado!!

saludos Nenis se te deseA!

AL COMPRADRE AZTEKK POS CREO QUE YA VARIOS ME CONOCEN POR QUE YA CASI LE PEGABA A LOS MIL COMENTARIOS Y LA MAYORIA FUERON CON LA NENIS YO ERA SARROP_7.............................................. POR CIERTO QUE SIGO CON EL MISMO PROBLEMA DE NO PODER CITAR... SALUDOS A MI NENIS Y ESTAMOS DE REGRESO

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver