luis_flores29
Bovino maduro
- Desde
- 2 Ene 2009
esperemos que cumpla con las promesas...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!que bien que para el finde probablemente ya tengamos algunas dedicadas. muchas gracias por complacernos!hola mis amodes aki saludandolos espero q tengan un buen y bello fin de semana se los deseop de todo corazon y ya saven q cada dia les quiero mas que ayer y menos que mañana heeee no lo olviden , gracias mis bellos becerrines por hacerme sentir estas kosas lokas q me siento mucha alegria, placer, exitacion de todo un pokito jeje a todos y a cada unos gracias por todas esas kosas bellas y aunque no lo crean se kienenes son los q me siguen a diario aki en el post y no los nombro porq despues si no se encuentra en la lsita se sienten jejeeje los kiero a todos pero en especial a los q me visitan muy seguido y alos ke no tambien porq si no lo hacen es por sus multiples ocupaciones.
Bueno mis becerrines besos y por aki estaremos sale y por las dedikadas el fin de semana creop q yap kedaran las 1eras espero complacer a todos pero poko a poko por q se q todos ya me llevan en sus sueños jejeje bye besotototoes a todos
ahi les dejo 2 frases q a mi en lo particular me gustan muchooo besos bye espero les gusten
Cuando el amor no es locura, no es amor. (Pedro Calderón de la Barca)
No se ama a una mujer porque sea bella. Es bella porque se le ama.
pelos!! jajaja xD no pues si estas muy bien eh amiga!! y te lo digo en buen plan y si nos kieres o gustas enseñar un poco mas de ti adelante con todo gusto!!! ah y ps dedikame una foto sexy va??
pues digamos ke es ...un pricipio! exale ganax!
hola mis amodes aki saludandolos espero q tengan un buen y bello fin de semana se los deseop de todo corazon y ya saven q cada dia les quiero mas que ayer y menos que mañana heeee no lo olviden , gracias mis bellos becerrines por hacerme sentir estas kosas lokas q me siento mucha alegria, placer, exitacion de todo un pokito jeje a todos y a cada unos gracias por todas esas kosas bellas y aunque no lo crean se kienenes son los q me siguen a diario aki en el post y no los nombro porq despues si no se encuentra en la lsita se sienten jejeeje los kiero a todos pero en especial a los q me visitan muy seguido y alos ke no tambien porq si no lo hacen es por sus multiples ocupaciones.
Bueno mis becerrines besos y por aki estaremos sale y por las dedikadas el fin de semana creop q yap kedaran las 1eras espero complacer a todos pero poko a poko por q se q todos ya me llevan en sus sueños jejeje bye besotototoes a todos
ahi les dejo 2 frases q a mi en lo particular me gustan muchooo besos bye espero les gusten
Como siempre neniss de lujo las actualizaciones gracias por deleitarnos con tu belleza
hola preciosa, que bueno verte por estos rumbos ..estaremos pendientes de las primeras dedicadas a ver quienes son los afortunados jejee...
pues digamos ke es ...un pricipio! exale ganax!
hola mis amodes aki saludandolos espero q tengan un buen y bello fin de semana se los deseop de todo corazon y ya saven q cada dia les quiero mas que ayer y menos que mañana heeee no lo olviden , gracias mis bellos becerrines por hacerme sentir estas kosas lokas q me siento mucha alegria, placer, exitacion de todo un pokito jeje a todos y a cada unos gracias por todas esas kosas bellas y aunque no lo crean se kienenes son los q me siguen a diario aki en el post y no los nombro porq despues si no se encuentra en la lsita se sienten jejeeje los kiero a todos pero en especial a los q me visitan muy seguido y alos ke no tambien porq si no lo hacen es por sus multiples ocupaciones.
buenas las fotos pero estaria mas bueno si lo estivieras haciendo con tu novio o algo asi un video claro cuidandonte tu cara para que no te vean pero sabremos que eres tu ok nos vemos y comenten todos seria buena idea
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MAL PEX.... POS LA NETA NO SE QUE PASO CON MI OTRA CUENTA QUE TENIA, EL ADMINISTRADOR DE LA PAGINA ME BORRO DEL MAPA Y LA NETA NO SE QUE HICE MAL PERO YA HICE OTRA CUENTA Y ESTOY DE REGRESO... SALUDOS A SU EXCELENTISIMA NENIS...