Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
holaaaaaaaaa pasando a saludar en esta hermosa noche de domingoooo los kiero montones los adorooo espero q hayan tenido un exelent fin de semana y creop q para algunos el puente sigue mañana lunes, kizas nop para todoss jejeje les mando miles de besos y como ya saven agradeciendo por sus bellos comentarios bye

ahi les dejo una frasecilla besitos rikos para todos :p

Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte a lograr lo inimaginable.

ola presiosa nenis ke bien la verdad volver a saber de ti presiosa yo te extrañaba y ps este fin para mi estuvo puuf :ebrio::ebrio::ebrio: jejej un besote para ti presiosa espero y te la pases de lo mejor todos los dias:xp::xp::xp:

holaaaaaaaaa pasando a saludar en esta hermosa noche de domingoooo los kiero montones los adorooo espero q hayan tenido un exelent fin de semana y creop q para algunos el puente sigue mañana lunes, kizas nop para todoss jejeje les mando miles de besos y como ya saven agradeciendo por sus bellos comentarios bye

Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte a lograr lo inimaginable.
Diosa hermosa....!!!! que puedo decirte que no te haya dicho antes?, solo que es un honor y un privilegio ver tus mensajes, tus imágenes y saber de tí de vés en cuando... eres una Diosa maravillosa encarnada en la perfección de la mujer...

Me encantas...!!!! que tengas felíz día....!!!!

pues me declaro fan y seguire a la espera de mas fotos y de que esa novates pues vaya quedando atras jejeje muy bien hee si t pongo casa!!! jajajajaj un beso

PS CON LA VISITA DE NENIS AL POST, COMO NO INICIAR CON UNA SONRISOTA LA SEMANA. UN BEXOTE PARA NENIS Y UN SALUDO A TODOS LOS FANSESES

Siempre es un gusto leer tus lines!
Paso a dejarte saludos y muchos besos

Feliz semana compañeros

Gracias por mis Firmas
Aqui hacemos relajo los catrachos, Unete!

buenos dias presiosa nenis aki andamos de vuelta por tu post y saludando a todos por estos lugares

ps komo dijo alguien mas arriba jeje ke kosas bellas mas te puedo decir todas ya te las he dicho pero no importa repito jajaj

te mando un riko beso presisoa en kada bubi jeje para ke no se olvide de mi lengua jajaja un saludo al socio........

ps como esta medio rara la regla de las dos imagenes que explicas...ya que para mi es igual poner 2 imagenes que un chorro de texto debajo de ella!! y no lo digo con el afan de ofenderte ni nada de eso ya que como tu hay muchos bakunos que les gusta tener texto debajo de su respectiva firma, lo que yo trato de decir es que se me hace igual o mas limpio tener la firma y la imagen pequeña como la que proopone load a tener todo ese relajo de texto...pero en fin, ya es rollo de cada quien...salu2
pues como que le salaste la firma al compañero dukke21 xD ya se la borraron
apesar de coincidir contigo en que una firma se mira mejor sin todo ese texto abajo, creo que lo de las 2 imagenes si esta especificado en las reglas, mas no asi lo del texto, asi que no comprendo porque le pudieron borrar la firma al amigo Kal-El

besos rikos tambien para ti Nenis, los tuyos son bien recibidos
esperamos verte pronto por aqui de nuevo

Saludos a la banda tambien

chale no era mi intencion hacer que se la borraran, pero creo que el compa kal-el la edito jejeje...pero como comente anteriormente hay muucho bakunos que les gusta traer su firma y tener texto abajo de ella, pero en fin carnal apenas un MOD pudiera aclarar ese punto.

saludos a todos los bakunos que nos toco descansar hoy jejeje

besitos nenis preciosa!!:besito:
xD, creo que no hay bronca con el carnal Kal, y yo no dije nada por crear bronca xDxD
Saludos dukke
y nuevamente besitos a Nenis

H o l a .....
Preciosa... Que tal de Puntecito.. De verdad Espero que estes descansando depues de unos mesecitos Arduos de trabajo.. Te mereces estar descanzando bebe.... Aqui andamos.. solo al pendiente de cualquier cosa
Te Extraño ...

Mil Besos .. Mi Amor Platonico
Nenys Pussy....

Me late su propuesta compañero loadd, de inmediato me uno, un abrazo, y muchas felicidades por la pagina, en verdad que tienes muy buen gusto para diseñar, eres de los chidos.:vientos:
Muchas gracias!

Muy bueno el logo a mi me gusto mucho, felicidades!

Creo que alguien ya habia sugerido algo parecido y yo estuve de acuerdo, pero meter esta imagen + la firma que portamos creo que sobrecargaria el limite y la censurarian los mods (ademas esto podria significar una infraccion dependiendo del mod que la censure) pero si colocare el link en mi firma :vientos:

compa Loadd aun no tenemos fecha de la inaguracion de la web oficial??...saludos a todos carnales!
Pues mira, Gracias a Dios Tengo trabajo, pero pues es medio turno, acabo de empezar y pues aun se me hace un poco dificil trabajar en ella, denme chance de esta semana y la proxima semana les aseguro que estara lista y un adelanto!, esta nueva web tendra secciones de fotos. :vientos:
Mi estimado MROsorto, no sé si algún moderador nos censure, pero espero que entiendan que adoramos a esta nena y que apoyamos la causa de adquirir más adoradores de esa belleza, por mi parte (espero haberlo hecho bien) ya agregué la imagen y el hipervínculo a la página de mister Loadd...

Saludos y besos a la nenis más bella que como lo vengo diciendo, me tiene estupidizado con su belleza...:xp::)
Gracias!

Mmmmmm osea que ya tienes 2 cuentas en activo???
Aguas pues eso es motivo de banneo, NO SE PUEDEN TENER 2 CUENTAS O MAS....
Te sugiero que hables con un moderador acercad e tu problema, porque de lo contrario cuando se enteren de eso puedes tener graves problrmas!

Estimado loadd, lamento decirte que la intencion es buena, pero la realizacion sera pesima, porque? Simple: Porque si ponen esa imagen en la firma, automaticamente estarian violando las reglas de dimensiones, es decir estarian usando 2 imagenes y eso no esta permitido. Ademas de que esta prohibido publicar directamente publicidad a otra pagina (SPAM). Mejor ponganlo como link en la firma y coloquen (Si eres fan de nenis da click en la imagen).
Solo asi no habria ningun problema.

Muy original la idea, me gusto, y pues no creo que haya mucho que mejorar, talvez solo el estilo de leetra de "enis", pero de ahi en fuera es un concepto totalmente original!
Felicidades viejo!!

PD. Salu2 a nenis!!:vientos:
Tienes Razon Kal-El, haber que pasa ojala y un mod autorizara esto xD

Linda frase, cuidate y espero saber de ti

Que tal nenis espero que tengas exito y nosotros extrañandote un monton esperamos leerte muy pronto y otras foticos tan maravillosas cuidate besos...

Esta bien, creo que si habra problemas poniendo las 2 imagenes
Ante este problema, me permito sugerir que hagas una firma que incluya en la parte de abajo el texto como da click en la firma para ir al website oficial de Nenis_Pussy (o algo parecido), me parece una buena opción no?
pero bueno a ver que opinan los demás o la bella Nenis a respecto.
Lo que si dejo claro es que estoy totalmente de acuerdo en apoyar tu pagina con las firmas

hola nenis presiosa aki estoy de nuevo ke kres extrañandote mucho
y tambien para decirte ke te mando un monton de besos llenos de lujuria y deceo te los mando para ke los pongas en todo tu hermoso kuerpo jeje

saludos a todos excelente inicio me kae jejej

hola como estan mis becerrines q tal como les fue este hermoso y kansado lunes jejeje y les mando miles de besos a los q hoy les toko trabajar :p pobecitos pero ni modo asi es esto del trabajo en fin les pasop a saludar y decirles q puede q hoy suba unas fotikosss pero sera mas al rato depende de como me kieran y me consientan con sus bellas palabras q para mi son como karicias en todo mi cuerpecito :p aki estare de regresoooo al ratito bye mis becerrines
o kiernen las fotos ¡ ya ahorita !!! jejeje ustedes pidan :p
besos miles y montones de besoooosssssssssss

Hola presiosa nenis me alegras el rostro kon tu presencia :xp::xp::xp: te mando 500 besos por ahora porke el resto te los dare personalmente jejeje

yo la kiero yo jejej e:xp::xp::xp::xp::xp::xp: me muero de gnas de volver tu bello kuerpo presioso mmm ke rikura de mujer :xp::xp::xp:

hola como estan mis becerrines q tal como les fue este hermoso y kansado lunes jejeje y les mando miles de besos a los q hoy les toko trabajar :p pobecitos pero ni modo asi es esto del trabajo en fin les pasop a saludar y decirles q puede q hoy suba unas fotikosss pero sera mas al rato depende de como me kieran y me consientan con sus bellas palabras q para mi son como karicias en todo mi cuerpecito :p aki estare de regresoooo al ratito bye mis becerrines
o kiernen las fotos ¡ ya ahorita !!! jejeje ustedes pidan :p
besos miles y montones de besoooosssssssssss
Diosa....!!!!!, bebé hermosa, espero que estés bien y claro que nos encantaría (al menos a mí) ya ahorita, pero depende de tus tiempos de cualquier modo sabes que te por lo menos yo esperaré el tiempo que tú quieras para eso soy uno de tus más fieles admiradores belleza de mujer...

Mando besitos y por aquí voy a andar un ratillo esperando la actualización...!!!!:)

ey ricura de ricura espero tu aporte para celebrar mi comentario 1000...
gracias deliciosa nenia.

ps como esta medio rara la regla de las dos imagenes que explicas...ya que para mi es igual poner 2 imagenes que un chorro de texto debajo de ella!! y no lo digo con el afan de ofenderte ni nada de eso ya que como tu hay muchos bakunos que les gusta tener texto debajo de su respectiva firma, lo que yo trato de decir es que se me hace igual o mas limpio tener la firma y la imagen pequeña como la que proopone load a tener todo ese relajo de texto...pero en fin, ya es rollo de cada quien...salu2

pues como que le salaste la firma al compañero dukke21 xD ya se la borraron
apesar de coincidir contigo en que una firma se mira mejor sin todo ese texto abajo, creo que lo de las 2 imagenes si esta especificado en las reglas, mas no asi lo del texto, asi que no comprendo porque le pudieron borrar la firma al amigo Kal-El

Hohohoooooo ya vi quien me reporto para que me borraran y me infraccionaran por eso xD!!

Pero bueno ya vieron que tampoco esta permitido el uso de taaaanto texto en las firmas, (Aguas MROsorto) pues el motivo de mi infraccion fue el violar las reglas de las firmas al incluir tantos links y textos..

Salu2 a todos!!!

Nenis: Se que has de estar muy ocupada pero dejame decirte que estamos esperando con mucha curiosudad las dedicadas!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver