Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola Hermosura... como la pasamos de fin de semanita.. espero y hayas descansado lo suficiente ... aqui pasando a dejarte este mensajito mi bebe precioso....antes de ir a la camiita y disponerme a soñar contigo..........

esperamos pronto ya saber de ti aqui en el post......

Te quiero Mucho Mi Amo Platonico

muy linda en tus fotos esperamos ver mas de ti nennis
cuidatee y gracias por compartir con nosotros tu material
bye hasta luego

nenis estas buenísima, lástima que no puedo estar mucho tiempo checando tu post, pero estas riquísima, te deseo, quisiera poder hacerte el amor, y probar tus labios mojados, te amo nenis

buenos dias linda nenis, ya me revente las nuevas pics estan super calientes jejej...
gracias, me encanto esta...
img0176m.jpg

amiga vaya que eres novata pues te falta mucho , en si casi no hay nada, pero gracias por todo bye.

Gracias de nuevo

Pues aqui nuevamente dandeme la vuelta lunes por la mañana, y veo que la chiquita mamá de NENIS nos dejo un regalote a todos sus admiradores...

Una fotos de uuuuuuuuuuuuyyyy aaaaaaaaaauuuuuuuuu...Para los que dicen que no enseña, si con eso siguen pensando lo mismo mejor que se den un tiro, despues que se cuelguen y no por ofender sino por no hecharse todo el post y ver de lo que se estan perdiendo..

Muchas gracias de nuevo y ya sabes que en mi tienes un ferviente admirador de todos tus rinconcitos sabrosos..

P.D. Nomas una pregunta hubo acción o son tus juguitos como ya vimos en unas fotos anteriores...

La neta la netaaaaa..... Que buena estas... como dan ganas de.... pues para que te digo mas... tienes una conchita deliciosa de verdad... muy muy apetecible... ya dedica unaaaas jijijijiji

hola mis amodes aki desvelandomeee jeje ya saven por ustedes todooo o que noo :p jejeje esperop se han de su agradooo los kieroo millllllllll y aki seguireee en la semanaaaa espero bellos comentarios q ya saven q me enkantan y tambien malos para q me riaaaa jejeje besos bye q tengan un buen y excelente inicio de semanaaa todos mis bellos becerrines los adorooo ;) muuaccc:p

p.d. en el club deje tambien ya saven q soy una consentodoras con ustedes mis becerrines ;)

http://www.imagebam.com/image/736f3830519846
/quote]

:apenado::baba: presiosa nenis me dejastes babeando presiosa kon tanta hermosura graxias presiosa por deleitarnos me dan de mmmmmm:baba::baba: me lanzo de inmediato a el klub mi vida te amo mi amor platoniko

ke delicia nenis preciosa estas rikisima :baba::baba::baba: kondenado del socio jejeje no dejare de verte por toda la semana presiosa

ok te deceo un lindisimo inicio de semana presiosa besos ............

Hola a todos y en especial a Nenis que volvio a dejar una nueva actualizacion con la cual me quedo babeando:baba::baba::baba: increible estos aportes.
Bueno yo tambien quiero aportar algo e hice este wallpaper espero que os guste

(Click para ampliar)

woowwww que lindas picks ,de verdad se ve que tienes una linda carita es encerio,como lo se juju por la forma de tu espalda juju pero en fin eso solo tu lo sabras jijiji oie y las peticiones donde las pongo ???
que bien !!!!!!!ojala subas mas!!!1

quien no va a querer:baba::baba::baba::baba: esta foto ya esta impresa y enmarcada para que cada vez que este trabajando, tenga una razon para continuar en el trabajo gracias por las actualizaciones ya que estube desconectado por mucho tiempo ya llevas mas de 4 actualizaciones gulp! y no habia tenido timepo pero espero poder estar mas pendiente claro si el trabajo me lo permite gracias y saludos hermosa:kemonito::flores::abacho:
img0176m.jpg

huy k buenas fotos... me pones mal nenis!!! k buena actualizacion esos cachetitos k tanto me gustan estan del one!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver