Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
holaa nenis, te informo q tiene un nuevo fan =D =D que puedo decirte nenis??? ya todo te lo han dicho eres muy guapa y tienes un cuerpo, en verdad, muy hermoso, imagino q empezar esto no fue nada sencillo pero se q el compañerismo q se muestra en la BA-K.COM te animo a continuar con esto, te agradesco por hacer este espacio y mmm espero no pienses mal sobre esto, pero te ofresco mi amistad, me agrada la gente de mente abierta, imagino q por tantos ba-kompañeros q te escriben y q te han segudo desde el principio, tal vez no tomaras tanto interes en mi mensaje, aunq no descarto la posibilidad de una respuesta personal... te dejo un gran saludo =D

nenys estas atualizaciones fueron las mejores tu nectar me lo beberia de desayuno almuerzo y cena como en esta foto http://www.imagebam.com/image/736f3830519846
con tan solo poder lamer esos nectares de ahi y arrancarte un suspiro cada vez que los tomo fuera feliz, y por la pregunta que nos hicistes con esta foto http://www.imagebam.com/image/48d23f30519852
pues claro que voy a querer mi Dios tu nada mas dime donde y cuando y voy de cañon a probar ese pussy tan rico que todo el corral quisiera comerse, besos y gracias mi Diosa hermosa!!!

hola mis amodes aki desvelandomeee jeje ya saven por ustedes todooo o que noo :p jejeje esperop se han de su agradooo los kieroo millllllllll y aki seguireee en la semanaaaa espero bellos comentarios q ya saven q me enkantan y tambien malos para q me riaaaa jejeje besos bye q tengan un buen y excelente inicio de semanaaa todos mis bellos becerrines los adorooo ;) muuaccc:p

p.d. en el club deje tambien ya saven q soy una consentodoras con ustedes mis becerrines ;)
Estuve un par de dias perdido, pero regreso y casi muero de un paro....
al encontrarme esta excitante sesión de fotos
te ves bellisima, aquí coloco algunas de mis favoritas
de nuevo estas divina y valla que te me antojas mucho, como no querer un poco de tí?????
muchisimos besos
c5d35e30519865.gif
2c205a30519859.gif
79be3430519854.gif
82bb7f30519853.gif
b0650930519849.gif
736f3830519846.gif

Muchas gracias de nuevo por esta caliente sesion de fotos, mil besos para ti Nenis

bueno pues me he puesto al korriente kn el post xk tenia rato k no entraba d nuevo x estos rumbos x kuestiones d tiempo pero aki andamos d nuevo y me enkuentro kn las actualizaciones k estan d super lujo...
kreo k vamos x buen kamino para k este sea el post mas visitado-komentado del foro asi es k vamos a darle para mantenerlo...

quiero decirte nenis que estás espectacularmente deliciosa...
te confieso que causaste varias erecciones... (con ls disculpas del caso) ...
pero es la verdad jóvenes... esta nenis le levante el ánimo hasta a un muerto.
jeje
gracias amor por tu aporte.

trankilos gente no seas perror krabrones hay ke darle tiempo a la chica, me mandas privado para verte todo lo ke kieras ke te vea chikita deliciosa,,,

simplemente hermosa mi vida espero podamos ver o soy el unico que te pide 1 videito tuyo me la e pasado viendo todas tus fotos y simplemente eres impresionante preciosa gracias por las fotos mamacita

Mmmm esta ultima actualizacion mi querida flakita hermosas estuvieron de lujooo, realmente cada vez que aportas nos sorprendes mas y mas, felicidades nenis, me pusieron bien cachondo estas pics, sigue asi nena y esperamos verte pronto por aqui en tu post nenis, y bueno deja paso al club a ver las otras fotos.

PD. Una pregunta a los moderadores, no sabrian explicarme por que mi firma luego no se ve en el post espero me puedan ayudar gracias

Bueno aquí pasando a saludar a la hermosura de nenis_pussy y decirle que tiene un cuerpo exquisito, me recuerda a una amiga que tengo tiempo sin ver, pero eso es aparte.

Ya cheque todo el tema y estoy en la mitad de checar el club:).

Mi vida te mando unos besotes y abrazotes y pues aquí estaremos al pendiente de ti linda:flores:.

bueno pues ya me revente todo el thread, y no puedo negar que la chamaca esta genial, muy muy rica, una diosa como ustedes dicen. sin embargo, lamento decirles que hay otra diosa en el foro, sexy lawyers angel, la esposa de luiskch19. Véanla, opinen y digan cual es su Diosa. Aquí esta el thread. Espero sus comentarios

http://www.ba-k.com/showthread.php?t=299916

hola mis amodessss aki pasando a saludar y agradecer como siempre lo bello q son conmigop los kiero muxxooooo demansiadooooo diria yop y espero q ustedes ami tambien y con el comentario de un becerro q si kien era la diosa cuando alguien cree en una religion es por q cada kien cree en su dios no creeen y si el a el legusta la chika pues bien por el q si es muy bonita esta en su derechop pero al fin de cuentas entre mujeres no nos haremos dañossss jejeje besos bye q tengas una bella y dulce noche y q sueñen kosas perversassss conmigop :p jejejejej bye

que onda nenis hermosa akie stamos rayandole a tu post y bueno e visto fotos calendarios poemas entre otras cosas y esperando no ofenda a adie del corral y menos a ti aki te djeo una oracionq ue se me ocurrio mientras veia tus packs nena hermosa esperando te guste aki te lo dejo

nenis que estas en ba-k.com
santificada sea tu pussy
venga a nosotros tus bubis
haganse tu voluntad en las fotos como en tu exitacion
danos hoy nuestro pack de todos los dias
perdona a los que no la jalamos al verte
como nosotros perdonamos a lso que se la jalan
dejanos caer en la tentacion de verte
y libranos de la denuncia por abuso
AMEN

:abacho::apenado::apenado::aplausos::aplausos::vientos::vientos: bravo bravo esperandote te uste aki te lo dejo cuidate mcuho nenis y espero esto te anime a ahcer otro pack buenas noche sy descansa nenis

bueno pues ya me revente todo el thread, y no puedo negar que la chamaca esta genial, muy muy rica, una diosa como ustedes dicen. sin embargo, lamento decirles que hay otra diosa en el foro, sexy lawyers angel, la esposa de luiskch19. Véanla, opinen y digan cual es su Diosa. Aquí esta el thread.

carnal con todo respeto tu comment esta fuera de lugar...todos en el corral agradecemos infinitamente las aportaciones de cada una de las becerritas y no pretendemos caer en el juego de quien es mejor que quien...asi que por favor deja de intentar hacer propaganda de un concurso que solo traeria el conflicto y romperia la armonia entre los posts.
Totalmente de acuerdo!!! Mi compa dukke21 tiene totalmente la razon!!! Me quito las palabras de la boca!!
Justo las lineas que se deben de expresar!!!:vientos:

y con el comentario de un becerro q si kien era la diosa cuando alguien cree en una religion es por q cada kien cree en su dios no creeen y si el a el legusta la chika pues bien por el q si es muy bonita esta en su derechop pero al fin de cuentas entre mujeres no nos haremos dañossss
Palabras llenas de humildad, se demuestra que nenis no es la chica que se cree mucho, los colegas y sus fans le agradecemos que sea asi!!

salu2!!!:)

bueno pues ya me revente todo el thread, y no puedo negar que la chamaca esta genial, muy muy rica, una diosa como ustedes dicen. sin embargo, lamento decirles que hay otra diosa en el foro, sexy lawyers angel, la esposa de luiskch19. Véanla, opinen y digan cual es su Diosa. Aquí esta el thread. Espero sus comentarios

http://www.ba-k.com/showthread.php?t=299916
Creo que la opinion de dukke21 estuvo muy acertada, asi que solo avalo su opinion sobre tu comment

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver