Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pues yo tambien la lei y de plano me parecio muy ingeniosa, pero la verdad preferí no comentar porque me parece mejor no mezclar una cosa con la otraNADIE PELO MI ORACION PERO ESPERO NENIS SE PASA POR AQUI Y VEA LA ORACION ESPERANDO NO LA OFENDA CON TODO EL CARIÑO DEL MUNDO AKI TE LA DEJO GRAX POR COMPARTIR TODAS TUS PIKAS Y TUS EMOCIONES (HABER SI TE ANIMAS A TOMARTE UNAS CON TU PUSSY MOJADITA JAJA) BUENO NENIS CUIDATE AKI ESTAMOS AL PENDIENTE:abacho::baba::aplausos:
Gracias por los besitos, igual a ti!!!hola mis amodes akip pasando despues de un largo dia y muy kansada por el trabajop perop pues para q kejarme no creen jejeje si los tengo a ustedes los amooo y mil gracias por seguir con sus bellos comentarios hacia ami se los mega agradesko les mando miles de besos rikos y q tengan linda y hermosaaaa noche besitos espero mañana actualizarles sale besos
p.d. saludos para la UNAM besitos rikos
Despojate de la hueva y busca que hay suficiente material en el post para complacer tu peticiónju buena s fotos pero falta mas carne yea grax nena por las fotos
No hay porque decir lo que es notable a la vista, ese comentario estuvo fuera de lugra y solo exprese lo que tenia que decir...la humildad engrandece viejo, y humildad te sobra!!! tu sabes xq, saludos Kal-El!!
NADIE PELO MI ORACION PERO ESPERO NENIS SE PASA POR AQUI Y VEA LA ORACION ESPERANDO NO LA OFENDA CON TODO EL CARIÑO DEL MUNDO
Lo que pasa es que no hubieras mezclado unas cosas con temas como la religion, podria haber bakunos que lo tomen a mal... para la otra ten ams tacto para expresar lo que sientes...gulp!creo que aprendi nenis no pelo mi oracion tal ves la ofendio los
No hay porque decir lo que es notable a la vista, ese comentario estuvo fuera de lugra y solo exprese lo que tenia que decir...
Salu2 brother!!!
Lo que pasa es que no hubieras mezclado unas cosas con temas como la religion, podria haber bakunos que lo tomen a mal... para la otra ten ams tacto para expresar lo que sientes...gulp!
http://rapidshare.com/files/213984182/Nenis_Total.rar