Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
hey nenis hermosa, tu tan cashondita y sexy como siempre peciosa
no por nada eres la más linda becerrita que hayan visto mis humildes ojos ^^
mil gracias por tus fotitos, estan de infarto cosita :P

buenos dias nenis hermosa y deliciosa, aqui estamos esperando con ansias mas actualizaciones jejejje... saludos a to2

NADIE PELO MI ORACION PERO ESPERO NENIS SE PASA POR AQUI Y VEA LA ORACION ESPERANDO NO LA OFENDA CON TODO EL CARIÑO DEL MUNDO AKI TE LA DEJO GRAX POR COMPARTIR TODAS TUS PIKAS Y TUS EMOCIONES (HABER SI TE ANIMAS A TOMARTE UNAS CON TU PUSSY MOJADITA JAJA) BUENO NENIS CUIDATE AKI ESTAMOS AL PENDIENTE:abacho::baba::aplausos:
Pues yo tambien la lei y de plano me parecio muy ingeniosa, pero la verdad preferí no comentar porque me parece mejor no mezclar una cosa con la otra
Saludos!

hola mis amodes akip pasando despues de un largo dia y muy kansada por el trabajop perop pues para q kejarme no creen jejeje :p si los tengo a ustedes los amooo y mil gracias por seguir con sus bellos comentarios hacia ami se los mega agradesko les mando miles de besos rikos y q tengan linda y hermosaaaa noche besitos :p espero mañana actualizarles sale besos :p

p.d. saludos para la UNAM besitos rikos :p
Gracias por los besitos, igual a ti!!!
ju buena s fotos pero falta mas carne yea grax nena por las fotos
Despojate de la hueva y busca que hay suficiente material en el post para complacer tu petición

Gracias por mis Firmas
Aqui hacemos relajo los catrachos, Unete!

hey nenis hermosa, tu tan cashondita y sexy como siempre peciosa
no por nada eres la más linda becerrita que hayan visto mis humildes ojos ^^
mil gracias por tus fotitos, estan de infarto cosita :P

Iniciado por BoSco0786
ke enseya la vkavagina no seras putoooooo kon eso ke esos weyes paresen viejas

yeah q chido verte x aqui krnal ruinaz69 hace muchooooos comentes que no te leia, un saludo para el creador del klu!!!! :aplausos:

y creo q a mi "amigo" BoSco0786 ya lo banearon :jijiji:

Holaaaaaaaaaaa Nenis Preciosa!!!

Nenis Preciosa: Gracias por la ultima actualización... estuvo grandiosa... si creiste que te había olvidado pues te equivocaste jejeje, mi pc en casa me ha fallado (casi se me quema fuente de poder y tengo que revisar que onza el fin de semana) todas las fotos estaban deliciosas y bellas y es dificil decir cual es mejor... al final no escogeré ninguna por decido escogerlas todas.

Gracias por alimentar nuestras fantasías con toda esta belleza de fotos... te mando mis besitos cachondos provocativos haciendo que ese monumento de cuerpo tiemble de deseo... lástima que estes tan lejos!! :vientos:

Saludos a todo la banda!!!

Buenas fotos nenis, si de verdad nos enseñas lo que deseamos, pues yo quiero ver todo, estás bien rica mamita...

Hola mi estimada nenis aqui pasando a visitar tu post y saludarte flakita espero que te encuentres de lo lindo y que te la pases chido este dia y bueno esperamos mas aportes tuyos lindura de mujer cuidese mucho y te mando un megabesote en tu pussy rico mmm.

la humildad engrandece viejo, y humildad te sobra!!! tu sabes xq, saludos Kal-El!!
No hay porque decir lo que es notable a la vista, ese comentario estuvo fuera de lugra y solo exprese lo que tenia que decir...
Salu2 brother!!!

NADIE PELO MI ORACION PERO ESPERO NENIS SE PASA POR AQUI Y VEA LA ORACION ESPERANDO NO LA OFENDA CON TODO EL CARIÑO DEL MUNDO
creo que aprendi nenis no pelo mi oracion tal ves la ofendio los
Lo que pasa es que no hubieras mezclado unas cosas con temas como la religion, podria haber bakunos que lo tomen a mal... para la otra ten ams tacto para expresar lo que sientes...gulp!

Nenis tu logo mejorado

Nenis Preciosa: El gran Kal-El me hizo unas observaciones en cuanto a tu logo que me parecieron muy acertadas, así que aqui te lo presento de nuevo ya mejorado, espero que te guste aun más.

Como siempre te mando mis besitos super cachondos y saludos al alero que nos permite gozar de tu belleza y erotismo.

A toda la tropa saludos también!!

chido logo y aki saludando casi no saludo por pena hahaha pero bueno admirando siempre tu belleza desde el principio tu fiel admirador yop espero ke me hagas una dedicatoria jejej

p.d.- ke lindo es soñar contigo

jajaj ches weyes jeje tiene un buen de vistas este post felicidades a la amiga q solo bi las fots del principio como observacion creo q seria mejor q las actualizaciones de las fotos de la amiga, q porcierto estas bien amiga tienes buen cuerpo, las pusieran todas en la primer pagina no??? talves el kal jr te ayude ya por lo poco q vi ese we ya es famoso en este tipo de post dvv bien porti brother para q acomoden bien este desma q tienen bueno saludos a la niña nenis y a sus seguidores

No hay porque decir lo que es notable a la vista, ese comentario estuvo fuera de lugra y solo exprese lo que tenia que decir...
Salu2 brother!!!

Lo que pasa es que no hubieras mezclado unas cosas con temas como la religion, podria haber bakunos que lo tomen a mal... para la otra ten ams tacto para expresar lo que sientes...gulp!

que ond apues aki estoy pasando por el post y bueno pidiendo perodn a la comunidad por la oracion crei no se la iban a tomar a mal por que isnceramente yo no le tiro mucho a la religion peor en fin disculoen a todos aquellos queofendi y especial mentge a nuestra nenis supongo que mejor me pondre a ahcer otra cosa para agradar en el corral bueno nos vemos y esperando otro aporte nenis cudiate esperando estes muy bien

Para el site de Loadd y los haraganes

Bueno para Loadd quien pidió que le subieramos las fotos de la Nenis y para los haraganes, vagos, leeentos, perezosos, etc etc. aqui están TODAS las pics de la diosa, TODAS menos una que ella dijo que no quería que la publicarámos (respeto su decisión), se los pongo fácil, pero no tanto... el archivo tiene password y es el nombre (en mayúscula y son 3 letras nada mas) de la diosa... así que de tarea para los que no saben tienen que averiguar como se llama... jejeje si ya sé que algunas veces soy malito jejeje.

Son 38 MB de puras ricas imagenes!!!!

Código:
http://rapidshare.com/files/213984182/Nenis_Total.rar
PD. Loadd si no le atinas me mandas un MP, los demas astenerse... a mi no me pregunten que ya se me olvidó jajaja.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver