Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Estas fotos me huelen a como a que el ex de la linda chica las publicó para fastidiarla
deliciosa como siempre, gracias por mal acostumbrarnos bebe
Pues mi estimado ktracho, la verdad mejoraste bastante el logo, pero una observacion mas: las letras trata de hacerlas mas pequeñas o bien quitarles el enfasis un poco (talvez quitandole opacidad o brillo), pues la verdad las letras le roban vista al logo de la n (pussy jeeje) si puedes conjugar eso, entonces el logo quedaria fenomenal!!
Salu2!!
P Nenis que buena actualizacion!!!:vientos:
hola aki pasando a saludar a mis amodesssssssss como los amooooo heeeeee no se imaginan cuanto a todos ya saven q ami me sobra el amor jejeje pues aki aver si me da tiempo de subir las fotikossss esperop q sip y q bueno q sepan mi nombre esop kiere decir q les intereso mas de lo q pensaba jejeje gracias mi becerrin katracho se te agradece mi cielo para q asi me kerido loadd las ponga en la pag, le mando sus respectivos besotesssss con muchaaa pasion, sensulidad, erotismo y amor los adoroooooo no lo duden heee
que onda carnal...ya mejor ni te molestes en andar orientando a los demas bakunos son tantos los que aparecen y hacen esos comentarios tan fuera de lugar que da hasta flojera leerlos jejeje...lo mejor es ignorarlos y dejarlos pasar, al fin y al cabo ellos son los que se pierden las fotos de la hermosa y deliciosa nenis :baba:
Nenis pues una vez visto tu ultimo pack se me ocurrio un pack de lolita con falda tableada y toda la onda, se podra???? :baba:
Nenis mi cieloooooooooooo:
Tienes la magia de convertirme en granito, de pronto mi carne se pone rígida, es imposible permanecer inmutable ante tanta ricura, aquí mis favoritas:
Aunque las demas están que mamma mía!!
PD. Compa MROsorto gracias por la sugerencia del logo, Kal-El me sugirió lo mismo, así que en una chance lo mejoro. Arriba el Motagua!! Y ojalá que gane la selección mañana!