Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muy buena actualización hermosa nenis y buen pack mi estimado ktracho

Excelente cintura, bonita forma de tu cuerpo mi reina y aparte de ello la silueta de tus nalgas es excelente, cachondonas las fotos, dejas a la imaginación y yo tengo mucha!!!.
Gracias por tus fotos

Estas fotos me huelen a como a que el ex de la linda chica las publicó para fastidiarla

no pues entonces el ex tiene un chingoooo de fotos jaja y tiene UNA complice para contestar el messenger, una complice para hacerse pasar x ella y fingir su voz y ha de estar muuuuuy ardido para llevar al post a segundo lugar del NAPB jajaja jajajaj brother revisa todo el post!!! te llevaras una grata sorpresa!!!

deliciosa como siempre, gracias por mal acostumbrarnos bebe

FELICIDADES bovino milenario!!!!

que onda nena hermosa aki pasando a saludar como de costumbre y que rico pack mucha creatividad la vierdad nos da gusta nsoa ctualises aki a todo el rebaño creo realemnte te adora jaja por lo menso o si bueno me despido y ya no e sido tan creativo estos dias asi que te devo un poema cuidate nenis bye. yq ue onda quien se entero de su nombre? trate de buscar y no encontra nada bueno haber uqe alguien se anime a decir el nombre de esta lindura ahi nso vemos

Hola Neniss hace buen rato que no entraba al post... tengo mucho tiempo que recuperar! Tus fotos como siempre excelentes, felicidades! Animo y vive la vida al máximo!

Pues mi estimado ktracho, la verdad mejoraste bastante el logo, pero una observacion mas: las letras trata de hacerlas mas pequeñas o bien quitarles el enfasis un poco (talvez quitandole opacidad o brillo), pues la verdad las letras le roban vista al logo de la n (pussy jeeje) si puedes conjugar eso, entonces el logo quedaria fenomenal!!

Salu2!!

PD: Nenis que buena actualizacion!!!:vientos:

Gracias Kal-El me fijé en ese detalle cuando ya lo había subido lamentablemente, pero en un chance que tenga lo arreglo un poco más. Siempre agradezco tus sugerencias!

Aun no veo la actualización de la diosa así voy a retroceder en el post para extasiarme jejeje.

Hola Hermosisima NENIS por fin despues de casi un mes estoy de vuelta talvez no recuerdes a este humilde admirador pero no importa solo quiero hacer mension a ke sigues mostrando lo mejor de ti :baba: y ke me encantan todas tus fotos. No e podido leer todos lo comentarios pero juro que me pondre al corriente para saber todo lo ke a pasado y veras ke hare algo ke te agrade o llame tu atencion para ke pueda ser uno de tu bobinos favoritos:chin!:

hola aki pasando a saludar a mis amodesssssssss como los amooooo heeeeee no se imaginan cuanto a todos ya saven q ami me sobra el amor :p jejeje pues aki aver si me da tiempo de subir las fotikossss esperop q sip :p y q bueno q sepan mi nombre esop kiere decir q les intereso mas de lo q pensaba jejeje gracias mi becerrin katracho se te agradece mi cielo para q asi me kerido loadd las ponga en la pag, le mando sus respectivos besotesssss con muchaaa pasion, sensulidad, erotismo y amor los adoroooooo no lo duden heee;)

que alguien me pellizqueeeee!! tendre sueños salvajes esta noche grrrrrrrrrrrrrr

Gracias muñeca!!:histerica:

ola ola nenis presiosa chula aki estamos de nuevo en tu post admirando tu hermosa belleza olle ktracho graxias

por el mega pack ke te aventastes la neta me kae ke eres grande

saludos banda nenis presiosa espero y estes de lomejor esta nochesita
y el fin de semana ke te la pases de lo mejor

un gran besote.................

que onda carnal...ya mejor ni te molestes en andar orientando a los demas bakunos son tantos los que aparecen y hacen esos comentarios tan fuera de lugar que da hasta flojera leerlos jejeje...lo mejor es ignorarlos y dejarlos pasar, al fin y al cabo ellos son los que se pierden las fotos de la hermosa y deliciosa nenis :baba:

jeje si lo se brother pero ps de vez en cuando causan gracia :) y ps como terapia ocupacional, no? :tomate:

Nenis pues una vez visto tu ultimo pack se me ocurrio un pack de lolita con falda tableada y toda la onda, se podra???? :baba:

Muñecaaaaaaaa que cosa mas hermosa!!

Nenis mi cieloooooooooooo:

Tienes la magia de convertirme en granito, de pronto mi carne se pone rígida, es imposible permanecer inmutable ante tanta ricura, aquí mis favoritas:

80cd0130920303.gif

265f2130920307.gif

Aunque las demas están que mamma mía!!

PD. Compa MROsorto gracias por la sugerencia del logo, Kal-El me sugirió lo mismo, así que en una chance lo mejoro. Arriba el Motagua!! Y ojalá que gane la selección mañana!

Nenis pues una vez visto tu ultimo pack se me ocurrio un pack de lolita con falda tableada y toda la onda, se podra???? :baba:

ooorale karnal yo te apollo tambien para el kambio de nombre estaria super chido espero y nenis diga ke si :aplausos::aplausos::aplausos: saludos banda aki andamos de nuevo

nenis chula un mega beso en kada parte exitante de tu lindo kuerpo

Nenis... creo que me perdi un buen tiempo... pero bueno regrese a ver tus fotikos... y mmmm que ricas estan.... bueno aber si me contestas esta preguntita bale....¿ ya subiste el tal famoso video que un tiempo se estuvo comentando que abria mas a delante? si lo subiste para checarlo no quiero perderme nada sobre ti.... me tienes lokito...jejejejje bueno son seguiremos biendo por aqui apreciando tus fotikos... sale nenis:baba::vientos::histerica:

Nenis mi cieloooooooooooo:

Tienes la magia de convertirme en granito, de pronto mi carne se pone rígida, es imposible permanecer inmutable ante tanta ricura, aquí mis favoritas:

80cd0130920303.gif

265f2130920307.gif

Aunque las demas están que mamma mía!!

PD. Compa MROsorto gracias por la sugerencia del logo, Kal-El me sugirió lo mismo, así que en una chance lo mejoro. Arriba el Motagua!! Y ojalá que gane la selección mañana!

Gracias a este precioso angelito que nos deleita con sus talentos es algo fuera de este mundo original y sencillamente precioso la octava maravilla del mundo lo mas sensual que he visto en mi vida :aplausos:

Gracias por darnos el placer de tenerte entre nosotros GRACIAS!!!!

Arriba tambien el motagua y que hoy gane la Seleccion!!!!:apenado:

nenis, corazon ahora te luciste aun mas con las fotos, ese vestidito si de porsi es entallado ahora asi mojadito... corazon me encantaron, me fascinaron, no puedo dejar de vert me has dejado anonadado, vuelvo a decir, q cuerpo tan hermoso tienes nenis, perfecto de pies a cabeza... ya vi las del club y me encantaron tambien, gracias por compartir con nosotros ese regalo q dios te dio, ese cuerpecito tan sexy, tan sensual, tan perfecto... gracias nenis...
un par de actualizaciones mas y me enamorare de ti.... te dejo un beso... att tu nuevo fan

Hola seudocuñada la prohibida

hola seudocuñis perdon por ausentarme unos diitas pero ya ando de vuelta con la sorpresa que ya subiste fotos. y que fotos como siempre estan de 11 y como siempre tu estas muy preciosa y cachondota. un beso

wow mami..veo q sigues por el buen camino ....estoy descargando el pack de fotos . y no creo q me valla a decepcionar..puesto q ya van mas de cuatrocientas y tantas paginas de tu tema... y tan solo quisiera q me complacieras con una pic dedicada.. si no es mucho pedir....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver