Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pues no es un comentario que ofenda pero que si causa un poco de molestia.
La razones son simples, todavia existen infinidad de fotos que nenis tendra que ir subiendo, no todo se ha visto (Wenu en teoria si xD) a lo que me refiero es que faltan poses, ambientes, variaciones que a su tiempo la hermosa protagonista de este post nos ira regalando (Me imagino que debe ser asi).
Asi que tu teoria de que ya enseñaste lo que tenias que enseñar es RECHAZADA!!!

Y por lo de que es fea, creo que ahi si estas rotundamente equivocado, nenis es hermosa y si apar ti es fea, es muy tu gusto, pero no vengas a exigir que porque no te gusta salga de aportar sus fotos.

Con sinceridad y como tu dijiste (Espero no te sientas agredido) es mejor que NO VUELVAS A OPINAR POR AQUI, dejanos convivir en un ambiente de armonia por favor!!!

Me parece que es importante el respetar las opiniones de cada uno de los bakunos, es decir, no creo que alguien este en posición de "pedir" a otro que no se vuelva a opinar aqui por muchas razones:

1. Es un sitio libre de expresión
¿Acaso no es un sitio para dar tu libre opinion?

2. ¿Porque alguien opine diferente a todos los demas, debe retirarse?

3. Por favor lee cuidadosamente y bien, pues como dije "es una opinion y en ningun momento se esta exigiendo que deje de aportar"

4. Me parece que existe una regla de no escribir en mayusculas ¿o no? Cuando escribes con mayusculas es como si gritaras.

5. Me parece que estas dentro de las definiciones que puse para nenis :) y además por tu tipo de respuesta te sentiste bastante ofendido.

6. ¿No es clara la linea que dice "Claro, esto es sola una opinion y no una solicitud"?

Espero no te sientas agredido porque alguien opine diferente :vientos:

hola nenis aqui reportandome y checando tus nuevas actualizaciones q estan exelentes siempre dando lo mejor de ti un saludo y miles de besos mi queridisima nenis

Nenis, si, tu muy guapa, no lo niego, pero asi ya en serio, cuantos de tus fans tendran o han tenido alguna vez novia? XD compas alivianense, esta medio freak este pez de tanta devocion jaja y ya se que me van a pendejear o algo asi, pero lo tenia que decir, insisto, nada contra la chica, saludos!

ABSOLUTA Y COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO!! MUCHA DEVOCION,PA MI QUE SON VIRGENES! JAJA PERO SI MI CHAVA TU ESTAS GUAPITA Y YA :vientos:

Ya dejen de escribir burradas en este post!!! estan creando un ambiente muy hostil, todos aquellos que solo entran para criticar u ofender estan jugando con todos los que estan contestando sus mensajes, ya les agarraron el juego:

Digo una pendejada... tu me contestas... yo te la regreso....

Ya basta!!!

mira carnal, yo no estoy buscando que ella me de un beso, y por si tu ignorancia es tan grande para saber que significa esa palabra te lo dire, significa fuera de aqui, o avanzar, antes de comentar agarrate un diccionario haber si así se te quita lo bestia (sin ofender)

Me parece que te refieres a la palabra "arre" y no "arré" pues la que tu escribes no existe como tal.

Adicional a esto, deberias mostrar educación y no ofender :vientos:

con el animo de calmar este ambiente de "dimes y diretes" le solicito a los hermanos bakunos admiradores de Nenis que demos por MUERTOS a el diablito y al alukard, creo que podran entrar a comentar lo que quieran pero el mejor remedio es ignorarlos, ellos sacan fuerzas de citar lo que les contestamos asi que dejenlos, tratenlos como a otro tipo que anda e el mercado el domingo que nosotros tambien vamos
exacto como a "nadie"

ooorale ke onda porke tanta hostilidad por estos rumbos kreo ke ya deverian de bajarle de tono a kada kien por sus mensajes no ke si esta fea kenos e eke o ke los ke entramos aki aun somos virgenes algunos komen si kausan risa

pero ps kreo ke es un post para konvivir bien no para estar kon palabrerias de uno a otro no kreen y ps no kreo ke se ofendan por lo ke uno escribe .

hola hermosura aki pasando por tu post y viendo tus fotos de nuevo kuidate amor un besote te esperamos pronto por aki

holaaaaaaaaaaa mis amoressssssssssss los he extrañadooooooooooo muchoooooooooo y le mando saludos y besos a todos y cada uno de ustedes heee y kiero q sepan q los kerooooooo muxxoooo y q gracias por seguir aki en el post y por defenderme de becerrines q no son tan buenos conmigo pero no importa tambien se le kiere jejeje y se acuerdan q habiamos dicho q hibamos aser kasop omiso a esos tipos de comentarios si se acuerdan verdad bueno entonces asi tiene q ser osea en serio da weba escribir para responderles no creen mejor sigan escribiendo para mi jejejeje
bueno q tenga lindos sueños besos mis amores bye bye :)
chequen nada mas lo dulce que es esta bella mujer
y asi asi vienen a molestar
no, no es justo!

Por cierto con este post cambio mi estatus de bobino adolescente a bovino maduro y quiero dedicarlo a la NENIS
asi que ya esta

Saludos camaradas
Besos Nenis

graxias me enkantaron tus palabras

holaaaaaaaaaaa mis amoressssssssssss los he extrañadooooooooooo muchoooooooooo y le mando saludos y besos a todos y cada uno de ustedes heee y kiero q sepan q los kerooooooo muxxoooo y q gracias por seguir aki en el post y por defenderme de becerrines q no son tan buenos conmigo pero no imprta tambien se le kiere jejeje y se acuerdan q habiamos dicho q hibamos aser kasop omiso a esos tipos de comentarios si se acuerdan verdad bueno entonces asi tiene q ser osea en serio da weba escribir para responderles no creen mejor sigan escribiendo para mi jejejeje
bueno q tenga lindos sueños besos mis amores bye bye :)

simplemente me as kautivado mi amor eres uan hermosura yno me kansere de decirtelo y ps kon respecto a los ke opinan mal de ti

si tienes razon ya me akorde de eso y ps kaso omiso a esos koments y seguire escribiendo para ti :vientos::vientos: ok un besote mi amor para ti y ke espero ke estes bien por aka andaremos siempre vigilando jejeje:vientos::vientos::vientos::xp::xp:

como dice Kal-El "R" señores, "R"

¡Saludos a Nenis, a todos los fans y seguidores!

Comparto con
th_maik este post se ha vuelto muy hostil, y la verdad estos comentarios van a seguir por siempre; nunca va a faltar el que quiera ver una "miss" universo o una actriz, el que nos tache de desadaptados sociales, vírgenes, analfabetas, galanes, feos, solterones y demás; claro que es molesto que te tachen de todos o alguno(s) de esto(s) adjetivos, pero solo nosotros sabemos quienes somos en realidad así que vamos a aligerarnos la carga brothers, aquí solo nosotros los verdaderos seguidores vamos a poder cambiar eso, como? ignorándolos, bien dicen hacer caso de un pendejo tan solo es engrandecerlo, conozco a varios de los seguidores del post, la mayoría tiene novia o esposa y dudo mucho que nunca hayan estado con una mujer... en fin entiendo que la mayoria de esos comentarios son solo por el ardor del momento. Y, ¿si nos gusta Nenis o no? ese es nuestro problema, ¿no creen?

Así que compañeros me uno a la sugerencia del gran Kal-El, hay que ignorarlos y simplemente reportarlos cuando escriban de manera ofensiva a algun compañero (aunque indirectamente siempre intentan ofender, ya no hay que "comprarselas todas"), hay que recordar el verdadero motivo por el cual visitamos el post.

Brothers, ¡vamos por los 4,000!

P.D. ¿Alguien podría hacer la petición para que se incluya revisión ortográfica en el editor de comentarios? jaja ¡saludos!

Aki andamos en el post despues d un buen tiempo sin hacerlo.
Primero k nda me enkuentro kn k esto mas k post parece merkado la vdd es lo k parece y kreo k se estan ekivokando muchos d los k siguen el post xk se toman mas d 4 minutos en responder algo al k hace el koment ofensivo en lugar d invertir solo 1 minuto en lo k reportan y ponen el motivo...
yo deje d kontestar a esas personas dsd hace poko tiempo xk no se gana nda y lo uniko k se hace es llenar d basura, si, basura xk eso son los k komentan y lo k dejan en el post...
en vista d k las kosas son asi prefiero alejarme un rato del post xk me da flojera ver komentarios sin sentido y respuestas a todos ellos...
les dejo mi komentario numero 1000 (milenario) y ahi ando en el msn para los brothers k me tienen agregado.
saludos para nenis y nos vemos en un tiempo... piensenlo, se esta volviendo un post d flojera x tantas diskusiones...

jajaajajaja no manchen hijoles solo me voy una peqeña temporada d este post y luego luego las agraciones jajaajaja bueno para empezar al qe no le guste o crea qe ya no hay nada qe ver o simplemente no le guste entonces para qe entran si no les gusta si no esta buena para ustedes como para nosotros entonces para qe pierdes tu tiempo aqi mejor anda no se a ver si puso la marrana y pues no entren si no qieren y nenis aunqe la neta no he entrado mucho y de ti no se nada sabes qe se te qiere un chingo para los fans d esta chava apoyemosla y los qe no pues no opinen no entren de seguro habra una d su gusto pero tampoco ofendan qe ella pone sus fotos sus dedicatorias y todo lo qe nos muestra porqe ella qiere no porqe tu o ellos asi lo pidan acuerdense este es un foro libre pero no es para ofender en fin nenis amor estas wapisima como siempre super sexi y sensual cuidate y sigue asi qe aqi te apoyamos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver