Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!
Pues no es un comentario que ofenda pero que si causa un poco de molestia.
La razones son simples, todavia existen infinidad de fotos que nenis tendra que ir subiendo, no todo se ha visto (Wenu en teoria si xD) a lo que me refiero es que faltan poses, ambientes, variaciones que a su tiempo la hermosa protagonista de este post nos ira regalando (Me imagino que debe ser asi).
Asi que tu teoria de que ya enseñaste lo que tenias que enseñar es RECHAZADA!!!
Y por lo de que es fea, creo que ahi si estas rotundamente equivocado, nenis es hermosa y si apar ti es fea, es muy tu gusto, pero no vengas a exigir que porque no te gusta salga de aportar sus fotos.
Con sinceridad y como tu dijiste (Espero no te sientas agredido) es mejor que NO VUELVAS A OPINAR POR AQUI, dejanos convivir en un ambiente de armonia por favor!!!
Nenis, si, tu muy guapa, no lo niego, pero asi ya en serio, cuantos de tus fans tendran o han tenido alguna vez novia? XD compas alivianense, esta medio freak este pez de tanta devocion jaja y ya se que me van a pendejear o algo asi, pero lo tenia que decir, insisto, nada contra la chica, saludos!
mira carnal, yo no estoy buscando que ella me de un beso, y por si tu ignorancia es tan grande para saber que significa esa palabra te lo dire, significa fuera de aqui, o avanzar, antes de comentar agarrate un diccionario haber si así se te quita lo bestia (sin ofender)
chequen nada mas lo dulce que es esta bella mujerholaaaaaaaaaaa mis amoressssssssssss los he extrañadooooooooooo muchoooooooooo y le mando saludos y besos a todos y cada uno de ustedes heee y kiero q sepan q los kerooooooo muxxoooo y q gracias por seguir aki en el post y por defenderme de becerrines q no son tan buenos conmigo pero no importa tambien se le kiere jejeje y se acuerdan q habiamos dicho q hibamos aser kasop omiso a esos tipos de comentarios si se acuerdan verdad bueno entonces asi tiene q ser osea en serio da weba escribir para responderles no creen mejor sigan escribiendo para mi jejejeje
bueno q tenga lindos sueños besos mis amores bye bye
holaaaaaaaaaaa mis amoressssssssssss los he extrañadooooooooooo muchoooooooooo y le mando saludos y besos a todos y cada uno de ustedes heee y kiero q sepan q los kerooooooo muxxoooo y q gracias por seguir aki en el post y por defenderme de becerrines q no son tan buenos conmigo pero no imprta tambien se le kiere jejeje y se acuerdan q habiamos dicho q hibamos aser kasop omiso a esos tipos de comentarios si se acuerdan verdad bueno entonces asi tiene q ser osea en serio da weba escribir para responderles no creen mejor sigan escribiendo para mi jejejeje
bueno q tenga lindos sueños besos mis amores bye bye