Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
HOLA MIS BELLOS BECERRINES AKI DESVELANDOME SOLO POR QUE LOS HE EXTRAÑADO UN BUEN ESPERO QUE TODOS ESTEN DE LO MEJOR Y QUE TODOS SE LO HAYAN PASADO MUY RIKOOO EL DIA DEL AMOR....

GRACIAS A CADA UNO DE USTEDES POR SEGUIR COMENTANDO Y PUES AKI LES TRAIGO SOLO UN ADELANTO DE UNAS FOTIKOS PARA Q SE NO SE ME ABURRAN ESPERO SE HAN DE SU HAGRADOOO LOS ADOROOOOOOO Q TENGAN UN BUENA SEMANITA POR AKI ESTARE ACTUALIZANDO MAS, SOLO ES UN ADELANTO REITERO JEJJEE

BESOS BYE LOS KIEROOOOOOOOOO UN BUENNNNNNNNNNN MUAACC

P.D. GRACIAS AMI BECERRITO EMOXO DE LATINO POR LOS CALENDARIOS ME FASINARON ESPERO Q A USTEDES = TE MANDO UN BESOOOOOOTEEEEEEEEEEE TE LUCISTES BYE CIELO :)

Te ves muy hermosa en esta sesion de fotos, muchas gracias por seguir compartiendo con tus admiradores, me encantaron todas asi que en esta ocacion no colocare las que mas me gustaron, simplemente te ves espectacular!

Geniales esas fotos, ya me habias dado un adelanto pero pues sigo en espera de....
Ojala te hayan los fondos, son con mucho cariño y pues ya esta todo en tu correo como querias, me ausente y veo que estuvo cardiaco esto de que habia desaparecido tu post!! imaginate, todo perdido!!! nou nou nou!!! :poleo:
Saludos y nos estamos viendo! :)

hermosura, muchas gracias por la actualizacion... estan lindas las fotos, no nos abandones tanto preciosa, y animate con el video.

saludos!

wooooooooooo me djastes bokiabierto hermosura graxias por este placer ke nos das aki estoy en tu post diario

de verdad ke te lucistes graxias por tan lindisimo adelanto ya me imagino loke viene woooo

un besote bellisima mujer te amo

wuaw preciosa si esa es solo la probadita no me imagino como van a estar las demas. iradias sensualidad al pormayor suerte para tu galan que pueda disfrutarte al 100. ya te extrañavamos por aca. un beso y espero y si te acuerdes de mi heee por que prometiste que ya no te ibas a olvidar de mi

HOLA MIS BELLOS BECERRINES AKI DESVELANDOME SOLO POR QUE LOS HE EXTRAÑADO UN BUEN ESPERO QUE TODOS ESTEN DE LO MEJOR Y QUE TODOS SE LO HAYAN PASADO MUY RIKOOO EL DIA DEL AMOR....

GRACIAS A CADA UNO DE USTEDES POR SEGUIR COMENTANDO Y PUES AKI LES TRAIGO SOLO UN ADELANTO DE UNAS FOTIKOS PARA Q SE NO SE ME ABURRAN ESPERO SE HAN DE SU HAGRADOOO LOS ADOROOOOOOO Q TENGAN UN BUENA SEMANITA POR AKI ESTARE ACTUALIZANDO MAS, SOLO ES UN ADELANTO REITERO JEJJEE

P.D. GRACIAS AMI BECERRITO EMOXO DE LATINO POR LOS CALENDARIOS ME FASINARON ESPERO Q A USTEDES = TE MANDO UN BESOOOOOOTEEEEEEEEEEE TE LUCISTES BYE CIELO :)

Nenys esta actualizacion estuvo buenisima me encanto ver parte de tu rostro por lo menos ya sabemos lo bella que es tu sonrisa y si este es el adelanto no quiero ni imaginarme que sera la actualizacion completa te envio un besote inmenso y cuidate un monton nenys un beso enorme, muaxxxxx y saludos a todos los becerros del corral de nenys!!!

:vientos:
:djba-k: :xp: :)

EXCELENTE ACTUALIZACION PRECIOSA NENIS

AQUI SEGUIREMOS ESPERANDO EL RESTO DE ESTA ACTUALIZACION

BYE BYE

Wooooooo exencialmente eres un mangar delicado que se disfruta en leerte y en observar tu gran hermosura nenis ^_^ ahora me imagino estar contigo ??? y es sublime eso imaginarlo cuanto en hacerlo MIL GRACIAS por tus aportes y deganos seguir enomorandonos de ti de tu gran forma de ser y la inimaginable belleza que aportas....

Exelentes fotos estas hermosisima pero faltaria un cortometraje me fasina tu conchita sigue asi felicidades = )

graxx nena xhula por darte untiempo y deleitarnos un momnto de nuestra noche...jejeje..

kuidate y salu2

ola ola nenis komo esta usted me imagino ke mas hermosa ke siempre jeje ok ps aki pasando al post y a seguir observando su belleza

saludos y un besote para ti amor

:besito:

Aunque no me peles pero aquí sigo al pié del cañon hermosa bebe... me encantó esa actualización muy linda sonrisa... Esperaremos con ansias tu próxima participación... Cuando será el día que me dejes disfrutar de esa presencia virtual por el msn?
Besitos...:besito:

Buenas noches Nenis y compañeros aqui toy al pie del cañon checando el post y checando si no han venido ardillas a molestar

Un beso NENIS

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver