Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
Invito a todos los usuarios admiradores de Nenis a que le apliquemos la ley del hielo a por lo menos los que insisten en molestar en este post.

PUES YO COMPARTO LA OPINION DE MROsorto. SOLO HAY QUE IGNORAR A LOS QUE ENTRAN CON EL AFAN DE MOLESTAR, LOS QUE SEGUIMOS A NENIS POR SU HERMOSURA SOMOS QUIEN LE DAMOS SENTIDO AL POST.

LOS DEMAS SOLO ENTRAN Y SE VAN

PERO SI LES DAMOS IMPORTANCIA HAY SEGUIRAN MOLESTANDO.

POR LO PRONTO YO SEGUIRE PENDIENTE AQUI A LAS ACTUALIZACIONES DE MUESTRA PRECIOSA NENIS

Hola amigos y un saludo en especial a nenis, bueno que bueno que solo fue un susto en esto de haber cerrado el post, y bueno agradeciendo al gran ba-k por seguir dando vida a este post, y bueno al parecer no borraron nada.

Bueno aunque sea algo tarde espero que se la alla pasado muy bien nenis el dia de san valentin cuidate mucho flakita y bueno aun estamos aqui para apoyarte y sigues aportando mas aportes excelentes nenis.

Cuidate

Piensa Carnal!!!!

ok ok ok Y Amigos Ustedes Y Yo Se Que De Cuerpo Esta Buena Pero Que Creen??? Ustedes Todas Las Fotos Sale Eceñando Todo Y Como Siempre Nunca La Cara Y visto Algunos Paginas Como Estas Que Al Ultimo Salen Como Hombres yO Digo

Reitero no Ella Asta Donde Se Save

Pero Por Que No Enceña su Cara Si Quiere Ser Famosa Que Enceñe Todo

Que Cren Ustedes

Piensa hermano no enseña su cara porque no quiere que derrepente alguien de su trabajo sepa que es ella Diossssssssss tienen el cerebro encartuchado y no lo desencartuchan nuncan caramba usen la materia gris que para algo se las pusieron en el cerebro Diosssssssssss!!!

Saludos y un beso enorme a nenys, muaxxxxxxxxx

Invito a todos los usuarios admiradores de Nenis a que le apliquemos la ley del hielo a por lo menos los que insisten en molestar en este post.

klaro ke si te apollo en ese sentido mi estimado si no saben ke onda kon el post ps ke no anden kon malos insultos

fans a morir de nenis :vientos::vientos::vientos::vientos::histerica::histerica:

En primera no es exigencia tienes el sentido del humor por los suelos, si le molesta q se defienda ella no t necesita a ti q crees q con esas actitudes la vas a enamorar, pero bueno ya m diste flojera bye

si men tengo el humor por los suelos por eso ni risa me da tu comentario... das lastima, y para nada creo que con eso la voy a enamorar no tengo la materia gris tan vacia como otros, es mejor no perder el tiempo y asi como estan las cosas por aqui mejor ni pelarte...

ok ok ok Y Amigos Ustedes Y Yo Se Que De Cuerpo Esta Buena Pero Que Creen??? Ustedes Todas Las Fotos Sale Eceñando Todo Y Como Siempre Nunca La Cara Y visto Algunos Paginas Como Estas Que Al Ultimo Salen Como Hombres yO Digo
Reitero no Ella Asta Donde Se Save
Pero Por Que No Enceña su Cara Si Quiere Ser Famosa Que Enceñe Todo
Que Cren Ustedes

ni modo con diablito... primero le queria enseñar a subir piks y ahora vean lo que dice... men de verdad estas un poco ciego... por favor!!! le ves los pies grandes y peludos como los tuyos (o los mios) le ves figura de hombre?? hombros grandes o no se de donde puedes sacar eso si no es por ardilla, men hay que saber reconocer...

ya ni te molestes en contestar de plano necesitamos estar TODOS ciegos para no ver lo que tu si ves y ademas aqui hay algunos vatos que hemos tenido la fortuna de hablar con ella y su voz es simplemente encantadora

me e ausentado en u n buen rato y no puedo creer que algunos beceros todavia solo ven n primer post y comentan sin saver q onda con esta ''RICURA DE NENIS'' yo no se por que todo lo quieren peladito y a la boca ''POR FAVOR CHAVOS VEAN TODO EL POST Y VERAN Q AY MUCHOS APORTES DE''NENIS''
PD.EN DONDE ESTAS RICURA Q NO VES Q TE EXTRANAMOS

hola mi kkerida nenis aki tambien de novtambulo y presisamente checando todo lo q me he perdido por estar ausente pro prometo estar al atanto de todo esto solo m faltan como 50 pag por recorrer pero t acbo de ver y no m pude recistir gracias por existir

cro q voy a dormir muy bien jeje

Pues hermsa nenis la verda que buena actualizacion!!!
En lo personal me encantaron estas:

En ellas mezclas la inocencia con la sensualidad!!
Nenis salu2!!!:baba:

HOLA MIS BELLOS BECERRINES AKI DESVELANDOME SOLO POR QUE LOS HE EXTRAÑADO UN BUEN ESPERO QUE TODOS ESTEN DE LO MEJOR Y QUE TODOS SE LO HAYAN PASADO MUY RIKOOO EL DIA DEL AMOR....

GRACIAS A CADA UNO DE USTEDES POR SEGUIR COMENTANDO Y PUES AKI LES TRAIGO SOLO UN ADELANTO DE UNAS FOTIKOS PARA Q SE NO SE ME ABURRAN ESPERO SE HAN DE SU HAGRADOOO LOS ADOROOOOOOO Q TENGAN UN BUENA SEMANITA POR AKI ESTARE ACTUALIZANDO MAS, SOLO ES UN ADELANTO REITERO JEJJEE

BESOS BYE LOS KIEROOOOOOOOOO UN BUENNNNNNNNNNN MUAACC

P.D. GRACIAS AMI BECERRITO EMOXO DE LATINO POR LOS CALENDARIOS ME FASINARON ESPERO Q A USTEDES = TE MANDO UN BESOOOOOOTEEEEEEEEEEE TE LUCISTES BYE CIELO :)
Muchas gracias por la actualizacion y por el besote
igual te envio muchos besos!

Como siempre te ves hermosa en esas pics, muchas gracias
ahora me doy cuenta de lo del fin de semana que bien que no cerraron el post

gracias por la actualizacion muy buenas fotos como siempre, un beso hermosa nenis

compañero ya no los peles, andan de ardillas por que no los pelo nenis, todos los seguidores de nuestra princesa sabemos que ella es mucha mujer para ellos, y solo unos cuantos sabemos apreciar su hermosura

si bro eso trato, pero... bueno mejor a disfrutar de la actualizacion, he aqui mis favoritas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver