Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
al igual aki andamos mi estimado en vigile de este lindisimo post de la hermosa nenis

Nenis, si, tu muy guapa, no lo niego, pero asi ya en serio, cuantos de tus fans tendran o han tenido alguna vez novia? XD compas alivianense, esta medio freak este pez de tanta devocion jaja y ya se que me van a pendejear o algo asi, pero lo tenia que decir, insisto, nada contra la chica, saludos!

Nenis, si, tu muy guapa, no lo niego, pero asi ya en serio, cuantos de tus fans tendran o han tenido alguna vez novia? XD compas alivianense, esta medio freak este pez de tanta devocion jaja y ya se que me van a pendejear o algo asi, pero lo tenia que decir, insisto, nada contra la chica, saludos!

mae viejo tambien hay una seccion para becerritos kon kanciones ñoñas ... ke puedes visitar!!!

sino mejor :shh:

Hola a todos los aleros

Aunque estoy en huelga de post... (espero que Nenis recuerde su deuda)... me gusta saludar a todos los amigos del foro.

MrOsorto... seguramente Nenis aclarará el asunto... mientras tanto seguiré en huelga de hambre (hambre de decirle cositas bonitas...) :xp:

Hermano Neta Que eS Buena Pregunta Cuatas De Estas Perosnas Tan Educadas An Tenido Una Mujer Y Nenis Creo Que Es Su Nick Name

Ers Hermosa La VerDa No Ahi Nada Encontra TUya Solo Que Da Un Poquito De Risa Tus Fans Pareciera Que Estuvieran En Una Carcel nOS vEMOS Hermanos

Y Recuerden nO Ofendi A Nadien AJAJAJJAJAJAJJA

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oWteMBBdbI0[/youtube]

carnal si no te gusta nenis tons a que entras al post?

MIRA HERMANO VE PRIMERO LO QUE ESCRIVO Y DESPUES CRITICA

Y DIGO QUE DENIS ES HERMOSA EN ELLA NO AAHI NADA DE ,MALO SO SUS FANS ENTIEDES Y LA VERDA SOLO ESTOY POR AKI POR QUE ME DIRVIERTO CUANTA JENTE ESCRIVE Y EXPRESA SU GRAN AMOR POR NANIS :histerica::poleo::shh::):xp::vientos:

oigan, además de ver a esta mujer tan guapa...... lean un libro!!!, o una revista o mínimo el Metro!!! jajajaja tienen pésima ortografía!!!!! he visto comentarios buenos, bien estructurados y argumentados pero que bárbaros.... no había visto taaaaantos errores de ortografía

jajajaja ya pues, no vayan a empezar con "ci no te gusta no hentres" y esas cosas

Saludos Bakunos, que estén bien !

ke onda fans de nenis aki reportandose otro fan de la hermosa nenis ke lindisimas fotos la neta no dejo de verlas jajaj

Hola Nenis, que excelente actualizacion, esta a sido una de las que mas me han agradado, ya que nos mostraste un poco mas de ti, ademas de que ahora te enfocaste mas a tomarte de frente, me encanto eso, sirve para darle variedad a tu catalogo, sigue asi. Te mando muchos besos y saludos a los compañeros bakunos.

NENIS ESTAS DE MARAVILLA, ERES UNA DIOSA.

YO PENSE QUE LOS ANGELES NADAMAS SE ENCONTRABAN EN EL CIELO PERO VEO QUE ME EQUIVOQUE TOTALMENTE

El siguente es un comentario objetivo. Admiradores (enamorados, enajenados, perdidos, que viven por ella, etc) de nenis pussy por favor no se sientan ofendidos.

Nenis:

Parece ser que ya enseñaste lo que tenias que enseñar y me da la impresión que eres fea por lo cual sería aconsejable que ya le llegaras :)

Claro, es solo un comentario y no una solicitud.

Saludos,

mejor llegale tú, arré

Arré? Eso que?
Mi querido borreguero latino, creo que si tu objetivo era defenderla erraste la técnica; no creo que con ese intento te vaya a dar un beso
Es más nada perderían incluso los enajenados en comprobar si es fea o no, a no ser claro que con eso pierdan toda ilusión
:bakayin:

gracias por este aporte que bella

8dc10c20476880

holaaaaaaaaaaa mis amoressssssssssss los he extrañadooooooooooo muchoooooooooo y le mando saludos y besos a todos y cada uno de ustedes heee y kiero q sepan q los kerooooooo muxxoooo y q gracias por seguir aki en el post y por defenderme de becerrines q no son tan buenos conmigo pero no imprta tambien se le kiere jejeje y se acuerdan q habiamos dicho q hibamos aser kasop omiso a esos tipos de comentarios si se acuerdan verdad bueno entonces asi tiene q ser osea en serio da weba escribir para responderles no creen mejor sigan escribiendo para mi jejejeje
bueno q tenga lindos sueños besos mis amores bye bye :)

gracias nosotros te escribiremos preciosa

y tu siguenos deleitando gracias kosota:vientos:

Nenis:

Parece ser que ya enseñaste lo que tenias que enseñar y me da la impresión que eres fea por lo cual sería aconsejable que ya le llegaras :)

Pues no es un comentario que ofenda pero que si causa un poco de molestia.
La razones son simples, todavia existen infinidad de fotos que nenis tendra que ir subiendo, no todo se ha visto (Wenu en teoria si xD) a lo que me refiero es que faltan poses, ambientes, variaciones que a su tiempo la hermosa protagonista de este post nos ira regalando (Me imagino que debe ser asi).
Asi que tu teoria de que ya enseñaste lo que tenias que enseñar es RECHAZADA!!!

Y por lo de que es fea, creo que ahi si estas rotundamente equivocado, nenis es hermosa y si apar ti es fea, es muy tu gusto, pero no vengas a exigir que porque no te gusta salga de aportar sus fotos.

Con sinceridad y como tu dijiste (Espero no te sientas agredido) es mejor que NO VUELVAS A OPINAR POR AQUI, dejanos convivir en un ambiente de armonia por favor!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver