P
piterxxx
Visitante
me gustaria platicar ninña este es mi correo epo86_12tigres@hotmail.com
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Holaaaaaaaaaaa pasando a saludar amis bellos becerrines y porfa solo me qda decirles q hagan kaso OMISO comentarios q nada q ver, si ellos piensan esop de mi estan en todo su derechop asi q dejen q digan lo q kieran sale mis amoressss porq yop si kiero este post para muchoooo ratooooo pero si siguen asi las kosasss si me dara flojera entrar y ver como le siguen el juego si ellos desean opninar q lo hagan los q realmente me han seguido desde el principio del post saven q les he demostrado q realmente se les kiere y se les respeta asi q porfis hagan esop por mi sale mis adoradosssssssssss
p.d. los kerooooooooo muxxoooooooooooooo y creop q mañana actualizare asi q espero comentarios bellos se cuidan y q tengan linda noche bye besitosssssssssssssss
Gracias bebe, tambien a tí se te quiere y mucho, tienes razón de mi parte, cuenta conmigo para no contestar, prefiero seguir disfrutando de tu belleza aunque nunca hayas hecho referencia a mí... me encantas...!!!!Holaaaaaaaaaaa pasando a saludar amis bellos becerrines y porfa solo me qda decirles q hagan kaso OMISO comentarios q nada q ver, si ellos piensan esop de mi estan en todo su derechop asi q dejen q digan lo q kieran sale mis amoressss porq yop si kiero este post para muchoooo ratooooo pero si siguen asi las kosasss si me dara flojera entrar y ver como le siguen el juego si ellos desean opninar q lo hagan los q realmente me han seguido desde el principio del post saven q les he demostrado q realmente se les kiere y se les respeta asi q porfis hagan esop por mi sale mis adoradosssssssssss
p.d. los kerooooooooo muxxoooooooooooooo y creop q mañana actualizare asi q espero comentarios bellos se cuidan y q tengan linda noche bye besitosssssssssssssss
Holaaaaaaaaaaa pasando a saludar amis bellos becerrines y porfa solo me qda decirles q hagan kaso OMISO comentarios q nada q ver, si ellos piensan esop de mi estan en todo su derechop asi q dejen q digan lo q kieran sale mis amoressss porq yop si kiero este post para muchoooo ratooooo pero si siguen asi las kosasss si me dara flojera entrar y ver como le siguen el juego si ellos desean opninar q lo hagan los q realmente me han seguido desde el principio del post saven q les he demostrado q realmente se les kiere y se les respeta asi q porfis hagan esop por mi sale mis adoradosssssssssss
ORDEN DADA SEÑORES!!!Holaaaaaaaaaaa pasando a saludar amis bellos becerrines y porfa solo me qda decirles q hagan kaso OMISO comentarios q nada q ver, si ellos piensan esop de mi estan en todo su derechop asi q dejen q digan lo q kieran sale mis amoressss porq yop si kiero este post para muchoooo ratooooo pero si siguen asi las kosasss si me dara flojera entrar y ver como le siguen el juego si ellos desean opninar q lo hagan los q realmente me han seguido desde el principio del post saven q les he demostrado q realmente se les kiere y se les respeta asi q porfis hagan esop por mi sale mis adoradosssssssssss
X cierto.. Hoy es mi cumpleaños.... :vientos: que me vas a regalar NENIS????