Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la nenis del corral

Estado
No está abierto para más respuestas.
antes que nada no quiero ofender al bakuno Latino13, pero ya chole!! por que estar contestando o multicitando a gente que solo entra y nadamas chaca la primera pagina, desde la "pagina", si asi se le puede llamar, la numero 346 hasta como la 353, te la pasas multicitando, bien seguidito, y ya despues pues sigues pero no tan seguido,chale!! yo creo que hay que hacer caso o miso de esos comentarios, si no esto como dicen se vuelve chat ;), en serio que da weba y pues estar leyendo pura multicita, hasta dan ganas de mejor trabajar...

Bueno, Nenis!!!

saludos!!

eres la mujer que tiene un cuerpo de Diosa!!!

qe buenoq eu no quitaron este post, saludos y hay que seguir apoyando:histerica:

neta que guapisima estas me uno a la manada en decirte que eres una diosa y bien guapa que todos esperamos ver todas las fotos juntas si queires ayudamos

hola preciosa a qui esperando que aparescas y me ilumines el dia o la noche ji ji ya te extraño preciosa besos

¿Interrogantes?

Ay si ignorenlos!

A todos aquellos que se han sobreexaltado me surgen un par de interrogantes:
¿Cual fue su sobresalto?
¿Alguien ofendio?
Habemos más de 3 que no negamos que tiene buen cuerpo pero ... ¿Como saben que es "hermosa" o "guapa" si nunca le han visto el rostro?

Creo que ninguno de los que hicimos estas observaciones tenemos algo en contra de Nenis, solo fuimos un poco críticos y curiosos

Jovenes ¿no conocen las críticas constructivas?

LEY DE HIELO PARA LOS CRITICOS CONSTRUCTIVOS

Mil besotes nenis, aqui andamos viendo a ver si tienes un chancesito hoy y nos alegras con tu presencia

Hola a todos los seguidores de nenis y un saludo en especial para ti mi flakita hermosa:

Bueno solo quiero comentar que estuvieron muy padres las actualizaciones la verdad nenis que cada dia nos sorprendes en cada actualizacion y dejame decirte que para mi humilde opinion te quedo bien la gorrita le dio un toque de sensualidad y asi mostrarnos un poco mas de tu hermosa carita que(tienes una sonrisa linda) y bueno sigue asi flakita, cuideseme mucho ok linda y gracias por la actualizacion seguire pendiente a tus aportes besos.

Arriba Nenis Pussy
Se te quiere muchoooooooooooooo

Holaaaaaaaaaaa pasando a saludar amis bellos becerrines y porfa solo me qda decirles q hagan kaso OMISO comentarios q nada q ver, si ellos piensan esop de mi estan en todo su derechop asi q dejen q digan lo q kieran sale mis amoressss porq yop si kiero este post para muchoooo ratooooo pero si siguen asi las kosasss si me dara flojera entrar y ver como le siguen el juego si ellos desean opninar q lo hagan los q realmente me han seguido desde el principio del post saven q les he demostrado q realmente se les kiere y se les respeta asi q porfis hagan esop por mi sale mis adoradosssssssssss

p.d. los kerooooooooo muxxoooooooooooooo y creop q mañana actualizare asi q espero comentarios bellos se cuidan y q tengan linda noche bye besitosssssssssssssss

por eso yo mi amor desde el principio hice kaso omiso a ese tipo de komentarios espero ke estes bien hermosa mujer aki pasando a tu post para ver si hacias alguna actualizacion y si jeje graxias

me dices ke mañana lo aras jeje esperare kon ansias el dia mañana ok

hermosa mujer un besote para ti y un te kiero mucho jeje :xp::xp::xp:

De acuerdo...

Holaaaaaaaaaaa pasando a saludar amis bellos becerrines y porfa solo me qda decirles q hagan kaso OMISO comentarios q nada q ver, si ellos piensan esop de mi estan en todo su derechop asi q dejen q digan lo q kieran sale mis amoressss porq yop si kiero este post para muchoooo ratooooo pero si siguen asi las kosasss si me dara flojera entrar y ver como le siguen el juego si ellos desean opninar q lo hagan los q realmente me han seguido desde el principio del post saven q les he demostrado q realmente se les kiere y se les respeta asi q porfis hagan esop por mi sale mis adoradosssssssssss

p.d. los kerooooooooo muxxoooooooooooooo y creop q mañana actualizare asi q espero comentarios bellos se cuidan y q tengan linda noche bye besitosssssssssssssss
Gracias bebe, tambien a tí se te quiere y mucho, tienes razón de mi parte, cuenta conmigo para no contestar, prefiero seguir disfrutando de tu belleza aunque nunca hayas hecho referencia a mí... me encantas...!!!!

Besitos y esperamos actualización...

que onda
ps te te ves bien he saludos ojala y haya mas fotos de esta hojala y en una de esas este una dedicada para mi gracias
j

a veces no entiendo vuestro lenguaje porque soy de España, pero porque no le haceis caso ala creadora del post y pasais de la gente que solo viene a agobiar???
Cuando encontreis algún post ofensivo reportarlo y que los moderadores se hagan cargo, así sólo conseguireis que os pongan targetas a vosotros tambien, ya que sois tan culpables vosotros como los que insultan si les contestais insultando.
Saludos nennis

Pues me da tristeza que este post vaya cayendo en los dimes y diretes, si alguien no esta de acuerdo todos los fans de nenis le contestamos y eso no deberia de ser, ya he leido por ahi una contestacion para mi ultimo comentario, pero la neta a mi si me da hueva escribir cuando no le veo importancia al asunto.
Asi que no voy a seguir en los jueguitos infantiles de cada bato que se aparezca tirandole a nenis.
Aunque cada vez mas se esta haciendo presente las opiniones negativas ene ste post.

Recordemos que estamos aqui para agradecer que nenis comparte sus fotos y no para pelar a cualquier bato que pase e escribir tonterias...

Salu2!!!

Felicidades

Saludos a ti tambien hermosura....

me encanta tu actitud ante gente que no tiene nada que hacer. :vientos:

besitos y aqui estamos al pendiente :)

X cierto.. Hoy es mi cumpleaños.... :vientos:

que me vas a regalar NENIS????

ORDEN DADA SEÑORES!!!
Nenis que bien que nos visitas, nosotros tambien te keremos muchisimo!
Mil besotes para ti, y estare al pendiente de tus actualizaciones

JEJEJEJEJ

La neta komo dice la PRINCESS NENIS

dan GÜEVA kon esos komentarios, mejor ya dejen de hacer caso kompañeros a esos komentarios tan absurdos, total lo uniko que buscan es que los pelen, mejor dejenlos asi...

Por cierto PRINCESS esas fotos estan de lujo...

y aun sigo apoyando el video!!!:vientos:

Kuidence kompañeros y mejor vamonos por unas :ebrio: a salud de la PRINCESS!!!

Dejame decirte que eres realmente espectacular, ahora tengo algo por que seguir viviendo, gracias, me encantaria salir contigo y otras cosas, pero se que es platonico, gracias y sigue asi

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver